Autor Tema: Familia en Aldea del Rey (Aldea Real)  (Leído 8615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diego.martinbarahona

  • Usuario avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
Familia en Aldea del Rey (Aldea Real)
« en: 22 de abril de 2015, 20:52:28 »
  • Publicar
  • Buenas tardes amigos, desde hace tiempo estoy realizando el árbol genealógico de mi familia y me gustaría que me ayudáseis con una rama natural de Aldea del Rey, que era como se llamaba el pueblo en la época que estoy buscando.

    .- Francisca Tardón (nacida en Aldea del Rey hacia 1720-30), casada con Antonio Sanz (natural de Veganzones).

    .-Martín Herrero Herranz (nacido en Aldea del Rey hacia 1725-35), casado con Francisca Sanz García (natural de Aguilafuente).

    .- Rafael Gómez Rosal (nacido en Aldea del Rey hacia 1765-75), casado con Theresa de Frutos Álbarez (natural de Aguilafuente).

    .-Fernando Gómez (nacido en Aldea del Rey hacia 1735-45), casado con Teresa Rosal (natural de Pinar Negrillo).

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Saludos!!
    « Última modificación: 22 de abril de 2015, 23:04:06 por diego.martinbarahona »

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Familia en Aldea del Rey (Aldea Real)
    « Respuesta #1 en: 11 de junio de 2015, 10:05:30 »
  • Publicar
  • Buenos dias Diego:
    A tu correo personal remito las partidas de
        Ref-260-LBNº2-Francisca Tardon Herranz-H121R-Aldea Real (Segovia)
        Ref-562-LBNº2- Rafael Gómez Rosal- P067R-Aldea del Rey (Segovia)
        Ref-333-LBNº3-Martín Herrero Herranz-P015- Aldea Real (Segovia)

    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    diego.martinbarahona

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 202
    Re:Familia en Aldea del Rey (Aldea Real)
    « Respuesta #2 en: 11 de junio de 2015, 10:29:37 »
  • Publicar
  • Estimado Carlos, muchísimas gracias por las partidas que me envías. No sabes el favor que me haces.

    Saludos y de nuevo gracias

    diego.martinbarahona

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 202
    Re:Familia en Aldea del Rey (Aldea Real)
    « Respuesta #3 en: 09 de julio de 2015, 17:02:00 »
  • Publicar
  • Estimado Carlos, a ver si me puedes seguir ayudando con estos antepasado:

    .- Fernando Gómez Pérez, nacido hacia el 1730-40 en Aldea del Rey. Hijo de Bartholomé Gómez y de María Pérez (ambos de Aldea del Rey).

    .- Francisca Tardón Marthín, nacida hacia el 1705-1710 en Aldea del Rey. Hija de Joseph Tardón y Ana Marthín (ambos de Aldea del Rey).

    .- Antonio Herrero Herrero,nacido hacia 1695-1715 en Aldea del Rey. Hijo de Pablo Herrero y Franscisca Herrero (ambos de Aldea del Rey). Casado con:

    .- María Herranz Tardón, nacida hacia 1695-1715 en Aldea del Rey. Hijo de Juan Herranz Ruano y Lucía Tardón (ambos de Aldea del Rey).


    Saludos y GRACIAS
    « Última modificación: 11 de julio de 2015, 09:32:35 por diego.martinbarahona »

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Familia en Aldea del Rey (Aldea Real)
    « Respuesta #4 en: 29 de julio de 2015, 21:53:59 »
  • Publicar
  • Jeje.. nació en el 1714, así que me he dado un paseo por los libros...

        Ref-201-LBNº3-Fernando Gomez Perez-H67-Aldea Real (Segovia)
     
    Saludos
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Familia en Aldea del Rey (Aldea Real)
    « Respuesta #5 en: 31 de julio de 2015, 00:06:09 »
  • Publicar
  • A tu correo particular remito las imágenes de las partidas que me tienes solicitadas.
       
        Ref-189-LBNº3-Francisca Tardon Martin-H054-Aldea Real (Segovia)
        Ref-144-LBNº3-Antonio Herrero Herrero-H009V-Aldea Real (Segovia)
        Ref-130-LBNº2- Maria Herranz Tardón-H136-Aldea del Rey (SEgovia)

    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    diego.martinbarahona

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 202
    Re:Familia en Aldea del Rey (Aldea Real)
    « Respuesta #6 en: 16 de septiembre de 2015, 09:38:52 »
  • Publicar
  • Estimado Carlos, a ver si me puedes seguir ayudando con estos antepasados:

    .- Bartholomé Gómez Gimeno, nacido en Aldeareal hacia 1680-1696. Hijo de Juan Gómez e Isabel Gimeno (ambos de Aguilafuente).

    .- Casado con María Pérez Herranz, nacida en Aldeareal hacia 1685-1696. Hija de Bernardo? Pérez y de María Herranz (ambos de Aldeareal)
    « Última modificación: 27 de octubre de 2015, 09:48:02 por diego.martinbarahona »

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Familia en Aldea del Rey (Aldea Real)
    « Respuesta #7 en: 24 de noviembre de 2015, 12:58:49 »
  • Publicar
  • Te adjunto las siguientes partidas

        Ref-45-LBNº-Bartolome Gª Gómez -P045-Aldea Real (Segovia).

        Dado que no encuentro a su esposa¿¿¿¿¿

    He buscado el matrimonio

        Ref-063-LMNº-Mat-Bartolome GªGomez Jimeno&MariaPerez Herranz-P062-Aldea Real (Segovia)

        Ref-048-LMNº-Mat Bartolome Gª Gomez & María Gonzalez-P045-Aldea Real (Segovia)

        Saludos
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    diego.martinbarahona

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 202
    Re:Familia en Aldea del Rey (Aldea Real)
    « Respuesta #8 en: 24 de noviembre de 2015, 13:53:06 »
  • Publicar
  • Estimado Carlos, Muchas gracias por esta nueva y exitosa búsqueda. Vayamos ahora a por los padres de los contrayentes, al menos los naturales de Aldeareal:

    .- Isabel Jimeno García, nacida hacia 1630-1650 en Aldealrey. Hija de Juan Jimeno y de Catalina García, ambos naturales de Aldealrey.

    .- Bernardo Pérez, casado con María Herranz. Ambos naturales de Aldealrey. Su hija (la que no has encontrado en tu anterior búsqueda) se casó por primera vez en 1710, así que debió nacer entre 1680-1690. Por lo tanto el matrimonio de sus padres debío ser anterior a 1690. Siento no poder darte el segundo apellido de ninguno de sus padres, pero es que en la partida de su hija no aparecen sus abuelos.

    Como siempre espero tus envíos con paciencia, sabiendo que tienes mucho trabajo. Si por la parte del Bernardo y de María no hay suerte, pues nada, habrá que parar ahí la búsqueda en esa rama familiar.

    Saludos y gracias de antemano por todo tu tiempo

    diego.martinbarahona

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 202
    Re:Familia en Aldea del Rey (Aldea Real)
    « Respuesta #9 en: 14 de enero de 2016, 20:03:50 »
  • Publicar
  • Estimado Carlos, a ver si tenemos suerte en la búsqueda de estos dos nuevos familiares:

    .- Juan Herranz Ruano, natural de Aldea el Rey, nacido hacia 1660 1683. Hijo de Pedro Herranz Plaza y María Ruano, ambos de Aldea el Rey.

    .- Su mujer: Lucía Tardón Álbarez, natural de Aldea el Rey, nacida hacia 1665-1683. Hija de Matheo Tardón y Ana Álbarez, de Aldea el Rey y Navalmanzano respectuvamente.

    Gracias como siempre por tu ayuda.
    Saludos!

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Familia en Aldea del Rey (Aldea Real)
    « Respuesta #10 en: 06 de febrero de 2016, 13:36:24 »
  • Publicar
  • Estimado amigo:
     En esta localidad, seguimos sin suerte.

    Te remito la imagen escaneada de la partida de alguien que se llamo

            Ref-116-LBN1-Isabel Jimeno - P161-Aldea del Rey (Segovia)

    Pero que sospecho no es la que tu buscas.
    En relación al matrimonio de Bernardo Pérez & Maria Herranz, revisado el libro de matrimonios entre 1655 y 1700, no aparecen
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    diego.martinbarahona

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 202
    Re:Familia en Aldea del Rey (Aldea Real)
    « Respuesta #11 en: 26 de octubre de 2016, 23:27:20 »
  • Publicar
  • Estimado Carlos, a ver si hay suerte con los siguientes familiares naturales de Aldea del Rey:

    .- Joseph Tardón Herranz, nacido en Aldea del Rey en 1683. Hijo de Alonso Tardón de Olmos y de María Herranz Pérez, ambos de Aldea del Rey. Casado con:

    .- Ana Martín Ruano, nacida en Aldea del Rey en 1689. Hijo de Manuel Martín Herranz y de María Ruano Flaco, ambos de Aldea del Rey.

    .- Alonso Tardón de Olmos, nacido en Aldea del Rey en 1656. Hijo de Pedro Tardón Sauquillo y de María de Olmos Escribano, ambos de Aldea del Rey. Casado con:

    .- María Herranz Pérez, nacida en Aldea del Rey en 1660. Hija de Pablo Herranz Gómez y de María Pérez Martín-Moreno, ambos de Aldea del Rey.

    .- Manuel Martín Herranz, nacido en Aldea del Rey en 1651. Hijo de Luis Martín Losáñez y de María Herranz Carbonero. Casado con:

    .- María Ruano Flaco, nacida en Aldea del Rey antes de 1672. Hija de Mateo Ruano y María Flaco.


    Espero que haya suerte.
    Gracias de antemano por tu tiempo.

    diego.martinbarahona

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 202
    Re:Familia en Aldea del Rey (Aldea Real)
    « Respuesta #12 en: 04 de junio de 2017, 21:05:45 »
  • Publicar
  • Estimado Carlos, a ver si hay suerte con el siguiente familiar natural de Aldea del Rey:

    .- Juan Pérez Herrero, nacido en Aldea del Rey el 14-05-1665. Hijo de Juan Pérez Moreno y de María Herrero Escribano


    Espero que haya suerte.
    Gracias de antemano por tu tiempo.

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Familia en Aldea del Rey (Aldea Real)
    « Respuesta #13 en: 06 de enero de 2018, 12:51:38 »
  • Publicar
  • Según me tienes solicitado te adjunto imagen escaneada de la partida de bautismo que me tienes solicitada
        Ref-017-LBNª2-Juan Perez Herrero-P19R-Aldea Real (Sg)
        Ref-018-LBNª2-Juan Perez Herrero-P19v-Aldea Real (Sg)
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    CRISTINA VALLEJO

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Familia en Aldea del Rey (Aldea Real)
    « Respuesta #14 en: 25 de febrero de 2018, 00:29:59 »
  • Publicar
  • Buenas noches, soy nueva en todo esto y he encontrado este foro por casualidad. Justo estoy buscando información de mi familia y estoy con un tatarabuelo natural de Aldealrey. Según vuestra información, este pueblo es Ahora Aldea Real.  Mi antepasado se llamaba  Juan Tardón Sanz. Desconozco su fecha de nacimiento. Se que su hijo Martín Tardón Heredero (mi bisabuelo) , nació el 30 de enero de 1881 en Marazoleja (Segovia) y su mujer (la de Juan) se llamaba Cecilia Heredero. Imagino que nacería en torno a 1850 a 1860, pero no lo sé. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias y un saludo