Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 940917 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

P Martos

  • Usuario excelente
  • *****
  • Mensajes: 912
Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #4725 en: 05 de noviembre de 2015, 08:53:22 »
  • Publicar
  • Cristian,

    Lo único que no he visto son los dulces que nos comimos entre la carta de Mª Jose y la bajada a la ofrenda floral. No tendrás alguna imagen?. No me lo puedo creer. O es que comían a dos carrillos y no le dió tiempo de grabar los baños que nos llevó Carmen Flores y Blas. Si no hubiera sido por ellos nos habríamos desmayado en la cuesta de los compresores. Rebuscar por ahí que hubo dulces para todos. Incluso para mí (sin gluten).

    A ver si es que tu padre no te dijo nada de eso.

    Saludos
    Paqui

    fernando

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 592
    • Aquellos niños que somos...........
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4726 en: 05 de noviembre de 2015, 10:41:51 »
  • Publicar
  • BUEN TRABAJO ORTEGA, SE AGRADECE.FALTABA EL GOYO METIENDOLE LA ALCACHOFA EN LA CARA A LOS  PRESENTES Y PREGUNTANDOLES. TU  QUIEN ERES' :)

    Juan Ortega Molina

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 43
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4727 en: 05 de noviembre de 2015, 19:38:51 »
  • Publicar
  • Hola a todos,
    Muchísimas gracias por vuestros elogios, no se merecen. La verdad es que mi hijo Christian se lo merece todo ha hecho un buen montaje, yo solo me limité a gravar e intentar plasmar lo que allí se vivió el día 24, Paquita siento no haber caído en gravar los dulces de Carmen y Blas después de tanta generosidad con la que nos obsequiaron, se lo merecían.
    Me alegra muchísimo que con este vídeo haya despertado tanta ilusión en los que no estuvisteis, os puedo asegurar que con ese fin lo hemos hecho mi hijo y yo.
    Me reitero en mi agradecimiento por vuestros elogios a los que lo habéis visto y también a los que no lo han visto pero lo verán.

    Un abrazo para todos
    Juan Ortega

    P Martos

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 912
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4728 en: 06 de noviembre de 2015, 11:30:28 »
  • Publicar
  • Hola a todos,

    Hasta ahora no he podido mirar todo el material que ha sido emitido en el foro. El tiempo que paso de peregrina me lo impide.

    Os pongo una imagen (editada por Urbano), ya me extrañaba a mí que no estuvieran los dulces de Carmen Flores y Blás. Si estaban, no podían faltar. Las perrunillas eran de cuarto Kilo. No os exagero si os digo que parecían panes. Pero las rosquillas como las hace mi madre me hicieron saltar una lagrimilla. Yo comí bizcocho sin gluten. ¡Qué manos tienen para los dulces!. No sé de dónde sacaron el cálculo. Hubo para todos y sobraron cuatro o seis nada más.

    En el coste colaboramos también la Doña Sátur y yo. Lo hicimos con mucho gusto. La gente, en un momento tan amargo, tuvo un dulce en la mano. Fué más llevadero. Pusimos mucha ilusión en todo y eso se notó al final. Se llevó agua, vasos, servilletas y un par de botellas de moscatel.
    ¡ Sabíamos que habrían muchas flores!.

    El maestro de ceremonias estuvo muy bien. Urbano colaborando en todo momento en cualquier sitio donde hiciera falta. ¡Qué decir de la mujer que tiene!. Se cumple el dicho de: "Donde hay un gran hombre, detrás hay una gran mujer".
    La emoción que había en el ambiente, rodeados de tantos familiares, compañeros y amigos, se nos calaba en el alma. Hubo un par de compañeros que pasaron un duro momento. Estaban desechos Jose Luís y Blás.
    No tengo palabras para expresaros lo allí vivido. Ahora tengo que procesar un poco. Íbamos en volandas.


    Saludos
    Paqui
    « Última modificación: 06 de noviembre de 2015, 11:45:59 por P Martos »

    Ilab

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 7
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4729 en: 08 de noviembre de 2015, 09:59:48 »
  • Publicar
  • Buenos días:

    Entro para desearos un feliz domingo y daros las gracias por ese completo y emotivo vídeo. Ha sido verdaderamente conmovedor poder verlo sin estar allí.

    Dar también las gracias por la fotografía de la Placa y como no, mi más cálida enhorabuena por vuestros logros.

    Os escribiré lo antes posible y os amplío datos de José.

    Un fuerte abrazo para todos.

    urbano1313

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 30
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4730 en: 08 de noviembre de 2015, 11:32:18 »
  • Publicar
  • Hola a todos:

        Ya se lo he dicho a través de su cuenta de Youtube, pero lo repito aquí. Gran-gran vídeo de los Ortega (Juan y su hijo Christian). Una lástima que en RTVE no tengamos más manga ancha para contratar gente...¡Ya me los habría traído de guionista y de cámara-montador de vídeo!  Hay mucho artista gráfico en el grupo, vistos los antecedentes de Goyo, Pepín y Cía. Ahora se agradecen estas incorporaciones y repartir el trabajo del "Equipo de Comunicación"

       Mientras siguen en marcha las gestiones de rehabilitación de la placa, os recuerdo que en el correo urbanotv@hotmail.com continúo recibiendo vuestras sugerencias, opiniones, recuerdos, relatos y aportaciones al futuro libro (que, en realidad, estamos preparando entre todos) del que soy un simple "encofrador". Se agradecen, especialmente, los testimonios gráficos (fotografías escaneadas en la mejor resolución posible). Todo lo que consideréis de interés, bienvenido.

    Este jueves andaré con la cúpula de Iberdrola en la inauguración del nuevo alumbrado del puente de Alcántara. Será el jueves.

    Un abrazo
    Urbano


    Juan Ortega Molina

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 43
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4731 en: 10 de noviembre de 2015, 15:21:29 »
  • Publicar
  • Hola a todos,
    Urbano, nuevamente te agradezco tanto elogio y al final terminare creyéndome que se me da bien esto de grabar, la verdad es que independientemente de que se me de mejor o peor, es algo que de siempre me ha gustado mucho como aficionado, mas a la fotografía que a la grabaciones en vídeo.

    En fin, que ojala tengamos pronto la placa en el lugar que corresponde y que podamos contemplarla durante muchos años.

    Mis Felicitaciones y agradecimiento a todos y un fuerte abrazo.
    Juan Ortega

    maximo fragoso

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 73
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4732 en: 13 de noviembre de 2015, 00:30:45 »
  • Publicar
  • Amigos/as saltorenos, hola a todos. Juan Ortega, muchas gracias por  ese vidio también hecho y también montado por tu hijo, felicítalo de mi parte, es todo un documento  del que todos podremos disfrutar y recordar tantos recuerdos y vivencias. Gracias, un abrazo.

    maximo fragoso

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 73
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4733 en: 13 de noviembre de 2015, 01:17:50 »
  • Publicar
  • Hola Ilab, bien venida a este foro. Del José  que preguntas te puedo decir que, yo, conoci a un chico que se llamaba José, que trabajaba en Agroman en el montaje, mantenimiento y manejo de gruas y maquinarias, que el dia del accidente , estaba trabajando muy próximo al muro en la margen derecha del rio con una maquina que había adquirdo la empresa para hormigonar a distancia en el cajero del rio y fue donde lo sorprendio el agua al reventarse el canal. José era muy amigo de otro compañero que era de Barcarrota  y yo, almenos tenia entendido que el, era de Fregenal. Un saludo.

    Julio (montecasti)

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 104
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4734 en: 15 de noviembre de 2015, 19:14:04 »
  • Publicar
  • Hola ha todos amigos saltoreños.

    En este tiempo que he estado sin escribir estoy viendo modificaciones.Por eso quiero preguntar a los moderadores de este Foro el motivo de la desapariciacion de mi foto adjunta en mis mensajes enviados a este foro, espero una explicación si es posible, un saludo a todos.

    Ilab

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 7
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4735 en: 18 de noviembre de 2015, 11:39:46 »
  • Publicar
  • Hola Ilab, bien venida a este foro. Del José  que preguntas te puedo decir que, yo, conoci a un chico que se llamaba José, que trabajaba en Agroman en el montaje, mantenimiento y manejo de gruas y maquinarias, que el dia del accidente , estaba trabajando muy próximo al muro en la margen derecha del rio con una maquina que había adquirdo la empresa para hormigonar a distancia en el cajero del rio y fue donde lo sorprendio el agua al reventarse el canal. José era muy amigo de otro compañero que era de Barcarrota  y yo, almenos tenia entendido que el, era de Fregenal. Un saludo.

    ¡Máximo, muchas gracias por su bienvenida!

    Acabo de hablar con mi prima, hermana de José. Parece ser que hablamos de la misma persona, aunque su procedencia era Jerez de los Caballeros. No obstante es ella quien le ha dado todos los datos a Urbano y supongo se los transmitirá a usted. Así que a partir de ahora seré una simple lectora que tendrá poco que aportar...aunque me nutriré de las emociones del grupo, que serán también las mías.

    Sólo decirles que les encontré hace meses, buscando datos sobre el accidente que tanto me afectó en la niñez, y que reconforta saber que ha sido muy positivo para todos ustedes y como no, para mi prima, que a través de mí ha podido conocer todos estos proyectos y que ahora ya está involucrada en ellos, de lo cual me alegro enormemente.

    Darle las gracias públicamente también a Urbano, por su sencillez, cercanía y humanidad.  ¡Gracias! No es frecuente encontrar personas así al otro lado de la vía teléfonica.  ¡Qué ganas de tener ese libro entre las manos!

    A todos, todos los integrantes de este foro, desde la empatía y el cariño, un fuerte, fuerte abrazo.

    Seguiremos en contacto.

    Isabel Cordero.



    « Última modificación: 18 de noviembre de 2015, 11:58:36 por Ilab »

    Julio Sánchez

    • Administradores
    • ***
    • Mensajes: 148
      • Enredo
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4736 en: 23 de noviembre de 2015, 19:05:14 »
  • Publicar
  • Hola ha todos amigos saltoreños.

    En este tiempo que he estado sin escribir estoy viendo modificaciones.Por eso quiero preguntar a los moderadores de este Foro el motivo de la desapariciacion de mi foto adjunta en mis mensajes enviados a este foro, espero una explicación si es posible, un saludo a todos.

    Buenas tardes. Su firma contiene un enlace a una foto alojada en un servidor externo que no está bajo nuestro control (imageshack). O tienen una avería o están restringiendo el enlace directo a imágenes desde otros sitios. Ambos factores están fuera de nuestro control.

    Un cordial saludo.
    Julio Sánchez
    Miembro de Hispagen

    ERNESTO AVILA

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 881
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4737 en: 06 de diciembre de 2015, 13:22:20 »
  • Publicar
  • Tal dia como hoy quiero desearos a tod@s FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

    Maxi Martos

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 399
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4738 en: 08 de diciembre de 2015, 09:29:50 »
  • Publicar
  • A todos los saltoreños y agregados os deseo unas felices fiestas y un prospero años nuevo.
    Saludos.
    M.Martos.

    Juan Ortega Molina

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 43
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4739 en: 13 de diciembre de 2015, 14:32:04 »
  • Publicar
  • Con mis mejores deseos para todos los Saltoreños e integrantes de este Foro.

    Juan Ortega