Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 941594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALFONSO MORALES

  • Usuario participativo
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #3810 en: 22 de abril de 2014, 14:13:34 »
  • Publicar

  •         Gracias Manuel Trinidad por empezar a subir fotos. Me tiene loco el tema de subirlas. Ya las empezaran aver y a recordar el buen dia que pasamos. Gracias de nuevo. Espero estes muy bien, estuviste en el recuerdo de los que estabamos alli.
       
            Un abrazo para todos.

    Manuel Trinidad

    • Moderador
    • *****
    • Mensajes: 239
    • Biblioteca Virtual Extremeña
      • Biblioteca Virtual Extremeña
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3811 en: 22 de abril de 2014, 14:19:44 »
  • Publicar

  • Gracias Alfonso, sí ya me encuentro mejor, no han sido fáciles estos últimos meses. El tema de las fotos no tiene mayor misterio, ten en cuenta que el foro solo admite imágenes de un tamaño máximo de 256 Kb y por ejemplo las que has subido en la otra página tienen todas más de un mega por eso no las acepta. Espero que sí nos juntemos todos para la inauguración del famoso monolito el próximo año, pude ver a Paqui cuando estuvo en Cáceres y la verdad es que está haciendo un trabajo diplomático excelente que seguro que dará sus frutos.

    demetrio

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 401
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3812 en: 23 de abril de 2014, 22:04:15 »
  • Publicar
  • ROMANGORDO... Un bonito pueblo de nuestra extensa Extremadura.
    Un pueblo cargado de historia y que cada año ve crecer su demografía en vez de menguar. Cosa rara en estos tiempos que corren.
    En él celebramos nuestro 4º encuentro Los Niños del Salto de Torrejón. Viejas caras, viejos recuerdos,y nuevas ilusiones iluminaron ése esperado día.
    Echamos de menos a los que vinieron otros años y éste no lo han podido hacer.
    Esperemos que para nuestra próxima reunión,que será grande, podamos acudir la gran mayoría.

    Alfonso, ahora sí que se pueden ver las fotos en el nuevo enlace que has puesto.

    Demetrio

    P Martos

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 912
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3813 en: 24 de abril de 2014, 12:28:38 »
  • Publicar
  • Hola chicos,

    ¡Qué bien me lo he pasado por nuestra Extremadura!. En Plasencia, en Arroyo de la Luz, en Cáceres..... Estoy anonadada.
    Ahora bien, el encuentro lo mejor de todo. Nuestro querido Ernesto , con la colaboración de Alfonso, han dejado el listón muy alto. Creo que nos acordaremos de la gran comida que nos pusieron:
    - Excelentemente elaborada, muy bien servida y pendientes de todos los detalles. Será difícil de igualar.
    - El entorno precioso. Yo no me imaginaba ese paisaje tan bonito. Claro, son estribaciones de Las Villuercas , junto al embalse de Valdecañas y la primavera que estaba a punto de estallar.!PRECIOSO!.
    - Lo habéis dicho todo. Pero tengo que insistir en la gran labor de su Alcaldesa, Charo, que ha conseguido tener nuevamente escuela como repoblación del pueblo. Vuelve a haber empleo (la residencia de mayores), niños correteando y los nuevos proyectos (centro dependientes), etc. Se ve que vive el pueblo en todas su facetas. Nos enseño en ayuntamiento y nos acompañó todo el día. Desde aquí quiero dar las gracias por su buen dedicación y las atenciones que ha tenido para que nunca olvidemos el encuentro de ROMANGORDO.
    Del anfitrión , qué decir, de ese muchachón, con abrazos de oso e Inma tan encantadora como siempre. Bueno que Argui nos acompañó  siempre que pudo. Luego D Miguel y yo con las cuestas (cuesta arriba muy mal y cuesta abajo, regular).
    Muchas cosas. A ver si luego puedo poner unas fotos que se las voy a dedicar a Fermina.

    Un saludo

    Paquita Martos
    « Última modificación: 24 de abril de 2014, 12:36:38 por P Martos »

    goyi

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 72
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3814 en: 25 de abril de 2014, 12:25:14 »
  • Publicar
  •    Hola amigos saltoreños,totalmente de acuerdo con lo ya expresado por  Paquita pasamos un gran dia de reencuentro, en Romangordo con un gran anfitrión Ernesto y su esposa Inma preocupados en todo momento de que estuvieramos bien la comida todo muy bueno,se echo de menos algunos saltoreños que conocí el pasado año pero contenta por encontrar a los que este año han venido  nuevos,y esperando que el próximo año podamos estar todos,para homenajear a los que allí trabajarón y muchos perdierón sus vidas en ese fatidíco accidente y que me consta que Paquita está trabajando con mucho afán e interés para que los proyectos de hoy sean una realidad y que todos,lo podamos ver y disfrutar por eso os pido que guardeis unos dias y estar un fin de semana todos un abrazo y besos
         


                   GOYI

    P Martos

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 912
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3815 en: 26 de abril de 2014, 10:56:37 »
  • Publicar
  • Hola saltoreños,

    Os pongo una foto de las "niñas" de la clase de Dª Julia ( un poco creciditas, bueno yo no mucho, como comía poco, me he quedado así), aquí falta Ángeles, la hija del peluquero del Salto , otra familia saltoreña muy conocida. Su padre, además de trabajar en su oficio en la construcción de las presas, arreglaba a todo tipo de gente.  También vino a la comida Carmen Flores. Me alegro de que ya seamos muchas chicas porque en 2012 sólo estaba yo con un montón de chicos.  A ver si las conocéis.

    Después de tantos años conocí a una de las niñas. Fué muy emocionante. También está por ahí "mi queridísima".

    Saludos,
    Paquita Martos

    P Martos

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 912
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3816 en: 26 de abril de 2014, 11:12:14 »
  • Publicar
  • Hola chicos,

    Aquí con mi amigo Jábega y su perrín.

    Paqui Martos

    P Martos

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 912
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3817 en: 26 de abril de 2014, 11:14:24 »
  • Publicar
  • Nos acompañarpn a las presas representantes de la familia Aceituno e Izquierdo.

    P Martos

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 912
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3818 en: 26 de abril de 2014, 11:27:50 »
  • Publicar
  • A los que no pudísteis venir os tuvimos presentes porque nos faltaba mucha gente y no podíamos disfrutar tanto como otras veces. ¡Sentíamos ese vacío!. Todos preguntaban por vosotros: Benito, Maxi, Goyo, Antonio, Fernando, Pepín, Jose Luís, Jaime, Vadillos, etc...... Pues no fué lo mismo. A ver si para el año próximo podéis acudir y no sentimos esa pena y podemos disfrutar más.
    Desde aquí un abrazo muy grande a los que os llevamos en el corazón, porque yo tenía la idea de que sí estábais por allí. Buscaba y no os veía.

    Paquita Martos

    ERNESTO AVILA

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 881
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3819 en: 27 de abril de 2014, 13:49:01 »
  • Publicar
  • Tengo tantas cosa que decir que no se por donde empezar,quizas lo primero sea dar las gracias a todos los que participaron en la reunión, luego dar las gracias a Charo por participar con nosotros y las atenciones que tubo,a el señor Juan por prepararnos una comida riquísima y también a los que nos sirvieron los suculentos mangares,a todos muchas gracias,jamas olvidare este dia , un abrazo para tod@s.

    goyi

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 72
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3820 en: 28 de abril de 2014, 10:14:54 »
  • Publicar
  •      
    Hola a todos, a quien corresponda por favor que tengo que hacer, para poner fotos del último encuentro,pues no me entran,y lo he intentado en varias ocasiones, un abrazo y besos
           

         Goyi

    ALFONSO MORALES

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 50
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3821 en: 28 de abril de 2014, 13:38:50 »
  • Publicar

  •      Hola a todos.

         Despues de una semana para digerir los acontecimientos del Sabado 19, quiero agradecer a todos la presencia  de ese dia. Mencion especial a Ernesto e Inma. La comida excelente y abundante, el sevicio impecable, agradecimiento tambien a los cocineros y camareros.

         Por supuesto gracias como no puede ser de otra manera a la alcaldesa de Romangordo, por unirse a nosotros, por su dedicacion y sus atenciones. Gracias Charo.

         Po lo demas todo fue bien y a ver si al proximo año hay presencia masiva y todos nos podemos reunir.

          Un abarazo

    ERNESTO AVILA

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 881
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3822 en: 28 de abril de 2014, 16:24:53 »
  • Publicar
  • En el mensaje anterior me deje a un personaje sin mencionar y es mi amigo Alfonso Morales el cual  se a preocupado de organizar igual que yo los preparativos de la comida muchas gracias Alfonso.

    ERNESTO AVILA

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 881
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3823 en: 28 de abril de 2014, 18:02:54 »
  • Publicar
  • la verdad es que las fotos son casi todas iguales, yo voy a colgar lo que tengo, pero pìdo a los que sacaron en grupo porfavor  las pongan grasiassss

    ERNESTO AVILA

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 881
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3824 en: 28 de abril de 2014, 18:20:44 »
  • Publicar
  • Un momento par hablar