Autor Tema: Familia en Otones  (Leído 818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diego.martinbarahona

  • Usuario avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
Familia en Otones
« en: 22 de abril de 2015, 23:18:09 »
Buenas noches, estoy realizando el árbol genealógico de mi familia y me haría falta información sobre las siguientes personas naturales de Otones:

.-Santiago Escudero de Verrocal (nacido hacia 1710-20), casado con Ysabel Sanz García (natural de Aguilafuente).

.- Sus padres: Juan Escudero (nacido hacia 1680-90), casado con Ysabel de Verrocal (natural de Guijar).


Muchas gracias por vuestra ayuda.

Carlos de Benito Maestro

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 1.242
Re:Familia en Otones
« Respuesta #1 en: 19 de junio de 2015, 13:39:57 »
A tu correo particular remito las imágenes de las partidas que me tienes solicitadas
    Ref-097-LBNº -1586-1778-Santiago Escudero Berrocal-P050R-Otones de Benjumea (Segovia)
    Ref-056-LBNº2-1586-1778 Juan Escudero Alvaro-P02V-Otones de Benjumea (Segovia)


Carlos de Benito Maestro.
Moderador Global

diego.martinbarahona

  • Usuario avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
Re:Familia en Otones
« Respuesta #2 en: 23 de junio de 2015, 10:53:43 »
Estimado Carlos,

Muchas gracias por conseguir las dos partidas que había solicitado en el foro, me servirán para seguir avanzando en la investigación del árbol genealógico.


Saludos y como siempre, gracias por tu tiempo

diego.martinbarahona

  • Usuario avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
Re:Familia en Otones
« Respuesta #3 en: 16 de septiembre de 2015, 10:16:31 »
Estimado Carlos, me haría falta encontrar la partida de las siguientes personas:


.- Ysabel de Berrocal Municio, nacida hacia 1660-1677 en Otones. Fallecida en 1726 en Otones. Hija de Miguel de Berrocal y de María Municio.

.- Cathalina de Albertos López, nacida hacia 1655 en Otones. Hija de Gregorio de Albertos Escribano (de Torreiglesias) y de Ana López Cuadrado (de Otones).


Gracias de antemano por tu auda.
« Última modificación: 16 de septiembre de 2015, 10:23:37 por diego.martinbarahona »

Carlos de Benito Maestro

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 1.242
Re:Familia en Otones
« Respuesta #4 en: 08 de noviembre de 2015, 13:42:26 »
Te adjunto la imagen escaneada de la partida correspondiente a

        Ref-038-LBNº2-1586-1778-Catalina de Albertos López.P  -Otones de Benjumea (Segovia)

En relación a  Isabel Berrocal Municio, debe decirte que no aparece.

Saludos
Carlos
Carlos de Benito Maestro.
Moderador Global

lfpalero

  • Usuario avanzado
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Todo por y para tu perro
Re:Familia en Otones
« Respuesta #5 en: 08 de agosto de 2020, 01:47:08 »
Estimado Carlos, me haría falta encontrar la partida de las siguientes personas:


.- Ysabel de Berrocal Municio, nacida hacia 1660-1677 en Otones. Fallecida en 1726 en Otones. Hija de Miguel de Berrocal y de María Municio.

.- Cathalina de Albertos López, nacida hacia 1655 en Otones. Hija de Gregorio de Albertos Escribano (de Torreiglesias) y de Ana López Cuadrado (de Otones).


Gracias de antemano por tu auda.

Hola Diego
Creo que compartimos a Isabel, aunque los pueblos de procedencia no coinciden y la tengo sin localizar
Tengo  a: Ana Escudero Berrocal. Hija de:
Juan Escudero. De Otones
Isabel Berrocal. De Guijar tierra de Pedraza
Padres.
Miguel Berrocal. De Guijar
María Monizio De Collado Hermoso o Sotosalbos

También compartimos a Catalina de Albertos ¿Puedes pasarme su matrimonio con Clemente Escudero y su partida de nacimiento
Gracias por tu tiempo.
Un saludo.
Felipe Palero
Todo por y para tu perro

https://www.dogkingdom.es/