Autor Tema: Busqueda en Juarros de Riomoros  (Leído 891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ccasadoher

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 35
Busqueda en Juarros de Riomoros
« en: 05 de febrero de 2014, 20:05:35 »
  • Publicar
  • Hola, una parte de mi familia proviene de Juarros de Riomoros y no consigo obtener ningun dato sobre ellos.
    Viendo el mensaje anterior no me queda claro si los datos correspondientes a Juarros de Riomoros estan en Bernardos o estos datos se encontraron allí por casualidad.
    He mirado en los libros de Muñopedro, pero no he encontrado nada con respecto a Juarros de Riomoros, lo único que he encontrado son los libros correspondientes al caserio de Allas de San Pedro.
    Por si alguien puede ayudarme busco entre  otros las partidas de nacimiento de
    Felix Sancho Llorente nacido en Juarros de Riomoros en 1848 y  Maria Perez Crespo nacida en Juarros de Riomoros en 1852.
    Tambien busco la partida de matrimonio de ambos supongo que tambien en Juarros alrededor de 1870 y las partidas de bautismo de sus  hijos: Vicente (1870), Eduarda, Fructuosa y  Paula (mi abuela)

    Gracias de antemano
    ccasadoher

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Busqueda en Juarros de Riomoros
    « Respuesta #1 en: 04 de marzo de 2014, 19:09:08 »
  • Publicar
  • Te recomiendo que te pongas en contacto con el Archivo Diocesano de Segovia, y consultes sobre la ubicación de los Libros de Juarros de Riomoros, con suerte nos lo dirán y sabremos de una vez hacia donde dirigirnos.
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global