Autor Tema: Pedriza Morales  (Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

liete

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 4
Pedriza Morales
« en: 07 de julio de 2015, 09:27:37 »
  • Publicar
  • Hola a todos.
    Estoy buscando datos de mi abuelo Braulio Pedriza Morales, nacido en Chañe aprox. en 1880. Tenía un hermano de nombre Sotero.
    Agradecería mucho cualquier información.
    Mucha gracias

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Pedriza Morales
    « Respuesta #1 en: 26 de julio de 2015, 13:46:58 »
  • Publicar
  • Buenos dias amigo/a:
    He buscado el nacimiento de Braulio Pedriza en los libros de Chañe desde el año 1870 hasta 1890, no encontrando referencia alguna de él ni de su hermano Sotero.
    Con esa mala noticia  he intentando localizar el matrimonio de sus padres Pedriza/Morales entre los años 1865 y 1885, tampoco hay nada.
    Lamento no haber podido ayudarte. ¿Tienes la partida de tu padre/madre?
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    liete

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:Pedriza Morales
    « Respuesta #2 en: 27 de agosto de 2015, 21:48:00 »
  • Publicar
  • Muchísimas gracias Carlos.
    Antes que nada, pedirte disculpas por el retraso en la contestación, pero me ha sido imposible hacerlo antes.
    Aunque mi rama de los Pedriza proviene de Chañe, donde nacieron mis bisabuelos, resulta que éstos en un momento determinado decidieron buscarse la vida por otros lares y vivieron en Escalona y Mozoncillo, donde nació mi abuelo Braulio en 1881. Su hermano Sotero, sí nació en Chañe pero en 1867. He tenido acceso a los libros microfilmados por los mormones y he podido sacar bastantes datos, aunque no he encontrado la partida de defunción de mi bisabuelo Francisco Pedriza Gómez que debió morir en Mozoncillo, entre 1881, año en que nació mi abuelo Braulio y 1889, en el que murió mi bisabuela María Morales Zamarón (en su partida de defunción figura como viuda)

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Pedriza Morales
    « Respuesta #3 en: 12 de septiembre de 2015, 13:07:29 »
  • Publicar
  • Bueno, pues ya sabes donde estoy para lo que necesites.
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global