Autor Tema: Familia en Nava de Coca (Nava de la Asunción)  (Leído 1236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diego.martinbarahona

  • Usuario avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
Familia en Nava de Coca (Nava de la Asunción)
« en: 22 de abril de 2015, 23:11:05 »
  • Publicar
  • Buenas noches, estoy realizando el árbol genealógico de mi familia y me haría falta información sobre las siguientes personas naturales de Nava de Coca, localidad llamada actualmente Nava de la Asunción:

    .-Josefa Barrón (nacida hacia 1720-30), casada con Antonio de Olmos (natural de Fuentes de Cuéllar).

    .- Gregoria Domingo (nacida hacia 1760-70), casada con Pablo Merino (natural de Aguilafuente).


    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Familia en Nava de Coca (Nava de la Asunción)
    « Respuesta #1 en: 16 de junio de 2015, 13:14:30 »
  • Publicar
  • Buenos dias Diego:
    A tu correo remito la partida que me tienes solicitada

        Ref-935-LBNº3-1744-1777-Gregoria Domingo Martin-H255-Nava de Coca (Segovia)

    En relación  JOSEFA BARRÓN, lamento decirte que no está en los libros de bautismos, tampoco en los de matrimonio, habiendo Índices, me temo que tendrás que revisar los datos.

    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    diego.martinbarahona

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 202
    Re:Familia en Nava de Coca (Nava de la Asunción)
    « Respuesta #2 en: 23 de junio de 2015, 10:59:51 »
  • Publicar
  • Estimado Carlos,

    Muchas gracias por la partida que me has remitido. Lamentáblemente, no puedo leerla bien, así que tendré que ir al Archivo Diocesano y buscarla personalmente. Aún así, gracias como siempre por todo tu tiempo empleado en esta búsqueda.

    Así mismo, revisaré los datos de Josefa Barrón, para que la próxima vez no te haga perder el tiempo haciéndote buscar a una persona que no figura en los libros. Disculpa las molestias.


    Gracias de nuevo por todo

    diego.martinbarahona

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 202
    Re:Familia en Nava de Coca (Nava de la Asunción)
    « Respuesta #3 en: 27 de octubre de 2015, 08:34:39 »
  • Publicar
  • Estimado Carlos, ahora me haría falta encontrar a la madre de Gregoria:

    .- Francisca Martín (García?), nacida en la Nava entre 1745-1730. Hija de Manuel Martín y de Lucía (García?) (ambos naturales de Aguilafuente)



    Muchas gracias por tu ayuda

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Familia en Nava de Coca (Nava de la Asunción)
    « Respuesta #4 en: 29 de diciembre de 2015, 13:14:40 »
  • Publicar
  • Buenos dias Diego, espero que estés disfrutando tu estancia en Salzburgo, tal vez - incluso - asistiendo a algún concierto de Mozart.
    A tu correo particular remito la imagen escaneada de la partida que me pides.

          Ref-574-LBN 1670-1744-Francisca Martín García-P549-Nava de la Asunción (Segovia)
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    diego.martinbarahona

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 202
    Re:Familia en Nava de Coca (Nava de la Asunción)
    « Respuesta #5 en: 26 de febrero de 2016, 12:42:30 »
  • Publicar
  • Estimado Carlos, a ver si hay suerte encontrando a sus padres:

    .- Manuel Martín de Van??, natural de Naba de Coca, nacido hacia 1700-1722. Hijo de Favián Martín y de Francisca de Van?? (ambos naturales también de Naba de Coca también), casado con:

    .-Lucía García Martín, natural de Naba de Coca, nacida hacia 1700-1722. Hija de Miguel García y de Ana Martín (ambos naturales de Naba de Coca también).


    Muchas gracias por la ayuda.
    Saludos!!

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Familia en Nava de Coca (Nava de la Asunción)
    « Respuesta #6 en: 10 de marzo de 2016, 13:45:23 »
  • Publicar
  • Te adjunto  las partidas que me solicitas
     
        Ref-227-LBN-Manuel Martín de Buenlabrar-P203-Nava de la Asunción (Segovia)
     
        Ref-226-LBN2-Lucia García Martín-P202-Nava de la Asunción (Segovia)
     
        Ref-181-LBN- Mat Manuel Martín & Lucia García-P150-Nava de la Asunción (Segovia)
     
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    diego.martinbarahona

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 202
    Re:Familia en Nava de Coca (Nava de la Asunción)
    « Respuesta #7 en: 11 de marzo de 2016, 20:30:17 »
  • Publicar
  • Estimado Carlos, muchas gracias por los dos nuevos envíos. A ver si hay suerte a la hora de encontrar a sus padres:

    .- Favián Martín González, nacido en la Naba hacia 1665-1683. Hijo de Juan Martín García y de María González (ambos también naturales de la Naba). Casado con:

    .- Francisca de Buenlabrar de Gonzalo, nacida en la Naba hacia 1665-1683. Hija de Alvaro de Buenlabrar y de Andrea de Gonzalo (ambos también naturales de la Naba).

    .- Miguel García Ezgueta??, nacido en la Naba hacia 1665-1683. Hijo de Ysidro García y de Antonia Ezgueta?? (ambos también naturales de la Naba). Casado con:

    .- Ana Martín de Velasco, nacida en la Naba hacia 1665-1683. Hija de Lorenzo Martín y de Ana de Velasco (de Nabas de Oro y de Naba de Coca respectivamente).

    Espero que siga habiendo suerte.
    Saludos!

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Familia en Nava de Coca (Nava de la Asunción)
    « Respuesta #8 en: 20 de febrero de 2017, 12:45:16 »
  • Publicar
  • Buenos dias amigo:

    A tu correo particular remito las partidas que me tienes solicitadas:

        Ref-348-LBNº-Favian Martín Gonzalez- P347RyV-Nava de la Asunción (Segovia)

        Ref-363-LBNº-Francisca Buenlabrar Gonzalo-P390-Nava de la Asunción (Segovia)

        Ref-400-LBNº- Miguel García Hergueta-P426R-Nava de la Asunción (Segovia)

        Ref-46-LBNº-Ana Martin de Velasco-P026V-Nava de la Asuncion (Segovia)

        Saludos
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global