Autor Tema: Parroquia de San Salvador de Francos - Fe de bautismo y/o matrimonio  (Leído 654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto Martínez

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 13
Buenos día a todos,
estoy realizando mi genealogía, y por parte de mi abuela materna toda su familia proviene de la provincia de Lugo. Necesito de alguien que sepa o pueda buscar información relativa al nacimiento y/o matrimonio de:

1. Rafael Díaz Gandoy, nacido en la parroquia de San Salvador de Francos, concello de Guntín, provincia y diócesis de Lugo. Nació aproximadamente en 1827. Es hijo de Tomás Díaz y Francisca Gandoy.

2. Juana Vázquez López, nacida en la parroquia de San Salvador de Francos, concello de Guntín, provincia y diócesis de Lugo. Nació aproximadamente en 1827. Es hija de Domingo Vázquez y María López.

Intuyo que se casaron entre 1847 y 1865, fecha en que nació su única hija, en la misma parroquia de San Salvador de Francos, concello de Guntín, provincia y diócesis de Lugo.

¡Muchísimas gracias a todos por la información que me podáis aportar!

Saludos desde Barcelona,
Alberto

Elvi

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Parroquia de San Salvador de Francos - Fe de bautismo y/o matrimonio
« Respuesta #1 en: 09 de febrero de 2020, 19:29:11 »
  • Publicar
  • Hola, el bisabuelo de mi abuela materna era de San Salvador de Francos, no sé ni siquiera si ese lugar existe todavía. Se llamaba Andrés López Ozores y estaba casado con Mabuela Díaz , de la que sólo sé el primer apellido. Su hijo Antonio se fue y perdió el contacto con su tierra. Me interesaría tener más información de ellos. Si alguien sabe algo , que me escriba por favor.
    Elvira B. R.