Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 940203 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maximo fragoso

  • Usuario participativo
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #5265 en: 19 de diciembre de 2017, 01:18:25 »
  • Publicar
  • hola goyo, acabo de leer la noticia del fallecimiento de madre, cuanto lo siento, recibe, mas  sentido pesame. Un abrazo

    maximo fragoso

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 73
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5266 en: 19 de diciembre de 2017, 01:25:51 »
  • Publicar
  • A todos los saltoreños/eñas, os deso  una feliz Navidad y un prospero año nuevo, un abrazo


    Maximo fragoso, corresponsal de Agroman.

    benitomartos

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 134
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5267 en: 22 de diciembre de 2017, 18:01:22 »
  • Publicar
  • Os deseo a todos unas FELICES FIESTA Y PROSPERO 2018
    OS RECORDAMOS A TODOS

    P Martos

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 912
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5268 en: 24 de diciembre de 2017, 19:06:54 »
  • Publicar
  • Hola amigos,

    Quiero desearos Feliz Navidad y prosperidad para el 2018.

    Saludos,

    Paqui

    Manuel Trinidad

    • Moderador
    • *****
    • Mensajes: 239
    • Biblioteca Virtual Extremeña
      • Biblioteca Virtual Extremeña
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5269 en: 10 de enero de 2018, 20:41:47 »
  • Publicar
  • Estimados amigos, antes de nada, un muy Feliz año 2018 a todos. Hace unos días, el amigo José Antonio Ramos Rubio, cronista oficial de Trujillo, ha tenido la amabilidad de mandarme algunos libros para incluirlos en la biblioteca sobre Extremadura que tengo en la red, una biblioteca cuyo origen fue la antigua página Paseo Virtual por Extremadura (ya desaparecida) que bien conoce Fernando.

    Pues bien, uno de los libros es TORREJÓN EL RUBIO. EN EL CORAZÓN DE MONFRAGÜE que seguro que os va a resultar muy interesante.

    Por ello os invito a que le echeis un vistazo en este enlace:

    http://bibliotecavirtualextremena.blogspot.com.es/2018/01/torrejon-el-rubio-en-el-corazon-de.html#102


    fernando

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 592
    • Aquellos niños que somos...........
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5270 en: 12 de enero de 2018, 19:52:55 »
  • Publicar
  • Hola a todos.

    Manuel Trinidad

    • Moderador
    • *****
    • Mensajes: 239
    • Biblioteca Virtual Extremeña
      • Biblioteca Virtual Extremeña
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5271 en: 13 de enero de 2018, 00:43:46 »
  • Publicar

  • Gracias por el mensaje Fernando. Espero y deseo que las aguas vuelvan a su cauce. Un abrazo.

    benitomartos

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 134
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5272 en: 13 de enero de 2018, 11:30:20 »
  • Publicar
  • Gracias Fernando es la carta con la cual todos suscribimos, espero que surta efecto y volvamos a estar todos juntos y pasar encuentros amigables y entrañables con nuestros recuerdos

    ERNESTO AVILA

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 881
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5273 en: 27 de enero de 2018, 11:21:16 »
  • Publicar
  • Buenos días a todos,leído el mensaje,parece que el culpable de todo soy yo cuando la cosa viene de lejos,solo hay que leer los mensajes cosa que yo he hecho y otra vez me he sentido mal,no quiero echar mas leña al fuego ya di por terminada la cuestión,al igual que por Cataluña se voto una cosa la cual de antemano se sabia que no era legal aquí paso lo mismo con el tema que todos sabemos,no había nada que votar por inmoral,se siguió adelante y se culmino la jugada sin pensar en el resto de personas que no estaban de acuerdo(por esa zona parece que se puede votar todo y no es asi) especialmente quiero decir que estoy realmente agradecido al señor Galan por organizar tal evento y el trato que nos dio,otra cosa es el galardón que “vosotros” le disteis y el cual nos a llevado a donde estamos,además no tiene vuelta atras ,no se puede quitar ese diploma,yo solo digo ¿valio la pena destrozar el foro? Yo me tragado muchos sapos viendo como se manipula no se con que motivo informaciones de aquí en grabaciones y en artículos de lectura,sencillamente hay gente que no existe,pues adelante que siga la fiesta,Fernando te creo cuando dices que estabas nervioso aquel dia pero es que después ya mas frios me dijiste incluso que no te mentara y hasta hoy lo he respetado,también te digo que he llamado a algunos “amigos” por teléfono y aparte de no coger tampoco han devuelto la llamada,no voy a poner nombres pero con “esos” no me junto ni para cobrar una herencia,siento que tenga que ser asi,menos protagonismo y mas humildad y dar a cada cual lo que es suyo,asi de fácil y simple,yo seguire apareciendo por allí y estoy seguro que me encontrare con buena gente pero olvidar no puedo,lo siento.

    fernando

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 592
    • Aquellos niños que somos...........
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5274 en: 28 de enero de 2018, 13:59:47 »
  • Publicar
  • Buenos días.
    Ernesto, más lo siento yo que después de los mensajes que nos hemos estado cruzando anteriores a mi carta, pensé que tus berrinches te duraban media hora y que no te gustaba la tensión entre amigos.
    Creo que no vale la pena que me explaye. Solo se me ocurre decirte, GRACIAS POR NADA.
    Fernando.

    « Última modificación: 26 de febrero de 2018, 09:01:01 por fernando »

    azakan

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 252
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5275 en: 24 de febrero de 2018, 19:19:00 »
  • Publicar
  • Hola amigos. Después de mucho tiempo sin escribir en el foro, me gustaría rendir un homenaje a mi tio Eliseo Hortelano, que nos ha dejado hace unos días. Él con su cámara de fotos inmortalizó muchos momentos vividos en aquel mágico poblado, y que sirvió para que ahora en este tiempo en el que ya somos mayores, nos trasladásemos con la imaginación a ese lugar tan entrañable y querido. Todas las fotografías que he colgado en este gran foro salieron de su cámara.
    Allí donde estés, Eliseo, sigue haciendo felices a los demás. Con cariño te recuerdo y te hago este homenaje. Hasta siempre.

    Maxi Martos

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 399
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5276 en: 24 de febrero de 2018, 19:41:33 »
  • Publicar
  • Hola a todos y en especial a Antonio Marcos y a su familia en este momento tan triste,sentimos mucho la pérdida de Eliseo,siempre lo tendremos presente,como una de las personas que mejor reflejaron en imágenes la vida en el Salto de Torrejon.
    Gracias Eliseo.

    M.Martos.

    P Martos

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 912
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5277 en: 25 de febrero de 2018, 18:05:43 »
  • Publicar
  • Hola amigos,

    Hoy es un día de gran tristeza.

    Quiero dar mi pésame a la familia Marcos-Hortelano por la pérdida de Eliseo. A través de sus fotos nos dejó muchos documentos de nuestro querido Salto. Ya estaba en La Bazagona cuando se empezó la obra de la carretera que nos llevaría a los Saltos. Desde aquí quiero dar un beso muy grande a María (madre de Azakán), hermana de Eliseo- que sé que lo estará pasando muy mal.

    Eliseo, D.E.P.

    Saludos,
    Paqui

    azakan

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 252
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5278 en: 27 de febrero de 2018, 21:13:35 »
  • Publicar
  • Gracias amigos. Se que lo sentís de verdad.

    ERNESTO AVILA

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 881
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5279 en: 03 de marzo de 2018, 16:00:49 »
  • Publicar
  • Antonio como te comente siento mucho la muerte de tu tio,nos vamos haciendo mayores y los que alli vivimos empezamos a entrar en un terreno delicado habra que cuidarse todo lo que se pueda.