Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 941782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ERNESTO AVILA

  • Usuario excelente
  • *****
  • Mensajes: 881
Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #3915 en: 07 de agosto de 2014, 14:02:22 »
  • Publicar
  • berraco tipico made in españolo, estos tienen los ahuevos los que mas grandes ,lo que mejol dicen es "españa va bien " pero pa ellos los berracos.

    ERNESTO AVILA

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 881
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3916 en: 07 de agosto de 2014, 14:07:23 »
  • Publicar
  • lo de la mirada asi como aperdia es porque estando pelin descuidao bino un amiguete suyo y lo puso mirando pa francia, esque no te puedes fiar de tus ministros siquiera,ande bamos a llegar

    ERNESTO AVILA

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 881
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3917 en: 11 de agosto de 2014, 18:19:01 »
  • Publicar
  • Pero k pasa ¿solo e quedado yo sin vacaciones? no seais vagos-as y dejad algun comentario , yo sigo en el norte y esto no es verano ni nada, todos los dias tiene n que llover y luego el bochorno que se pone, lo que si me an dicho es que por extremadura esta siendo un verano genial que la calo no aprieta ,que suerte  seguro que voy yo y no nos deja hacer la tertulia de despues de cenar en la puerta de casa cosa que a mi me encanta y cada año menos se produce, venga un abrazo a tod@s y animaros y poned fotos de adonde estais

    benitomartos

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 134
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3918 en: 11 de agosto de 2014, 18:58:06 »
  • Publicar
  • Si que es verdad amigo Ernesto que aquí no se asoma nadie, pero que le vamos ha hacer para algunos estas cosas no deben ser importantes pero para otros debemos conservarlas aunque solo sea por los días vividos en nuestra querida tierra, te tengo envidia porque tu si que iras este verano a visitarla, ya nos contaras como te va y como esta de guapo nuestro terruño
    un abrazo

    Fermina

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 116
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3919 en: 13 de agosto de 2014, 18:10:40 »
  • Publicar
  • Hola a todos saltoreños/as. Hernesto pues si es verdad el verano se esta pasando bastante bien por las temperaturas que esta haciendo, que no son muy calurosas, de momento y para mi que sigan asin todo el verano. Un saludo de Fermina.

    Fermina

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 116
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3920 en: 13 de agosto de 2014, 19:03:33 »
  • Publicar
  •  En contra del abandono y la suciedad que dejan muchas personas cuando vienen a visitar el Parque Nacional de Monfrague y que no  saben apreciar la naturaleza. Cuando subimos a una montaña hay que saberla apreciar de todo lo que nos puede dar, nos da un paisaje maravilloso que es la libertad, oxigeno y tambien alguna fuente que otra que en el camino encontrabas que hoy dia ya ni se puede beber por si esta contaminada, como la fuente del Frances, que ya ni siquiera corre agua por esos caño. Yo amo la naturaleza porque mi niñez estubo ligada a ella. El sabado hize una ruta por Monfrague y me hindigno que alla gentes que no aprecie la naturaleza, tirando todo tipo de basura por los caminos ( bolsas de plasticos,latas de bebidas, botellas de cristal y algunas cosas mas como quemar las montañas) parece mentira que todabia halla personas cafre que no lo saben apreciar ni respetar, cuando subas a la montaña hay que respirar y vereis que paz y cuando en vuestro sentido entre esos olores no los volvereis a olvidar por eso hay que respetar y que se ame, como se ama a un perro, un gatito o alguna que otra cosa mas, dejemos la naturaleza como esta no la contaminemos mas y si nosotros la respetamos ella nos respetara y darnos todo lo que nos da, si no al cabo de los años la naturaleza se rebelara y no habra nada que podamos disfrutar y a nuestros heredero que les quedara para poderla disfrutar. Un saludo de  Fermina

    Fermina

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 116
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3921 en: 13 de agosto de 2014, 20:02:32 »
  • Publicar
  •  Fotos

    ERNESTO AVILA

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 881
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3922 en: 13 de agosto de 2014, 20:56:44 »
  • Publicar
  • Fermina gracias por tus fotos y comentarios , aqui quedamos algunos para dar el callo  mientras otros se clavan las cervecitas  tiraos en la hamaca, vusotros mesmos.

    JOSE JABEGA

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 68
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3923 en: 23 de agosto de 2014, 23:31:20 »
  • Publicar
  • Hola  a todos espero y deseo este is pasando un feliz verano os escribo desde la playa de cullera pues estamos pasando el fin de semana descansando de las fiestas de mi querido pueblo  Enguidanos  Cuenca os pongo una foto de la calle donde otro año nos dieron el primer premio por ser la mas adornada otra de un paraje de mi querido pueblo.
    Un abrazo para todos.Jose Jabega

    fernando

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 592
    • Aquellos niños que somos...........
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3924 en: 25 de agosto de 2014, 13:48:47 »
  • Publicar
  • Hola a todos.
    Ya termino lo bueno, deseo que os lo aya is pasado bien.
    Arriba mi esposa y yo, abajo mi hermano JUAN PEDRO el GOYO y el que escribe.
    un abrazo.

     
    « Última modificación: 25 de agosto de 2014, 14:06:31 por fernando »

    ERNESTO AVILA

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 881
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3925 en: 26 de agosto de 2014, 13:39:32 »
  • Publicar
  • Hola a todos ¿alguien sabe algo de Paquita? tanto tiempo sin intervenir es rarooo

    JOSE JABEGA

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 68
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3926 en: 27 de agosto de 2014, 12:10:07 »
  • Publicar
  • Hola a todos  .
    Don Fernando  ya es hora que le veamos el pelo BUENO ESO ES UN DECIR.
    Me alegra que estés pasando un buen verano en compañía de la familia y amigos como se puede apreciar en las fotos, te eche de menos en el maravilloso pueblo de Romagordo , espero que nuestro reencuentro se realice pronto
    Aquí os pongo un par de fotos en una maravillosa playa valenciana y podréis apreciar lo que tiene la culpa de mis kilitos de más bueno el sitio y la compañía lo merece.
    Un abrazo para todos y un beso para las chicas.         José Jabega

    JOSE JABEGA

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 68
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3927 en: 27 de agosto de 2014, 12:57:53 »
  • Publicar
  • A se me olvido  que alguien llame  a Lobaton haber si encuentran a PAQUITA.

    benitomartos

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 134
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3928 en: 28 de agosto de 2014, 17:55:53 »
  • Publicar
  • Paquita sigue por Astorga pero quizás esta semana regrese a Vilafranca, no se pondrá en contacto por no tener internet en el puebo donde esta
    saludos para todos

    demetrio

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 401
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3929 en: 28 de agosto de 2014, 22:58:49 »
  • Publicar
  • Saludos a todos. En especial a Juan Pedro. Al que hacía mucho tiempo que no veíamos por aquí.
    Las vacaciones se han terminado y todo vuelve a la normalidad.
    Este año me ha vagao ir hasta el Salto por el camino de la majá que empieza por la carretera vieja en la curva de la casa de los camineros. El pantano tenía tanta agua que casi no podemos pasar. Me acompañó mi hijo Héctor por si me daba un soponcio al pasar por tan entrañables parajes. Pondré unas fotos.

    Demetrio

    La emblemática Casa de los Camineros restaurada.
    « Última modificación: 29 de agosto de 2014, 23:40:11 por demetrio »