Autor Tema: Antepasados de Cehegin  (Leído 2142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucia.ortizbernal

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 6
Antepasados de Cehegin
« en: 08 de marzo de 2015, 21:35:07 »
  • Publicar
  • Buenas noches mi familia materna viene de cehegin y aunque he localizado algunas partidas de nacimiento gracias al registro civil, llego a un momento que ya no me pueden ayudar, asi que a ver si alguien que participe en estos foros puede ayudarme.
    Mi abuelo Antonio Bernal jimenez, tenia 3 hermanos mas : Rodrigo, Antonia (la llamaban la arriera) y maria (llamada la sanita)
    Sus hijos aun viven en cehegin y gracias a mis investigaciones he contactado con ellos telefonicamente.
    Sus padres Salvador Bernal Martinez fallecido el 08/02/1929 y ella Dolores Jimenez ciller nacida el 28/03/1873 y fallecida el 18/02/1944
    De aqui para arriba tengo nombres y nada de fechas
    Padres de salvador : Antonio Bernal Alvarez y antonia martinez
    Padres de dolores : Rodrigo jimenez corbalan y maria ciller

    ruego q si alguien tiene alguna informacion de mi familia, se ponga en contacto conmigo a luciaortizbernal@gmail.com
    muchisimas gracias

    Fernando González del Campo Román

    • Moderador
    • *****
    • Mensajes: 119
    • Fernando González del Campo Román
      • Apellidos y Genealogía
    Re:Antepasados de Cehegin
    « Respuesta #1 en: 15 de septiembre de 2015, 12:01:17 »
  • Publicar
  • Buenos días, Lucía. Acabo de ver su mensaje, lo siento. Le aconsejo que busque en las imágenes digitales de los libros antiguos de la parroquia de Cehegín que están el sitio web de Family Search, https://familysearch.org/ , > Buscar > Investigación por lugar > pulsar en el mapa de Europa > España > Mostrar todas las 26 colecciones > España, registros parroquiales y diocesanos, 1307-1985 > Navegar por 3,008,601 imágenes > Murcia > Cehegín > Santa María Magdalena (acceso a esta parroquia en https://familysearch.org/search/image/index#uri=https%3A%2F%2Ffamilysearch.org%2Frecapi%2Fsord%2Fwaypoint%2F9PKF-4WG%3A141480201%2C161353501%2C141539502%3Fcc%3D1784529 ).

    Cordialmente,
    Fernando González del Campo Román

    Administrador del foro de Genealogía de Murcia, socio de HISPAGEN, genealogista profesional, Madrid (España)

    Antonio Peñalver

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:Antepasados de Cehegin
    « Respuesta #2 en: 06 de julio de 2017, 18:45:10 »
  • Publicar
  • Yo le ayudaría si pudiera, ya que accedo habitualmente a dichos archivos. Pero resulta que muchos de ellos están bloqueados y ya no se puede acceder a ellos. Me gustaría, que alguien comentara que es lo que ha ocurrido para que los archivos hayan desaparecido. Gracias.

    Fernando González del Campo Román

    • Moderador
    • *****
    • Mensajes: 119
    • Fernando González del Campo Román
      • Apellidos y Genealogía
    Re:Antepasados de Cehegin
    « Respuesta #3 en: 07 de julio de 2017, 09:14:23 »
  • Publicar
  • Buenos días, Antonio. Tengo entendido que esa imposibilidad de acceder a algunas colecciones de imágenes en FamilySearch se debió a trabajos de mantenimiento en ese sitio.

    Cordialmente,
    Fernando González del Campo Román

    Miembro de HISPAGEN, moderador del foro de Genealogía de Murcia.