Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 941289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chencho Burdalo

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #4635 en: 28 de septiembre de 2015, 08:20:00 »
  • Publicar
  • Hola Fermina y Máximo.

    Si consideráis que podemos hacerlo el sábado, lo suyo seria decidir el día y a ver quien puede ir, de momento estaríais vosotros dos, juan ortega y yo, seguro que mi hermana Guadalupe también se apunta, pues iríamos con un coche.
    A mi me hace mucha ilusión juntarme con vosotros no me cuerdo de nadie, pero seguro que hemos jugado un montón de veces juntos.
    Además reunirnos en una fecha como esa, seguro que nos trae recuerdos de lo vivido ese día hace 50 años.

    Un saludo.

    Juan Ortega Molina

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 43
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4636 en: 07 de octubre de 2015, 12:52:09 »
  • Publicar
  • Buenos días a todos los Saltoreños,
    Se acerca el día del aniversario y no se concreta nada respecto a la posibilidad de reunirnos los que podamos en el Salto para rendir un sencillo homenaje a las victimas del accidente.
    Tanto Chencho como yo hemos expresado la imposibilidad de ir el día 22 por motivos laborales y desde aquí sugiero la idea de reunirnos todos los que puedan el día 24 (Sábado), a las 12 horas, despues podríamos ir a comer todos juntos. Por mi parte y salvo imprevistos, ya confirmo mi asistencia para el día indicado anteriormente.
    Un fuerte abrazo para todos.

    Juan Ortega
     

    P Martos

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 912
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4637 en: 07 de octubre de 2015, 13:01:58 »
  • Publicar
  • Hola Juan,

    Solo te puedo decir que sigue firme el 24-oct a las 12. Es que Máximo , que fué el que empezó con la idea, quedó en publicarlo, pero está ajustanto un par de cosas. También nos explicará lo que se va ha hacer. Yo estoy avisando a familiares y compañeros de las víctimas.

    Me alegro mucho de que podáis ir. Va a ir mucha gente.

    Saludos
    Paqui


    Chencho Burdalo

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 33
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4638 en: 07 de octubre de 2015, 15:38:23 »
  • Publicar
  • Pues aclarado, y me parece buena idea la de ir después a comer, lo único concretar el sitio donde vamos a quedar a las 12, no vayamos a estar dando vueltas unos por un lado y otros por otro, de Palencia iremos cuatro mi hermana y su marido, mi mujer y yo.
    Un saludo

    fernando

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 592
    • Aquellos niños que somos...........
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4639 en: 07 de octubre de 2015, 19:13:07 »
  • Publicar
  • Dedicada a aquellos hombres y a su memoria.
    « Última modificación: 08 de octubre de 2015, 08:12:41 por fernando »

    P Martos

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 912
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4640 en: 07 de octubre de 2015, 20:33:40 »
  • Publicar
  • ESTE MENSAJE ES PARA LOS ADMINISTRADORES DEL FORO:

    HOLA,

    ME COMENTAN VARIOS COMPAÑEROS QUE PUEDEN LEERNOS PERO NO PUEDEN EMITIR MENSAJES CUANDO YA LO HACÍAN HABITUALMENTE. TAMBIÉN HAY DIFICULTADES PARA REGISTRARSE DE NUEVO.

    GRACIAS
    Paqui Martos

    maximo fragoso

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 73
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4641 en: 07 de octubre de 2015, 23:13:37 »
  • Publicar
  • Estimados amigos/as saltoreños.
    el dia 24 de octubre nos reuniremos en el salto a las 12 de la mañana, ( en la esplanada de arriba, donde los compresores de Hidro  como lo llamamos coloquialmente, donde nos juntamos siempre), con el fin de rendir homenaje  a todos aquellos trabajadores que perdieron la vida en aquel fatídico accidente  hace ahora 50 años. El homenaje consistirá en leer un poema  y echar a esas aguas un ramo de flores. La forma de hacerlo lo decidiremos allí, entre todos los que podamos asistir.
    Saludos. Máximo, corresponsal de Agromán.

    urbano1313

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 30
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4642 en: 09 de octubre de 2015, 20:06:23 »
  • Publicar
  •   Hola a todos:

      Allí estaremos, Máximo, echando una mano en lo que haga falta. Es un dia señalado que merece algo especial pero sencillo y sentido a la vez. Yo me encargo de difundirlo a los medios de comunicación: antes, durante y después. Parece ser que el propio dia 22 también habrá un acto en Torrejón el Rubio organizado por el propio ayuntamiento.

    Creo que el 24 va a haber mucha más gente de la que pensamos. Quizás allí encontremos a muchos familiares y viejos amigos que no tenemos "contactados"

    Sé que, a medida que se acerca la fecha, el propio recuerdo será más doloroso que  nunca para las familias de los que fallecieron, pero el espíritu de este foro (que nació gracias a la iniciativa de Fernando y al que nos hemos ido sumando) será la mejor muestra de solidaridad y cariño posible. No estáis solos. Ahora, no.

    Un abrazo

    maximo fragoso

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 73
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4643 en: 12 de octubre de 2015, 01:07:21 »
  • Publicar
  • Gracias Urbano, no esperaba menos de ti, sabia que podía contar contigo, con tu presencia y colaboración sobre todo para la difusión  de este acto a través de los medios de comunicación, algo, que tu puedes manejar mejor que cualquiera de nosotros, gracias.
    allí estaremos el dia 24,lla tengo el poema que el compañero Julio ( montecasti) a escrito con todo cariño  para que sea leído en ese acto y asi, recordar y homenajear a todos aquellos compañeros que allí perdieron la vida; también me encargare de llevar un ramo de flores.
    Un abrazo, Máximo, corresponsal de Agromán.

    P Martos

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 912
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4644 en: 12 de octubre de 2015, 07:56:03 »
  • Publicar
  • Hola a todos,

    Este sencillo y sentido homenaje tiene buena pinta. Muchas gracias Urbano y Máximo por vuestra colaboración.

    Máximo, guardaréis un minuto de silencio, verdad?. La gente tiene que saber que  eres tu quien leerá el poema de Julio ya que no puede ir.

                                        Con tu vozarrón
                                        Temblará el Salto de Torrejón

    UUUyyyy, si me ha salido un pareado.

    Si cada uno aportamos nuestro granito de arena será un acto que consolará a familiares, compañeros y amigos. Será un valle de lágrimas donde me gustaría poder estar.

    Lo de las flores me hubiera gustado que fueran colectivas. No sé si se podría hacer por Interflora y así, los que no podamos ir, colaborar en la distancia. Lo estoy hablando con Fermi y Goyi, que son las que están en Cáceres. De esa zona va mucha gente para poder llevarlas. A ver si acabamos de concretar.

    Saludos
    Paqui Martos

    soloenazul

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 12
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4645 en: 13 de octubre de 2015, 10:00:37 »
  • Publicar
  • hola a todos. acabo de regresar de viaje y me entero de que el 24 sabado habeis organizado un homenaje en el salto. me gustaria ir, aunque no se si podré. es a las 12 y luego teneis pensado que comamos o algo? perdon, quizás lo teneis todo ya aclarado y no hago mas que incordiar.
    Jose Salvador

    P Martos

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 912
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4646 en: 13 de octubre de 2015, 11:30:42 »
  • Publicar
  • Hola Jose Salvador,

    ¡Qué bueno!. No sabes si vas a ir y ya estás pensando en comer. Tu eres de los nuestros. Es que los saltoreños tenemos un saque.

    Podíais montarla tu y Chencho que sois los últimos en llegar. Ya de paso pagáis, que es la constumbre, jeje. No te asustes. Si hubiera un par de valientes para montar una reunión a continuación del homenaje sería de agradecer. A ver qué dice la gente. ¿Quién se apunta para anfitrión y secretario?. Yo colaboraría como siempre he hecho.

    Por cierto, como eres un hombre de ciencia y muy ocupado , te perdono la llamada que me debes y de paso te la recuerdo.

    Un abrazo
    Paqui Martos

    Saludos
    Paqui

    Chencho Burdalo

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 33
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4647 en: 14 de octubre de 2015, 07:53:48 »
  • Publicar
  • Hombre si nos juntamos muchos para comer, entonces si habría que organizar algo, pero tendría que ser alguien que conozca los sitios de comer, porque yo no los conozco.
    De todas formas yo no pienso venirme sin comer, por eso he dicho que somos cuatro para que cuenten con nosotros si se hace algo y si no, si nos juntamos 10 o 12 seguro que nos dan de comer en cualquier sitio.

    Un saludo

    P Martos

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 912
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4648 en: 14 de octubre de 2015, 08:07:11 »
  • Publicar
  • Chencho,

    Tu también me comes muy bien. Llevamos un cacho pan y un caquino de patatera y no hay que organizar nada. Si saliera lo que estamos intentando organizar....... nos lo comeríamos en el patio de la escuela. Y que no pueda decir yo na más..... qué rabia me da, con lo que me gusta hablar.

    Voy a hacer alguna gestión a ver si la liamos gorda. Habrá que comerrrrr, y mejor si lo hacemos juntos. Lo que no sé si cabremos. Sé de algunos sitios. Nos falta anfitrión y quien pague el pato.

    Saludos
    Paqui Martos


    Juan Ortega Molina

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 43
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4649 en: 14 de octubre de 2015, 12:24:17 »
  • Publicar
  • Hola a todos,
    Ya veo que este Fin de Semana ha sido muy productivo informativamente hablando, que alegria mas grande contemplar que la reunión esta totalmente lanzada y que la asistencia va a ser muy importante.
    Muchas gracias Paquita por tu información y colaboración, siempre estas al lado del cañon.
    Seguire pendiente de todas las noticias y si en algo puedo colaborar desde aquí en Madrid, no dudeis en decirmelo. Dejo mi teléfono de contacto por si lo necesitais 609 15 89 22.
    Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.
    Juan Ortega.