Autor Tema: Investigaciones Genalogicas en Calella  (Leído 965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MariaJoseFlaquer

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 3
Investigaciones Genalogicas en Calella
« en: 02 de abril de 2015, 15:50:56 »
  • Publicar
  • Hola,
    Quien puede decirme si es posible consultar archivos en la web (mas precisamente los censos hechos al principio del siglo 20 o al fin del siglo 19) porque yo se que existen.
    Los archivos parroquiales no existen (quemados ?) y los censos son los unicos documentos que me permitirian avanzar un poco en mis investigaciones.
    Vivo en Francia y es por eso que quiero consultar en la web, mas facil desde ahi.
    Gracias y un saludo
    Maria Jose

    Jaime Jesús Casalins P.

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Investigaciones Genalogicas en Calella
    « Respuesta #1 en: 20 de agosto de 2020, 16:55:37 »
  • Publicar
  • Hola Maria José Flaquer.

    Mi nombre es Jaime Jesús Casalins Parejo,  desde hace cierto numero de años  vengo haciendo la genealogía  de mi familia CASALINS,  que es oriunda de esa Villa en Gran Parte, y todos los registros parroquiales los he conseguido en el Archivo histórico Diocesano de Santiago de Compostela.

    Te aconsejaría que te dirigieras a ellos y consultaras, porque al parecer todos esos registros de la Parroquia de San Andrés Apóstol y San Pedro de la Cerca, se encuentran acopiados en ese archivo Diocesano de Santiago de Compostela en Galicia.

    Me encantaría que esto te pueda ayudar a encontrar tus propósitos, y atento en lo que te pueda servir.

    Cordialmente,

    Jaime J. Casalins P.