Autor Tema: Manuel de la Cera Elizalde  (Leído 977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlejandroCas

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 5
Manuel de la Cera Elizalde
« en: 10 de octubre de 2014, 00:02:23 »
  • Publicar
  • Hola

    Estoy haciendo mi árbol genealógico, y estoy intentando encontrar la partida de bautismo de Manuel, de la Cera Elizalde, nacido en Corniella, Tineo. El problema es que no se el año... Se que tuvo una hija en 1896, luego supongo que  nacería en la década de 1860-70, pero de momento no he conseguido nada mas (en la partida de nacimiento de su hija solo figura que era mayor de edad). No se si tuvo más hijos, luego no se como intentar averiguar su fecha de nacimiento, o al menos acotarla más... Y la fecha de su matrimonio también me es desconocida, aunque se que fue en Madrid (así que complicado encontrarla sin más referencias)
    El caso es que no se si acudir al Registro Civil o a alguna parroquia... Y de hacerlo, no se a cuales...
    Pd.: También se que su padre era también natural de Corniella, y su madre de Semellón de Arriba, un pueblo muy cercano.
    Les agradecería cualquier información.
    Muchas Gracias

    feryacom

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 22
    Re:Manuel de la Cera Elizalde
    « Respuesta #1 en: 23 de octubre de 2014, 23:25:25 »
  • Publicar
  • Hola, si se casó en Madrid se puede buscar en el archivo diocesano, calle de la pasa.

    Si puedo me acerco el viernes 31, que quiero hacer yo también mis averiguaciones.

    Si me das el dato de la esposa y fecha aproximada de matrimonio, pues te podré ayudar mejor.

    Un saludo