Autor Tema: Apellido Corón en Ceclavín  (Leído 7307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rebeca

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ocupación: ninguna de momento
    Intereses: muchos
Apellido Corón en Ceclavín
« en: 13 de octubre de 2006, 23:05:00 »
  • Publicar
  • Busco a familiares con este apellido, se q vinieron a Ceclavin buscandonos pero les indicaron mal, mi bisabuelo se fue a Argentina, se caso con una señora bastante importante, con la cual tambien tuvo hijos y poco despues se fueron a Chile, desde entonces mi madre busca a sus familiares para conocerles si alguien puede ayudarme ponos en contacto conmigo. Gracias.


     


    Mendoza

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    apellido Coron
    « Respuesta #1 en: 02 de diciembre de 2006, 23:06:00 »
  • Publicar
  • Hola Rebeca, mi bisabuelo se llamaba Manuel Mendoza Corón y creo que procedía de Ceclavín. La aventura americana debió ser común a ambos pues el mío creo que, o bien nació, o volvió de Mejico. Se que se debió dedicar a la agricultura o la ganadería y que fue propietario de una finca llamada "El Carcaboso". Parece que murió joven. Estaba casado con Milagros Villarroel Domínguez y tuvo tres hijos, Ricardo, Manuel y Manuela. Desconozco si tu antepasado y el mío pudieron ser familiares. Saludos.


    Manuel


    Rebeca

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    • Ocupación: ninguna de momento
      Intereses: muchos
    apellido Coron
    « Respuesta #2 en: 03 de diciembre de 2006, 09:07:00 »
  • Publicar
  •  Gracias Mendoza, por la informacion, me entere q mi bisabuelo trabajaba en una finca llamada La Florida, q fue capataz en ella y q se caso con la dueña de esa finca, tuvo cuatro hijos y a parte se llamaba Paulino. Pero de todas formas gracias seguiremos con la busqueda.

    janna

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 7
    Apellido Corón en Ceclavín
    « Respuesta #3 en: 16 de septiembre de 2008, 18:01:25 »
  • Publicar
  • Hola, busco información sobre el apellido coron, mis antepasados con este apellido proceden de Ceclavin, agradecere cualquier información.

    Un saludo, Janna
    « Última modificación: 24 de septiembre de 2008, 18:08:56 por Manuel Trinidad »

    thxus

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Apellido Corón en Ceclavín
    « Respuesta #4 en: 08 de junio de 2009, 12:50:39 »
  • Publicar
  • Hola estoy buscando el significado del apellido coron, mi abuela se apellida asi y proviene de Torrejoncillo. Tiene dos hermanas Isabel y Persentacion, y un hermano q ya murio Vicente, no se si os sirve de algo. La verdad es q de la familia de mi abuela tengo poca informacion, os agradeceria vuestra ayuda.

    alexandre

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: Apellido Corón en Ceclavín
    « Respuesta #5 en: 22 de junio de 2009, 23:05:39 »
  • Publicar
  • mi padre, se apellida rodriguez coron, y vive en cataluña. Tiene una hermana que emigro a alemania. no se si te sirve de algo.
    saludos

    A.L.Mendoza

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: apellido Coron
    « Respuesta #6 en: 18 de diciembre de 2012, 10:06:54 »
  • Publicar
  • <P>Hola Rebeca, mi bisabuelo se llamaba Manuel Mendoza Corón y creo que procedía de Ceclavín. La aventura americana debió ser común a ambos pues el mío creo que, o bien nació, o volvió de Mejico. Se que se debió dedicar a la agricultura o la ganadería y que fue propietario de una finca llamada "El Carcaboso". Parece que murió joven. Estaba casado con Milagros Villarroel Domínguez y tuvo tres hijos, Ricardo, Manuel y Manuela. Desconozco si tu antepasado y el mío pudieron ser familiares. Saludos.</P>
    <P>Manuel</P>
    Hola Manuel, mi abuelo era Manuel Mendoza Corón. Mi madre era Manuela Mendoza Villarroel hija de Manuel Mendoza Corón y Milagros Villarroel Domínguez. Sus hermanos se llamaban Ricardo y Manuel, creo que tú eres el nieto de mi tio manuel, ¿es así?. Un saludo. A.L.Mendoza

    MMENDOZA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Apellido Corón en Ceclavín
    « Respuesta #7 en: 15 de enero de 2013, 18:29:38 »
  • Publicar
  • Hola Manuel, mi abuelo era Manuel Mendoza Corón. Mi madre era Manuela Mendoza Villarroel hija de Manuel Mendoza Corón y Milagros Villarroel Domínguez. Sus hermanos se llamaban Ricardo y Manuel, creo que tú eres el nieto de mi tio manuel, ¿es así?. Un saludo. A.L.Mendoza


    Hola A. En efecto, soy nieto de Manuel Mendoza Villarroel, lo que supone que somos primos segundos.

    Un saludo.

    Manuel 

    Rebeca Melendez Corons

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Apellido Corón en Ceclavín
    « Respuesta #8 en: 20 de noviembre de 2013, 10:51:58 »
  • Publicar
  • Hola, busco información sobre el apellido coron, mis antepasados con este apellido proceden de Ceclavin, agradecere cualquier información.

    Un saludo, Janna

    ponte en contacto conmigo sweetdarling79@hotmail.com lo mas probable es que tengamos algo que ver.

    Mariamagda

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Apellido Corón en Ceclavín
    « Respuesta #9 en: 11 de diciembre de 2013, 19:50:50 »
  • Publicar
  • Hola, busco información sobre el apellido coron, mis antepasados con este apellido proceden de Ceclavin, agradecere cualquier información.

    Un saludo, Janna



    Hola, busco información sobre el apellido coron, mis antepasados con este apellido proceden de Ceclavin, agradecere cualquier información.
    mi bisabuelo era de Ceclavin y buscamos a sus descendientes
    Un saludo, Janna
    ponte en contacto con nosotros

    MMENDOZA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:Apellido Corón en Ceclavín
    « Respuesta #10 en: 18 de mayo de 2015, 00:27:00 »
  • Publicar
  • Hola A. L. Mendoza. Me gustaría poder intercambiar información familiar contigo sobre nuestros comunes origenes. ¿Sería posible? Saludos. Manuel