Autor Tema: Avilés Almagro  (Leído 1230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

samuel.garciaros.3

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 3
Avilés Almagro
« en: 27 de julio de 2014, 02:09:51 »
  • Publicar
  • Hola, estoy buscando a un familiar que debió nacer hacia 1679.

    Se llama ¿Juan? Antonio Avilés y se casó con Juana Almagro Vicente. (El "Juan"entre interrogantes es porque no se si tenía ese nombre a parte del de Antonio)

    He sido incapaz de encontrar a este ¿Juan? Antonio Avilés.

    He tratado de buscar su muerte, pero no se si murió en Murcia, Jabalí Nuevo, Jabalí Viejo, Alcantarilla (esas son los lugares que barajo)

    Y también he tratado de encontrar su matrimonio en torno a esas ciudades y nada de nada.

    A ver si hay suerte y alguien que lo tenga en su árbol genealógico puede echarme una mano.

    Un cordial saludo y GRACIAS DE ANTEMANO

    Mamen

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 52
      • http://www.zeabermudez.com
    Re:Avilés Almagro
    « Respuesta #1 en: 05 de febrero de 2015, 12:03:57 »
  • Publicar
  • Hola

    Quizás te pueda ayudar esta información. En esos años, no anotaban los nombres de los abuelos, pero fíjate en los padrinos,  es muy posible que  encuentres los abuelos y su naturaleza

    Este trabajo lo realizo un socio, José López

    Puedes encontrar las partidas en  la web de los mormones, como veras anoto la referencia a la imagen

    Hijos de Antonio y Juana

    Juan Aviles Almagro   5-Febrero-1701   imagen nº 40
    Gines Aviles Almagro   27-Dic.-1703   imagen nº  45
    Antonio Aviles Almagro   6-Marzo-1706   imagen nº  49
    Gines Aviles Almagro   17-Sept.-1708   imagen nº  54
    Francisca Aviles Almagro   1-Abril-1711   imagen nº  59
    Francisco Aviles Almagro   8-Julio-1713   imagen nº  65

    Samuel García Ros

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 19
    Re:Avilés Almagro
    « Respuesta #2 en: 11 de febrero de 2015, 21:46:47 »
  • Publicar
  • Hola Mamen

    Gracias por la idea. Ya tenía buscados a esos hijos y los padrinos no me aportan mucha información.

    Voy a probar con los nietos, a ver si por casualidad dijesen algo de los abuelos.

    La verdad es que ya no se por donde buscar, porque he probado con matrimonios y nacimientos en todas las parroquias cercanas a murcia o jabalí (nuevo y viejo) que se me han ocurrido.

    Samuel García Ros

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 19
    Re:Avilés Almagro
    « Respuesta #3 en: 19 de febrero de 2015, 18:57:28 »
  • Publicar
  • Nada...

    No encuentro nada de este señor. No se por donde buscar.

    Mamen, si lees esto ¿me podrías poner en contacto el José López que nombras en tu comentario para ver si tiene alguna información que yo desconozco?

    Mi e-mail es: samuel.garcia.ros@hotmail.com

    MIL GRACIAS

    Fernando González del Campo Román

    • Moderador
    • *****
    • Mensajes: 119
    • Fernando González del Campo Román
      • Apellidos y Genealogía
    Re:Avilés Almagro
    « Respuesta #4 en: 15 de septiembre de 2015, 11:46:03 »
  • Publicar
  • Hola, Samuel. ¿Encontraste lo que buscas? Si la respuesta es no, mira también en La Ñora. Creo recordar que hubo un tiempo en que en su parroquia se inscribían partidas de personas de el Jabalí, aunque no me acuerdo de si llegan a tan avanzado el siglo XVII.

    Otra posibilidad es consultar en la web del Archivo General de la Región de Murcia los índices de los protocolos de Murcia cuyos testamentos y particiones de bienes ya hayan sido invemtariados.

    Saludos cordiales,
    Fernando González del Campo Román

    Administrador del foro de Genealogía de la Región de Murcia, socio de HISPAGEN, genealogista profesional Madrid (España)