Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 940914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

P Martos

  • Usuario excelente
  • *****
  • Mensajes: 912
Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #4170 en: 02 de marzo de 2015, 20:40:25 »
  • Publicar
  • Pues yo me alegro muchísimo que un alcalde cercano a nuestro querido Salto haya tenido esta iniciativa. Fué un pueblo muy castigado por la tragedia.

    Quiero dar mi enhorabuena a Marcelo Barrado (Alcalde de Malpartida de Plasencia) por este monolito. El viernes pese a estar en plena F.I.O. me llamó un rato, lo cual es de agradecer y, además, le he hecho alguna sugerencia. Nos pide que le ayudemos a difundir la noticia para el que se pueda acercar ese día. Espero que me de datos del evento y os lo trasmito.

    A Emilio quiero darle las gracias por emitir la noticia en el foro.

    Yo fuí informada por Reyes, redactora de CRONICAS que a la vez me comentó que está apunto de tener fecha para la emisión del documental.

    He sentido una gran emoción!.

    Un saludo
    Paqui Martos

    Fermina

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 116
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4171 en: 03 de marzo de 2015, 12:55:12 »
  • Publicar
  •       Hola a todos saltoreños/as.  Me alegro de esta noticia que he leido en el foro sobre el tema de la colocacion de un monolito en Malpartida de Plasencia. Gracias por que se vaya reconociendo aquel pasado y yo tengo fe de que con constancia y esfuerzo de algunas personas se consiga su colocacion en el Salto de Torrejon el Rubio, que es donde nos gustaria a todos.  Un saludo de   Fermina.

    Fermina

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 116
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4172 en: 03 de marzo de 2015, 13:34:25 »
  • Publicar
  •     Este pasado fin de semana estube en la FIO, ( Feria Internacional de Ornitologia ) en Monfrague y como no he de faltar a ver mi querido pantano me hice las fotos donde me las hago todos los años cada vez que voy, este año como a llovido menos ha bajado el nivel del agua, se puede apreciar las piedras de la escuela y de la iglesia con los arboles y algo del puente de hierro. Saludos  Fermina.

    Fermina

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 116
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4173 en: 03 de marzo de 2015, 13:49:54 »
  • Publicar
  •   Hola Maricarmen.  No quiero que mi comentario sirva de polemica, pero si dire que fui muchas veces castigada y nunca sali a esas horas tan tarde lo mas que sali algunas veces tardes eran mientra recogian la clase y las de las trenzas te dire que yo me sentaba en ese lado en el lado izquierdo, yo las trenzas las llevaba muy bien echas por la mañana y cuando salia a mediodia al llegar a casa mi madre me decia que si habia jugado a la comba con ella para llevarlas asin, pues el babi lo llevaba a casa siempre manchado de barro  y las trenzas desechas. Un saludo de Fermina.

    Maxi Martos

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 399
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4174 en: 04 de marzo de 2015, 08:49:01 »
  • Publicar
  • Hola a todos/as, Bien por el Alcalde de Malpartida, mas vale tarde que nunca, aunque me parece que todo esto a sido muy precipitado, ya se sabe las cosas en años electorales van mas rápidas , son mas fáciles de conseguir ó se pone mas empeño para ponerse medallas.
    Ernesto, en fuera de juego no sé si has  cogido  a alguien, pero en tiempo de descuento han validado un gol después de 50 años.
    De todas formas enhorabuena a los chinatos y a su Alcalde  por ser los primeros en reconocer unos hechos después de tantos años.

    Saludos.

    M.Martos.
    « Última modificación: 04 de marzo de 2015, 19:41:29 por Maxi Martos »

    Pablo F.B.

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 10
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4175 en: 04 de marzo de 2015, 11:43:33 »
  • Publicar
  • Hola chic@s,  se va acercando la fecha para notificar asistencia al evento, los que penséis venir por favor llamar, tenemos que
    decir cuantos somos, pues tienen diferentes salones y necesitamos uno adecuado.
    Pongo otra vez mi teléfono y mi correo


          916994586        618668780        floresblaz53@gmail.com

    Un saludo. P F.

    Goyo Martin ( Tito)

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 219
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4176 en: 04 de marzo de 2015, 15:34:32 »
  • Publicar
  • Hola a todos/as, hace mucho no tiempo que no participo en el foro, pero por una serie de problemas profesionales, me han tenido retirado y no con  muchas ganas de escribir, aunque si he estado bastante participativo por el WhatsApp que a su vez es otro medio de comunicación muy útil y rápido, donde me lo paso muy bien, ya que pones en el acto los momentos que estas viviendo y los pensamientos que se tienen en ese instante ( sobre todo los momentos de caminantes que tengo con Fernando y María ) y aunque lo sigo a menudo, no por menos dejo de echar de menos a tantas y tantas personas que estáis ahí luchando con vuestros comentarios.
    Pongo unas fotos de los carnavales de Sitges a petición de Benito que estuvieron fantásticos y pasamos una buena noche en compañía de los saltoreños y las sufridoras de nuestras mujeres y también del día de nieve que subimos a la montaña de La Mola aquí en Terrassa.

    Una de nuestras mayores alegrías para Fernando y yo es la salida al monte semanal con su esposa Mari (casi siempre en viernes) y comentamos muchas veces lo bonito que sería poder hacer lo mismo con muchos de vosotros que estamos seguros que os pegáis vuestras buenas caminatas por toda la geografía de este país.

    Bueno espero que nos podamos ver los máximos posibles el próximo 4 de Abril en Plasencia y sobre todo por darle un fuerte abrazo a nuestro querido D. Miguel


    Hasta pronto  Goyo Martín (Tito)


    PD. Como información, borrar el antiguo teléfono que tenia y el e-mail. Mis datos actuales son Móvil: 625949848   e-mail: goyo.martin56@gmail.com

    Goyo Martin ( Tito)

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 219
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4177 en: 04 de marzo de 2015, 16:26:10 »
  • Publicar
  • Más fotos

    Goyo Martin ( Tito)

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 219
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4178 en: 04 de marzo de 2015, 16:30:06 »
  • Publicar
  • Mas fotos....

    Goyo Martin ( Tito)

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 219
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4179 en: 04 de marzo de 2015, 16:36:02 »
  • Publicar
  • Mas fotos.......

    Goyo Martin ( Tito)

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 219
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4180 en: 04 de marzo de 2015, 16:44:46 »
  • Publicar
  • Últimas fotos

    Un saludo a todos/as de Goyo Martín (Tito)

    emilio.oliva.77

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 7
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4181 en: 04 de marzo de 2015, 18:52:50 »
  • Publicar
  • Hola a todos. Pediros perdón porque en el mensaje que mandé el otro día, puse la fecha equivocada del accidente del Salto de Torrejón. Así que, como rectificar es de sabios, donde dice 25, es el 22 de octubre.
    Saludos. Emilio Oliva

    azakan

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 252
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4182 en: 04 de marzo de 2015, 23:53:21 »
  • Publicar
  • Ya se va consiguiendo algo por fin. Es un gesto que honra al alcalde De Malpartida. Gracias en nombre de todos los que venimos reivindicando la memoria de nuestros heroes.

    Mari Carmen la Valenciana

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 36
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4183 en: 05 de marzo de 2015, 19:04:05 »
  • Publicar
  • A ver Ernesto, lo de la Sra. Rita Barbera es fácil de explicar. Esta señora no sabe hablar el valenciano, y si encima se pone "contenta" "muy contenta" pues pasa lo que suele pasar, que decimos cosas que no debemos. De todas formas con el tiempo se ha demostrado que la palabra "caloret" que a la gente le hizo gracias, es un vocablo aceptado por la academia valenciana de la lengua, cosa que muchos lo dieron como no aceptable. Lo malo es que en el conjunto de su parlamento hizo bastante el ridículo, mezclando castellano y valenciano. Una historia mas de la talla de nuestros políticos.
    Este año hemos podido cambiar nuestros compromisos de Semana Santa y podremos asistir a la "quedada". Tengo ilusión de veros a todos-as.
    ¿Conoceis a los chicos del fondo de esta foto? Las chicas somos de izq. a der. Emilia Cancho, Estrella Navarro, Eusebia Sánchez y yo. Es un domingo a la salida de misa.
    Besos a todos-as.
    Mari Carmen.

    P Martos

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 912
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4184 en: 07 de marzo de 2015, 18:19:47 »
  • Publicar
  • Hola amigos,

    Acabo de ver este mensaje en el face:

    Hola de nuevo, como os comentaba el otro día, aquí dejo el programa del acto que se celebrará el día 13 de Marzo en Malpartida de Plasencia, conmemorando los 50 años del accidente.
    Ha confirmado su asistencia el Presidente del gobierno de Extremadura, Jose Antonio Monago.
    Estáis todos invitados.
    DIA 13 DE MARZO DE 2015
    12,00HORAS
    • RECEPCIÓN DE AUTORIDADES E INVITADOS EN LA CASETA MUNICIPAL. (PASEO DE LA DIPUTACIÓN)
    • VISITA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA Y DOCUMENTAL.
    • TRASLADO AL PASEO DE TRASLADO AL PASEO DE LA DIPUTACIÓN LA DIPUTACIÓN, PARA DESCUBRIMIENTO DEL MONUMENTO.

    A ver si podéis ir

    Saludos
    Paqui Martos