Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 941587 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

P Martos

  • Usuario excelente
  • *****
  • Mensajes: 912
Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #3795 en: 17 de abril de 2014, 18:34:54 »
  • Publicar
  • Hola chicos,

    Mirar lo que hemos hecho Fermina y yo. Llevamos toda la semana activando las obras en Villarreal y con la buena colaboración de los operarios de la zona ( jajaja), está listo el monolito / placa para ser inagurado el próximo sábado.
    Tenéis tiempo para llegar los que os reservábais para el año que viene. Lo peor es que están cerradas las reservas. Esas cosas las decide Ernesto y ya sabéis cómo se las gasta el muchacho.

    Ya os pasaremos el video. Como podéis comprobar ya están ahí las autoridades (jo me lo estoy pasando bien solo con soñar en ese momento), cada día lo percibo más cerca (jeje).

    Por soñar que no quede.
    Las imágenes han sido posible gracias a la colaboración de Pepín.

    Paquita Martos

    Pepín Sánchez barroso

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 195
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3796 en: 18 de abril de 2014, 14:27:32 »
  • Publicar
  • Queridos amigos saltoreños.
    Esta mañana al levantarme me han dado ganas de coger la maleta a la sra Maria y arrear hacia Romangordo para reunirme con vosotros pero otra vez será.
    Maria y el presente os deseamos que paséis un día muy feliz, no comáis mucho que después hay que limpiar los zarzales de Ernesto, FELIZ DIA A TODOS.
    Un fuerte abrazo y al año que viene esperamos estar con todos vosotros....

    Julio (montecasti)

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 104
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3797 en: 18 de abril de 2014, 20:14:11 »
  • Publicar
  • Amigos saltoreños.

    Este mensaje es sobre todo para deesaros que paseis un feliz día en esa quedada que habéis organizado en Romangordo , este año nosotros no podemos ir pues como ya he comentado en otros mensajes el motivo principal de no asistir es porque viene mi hijo y mi nuera de Inglaterra mañana día 19 , espero asistir la próxima quedada si no haya nada que lo impida , en fin repito que lo paseis lo mejor posible. Un Abrazo para todos

    Fermina

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 116
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3798 en: 20 de abril de 2014, 23:28:47 »
  • Publicar
  • Hola a todos saltoreños/as.  Teníamos un pueblo muy bonito que se llamaba, Salto de Torrejon hauque allí no queda nada pero todos los quieren venir a ver y sentir que allí pasaron un tiempo de su niñez.  Espero que  en Romangordo lo habréis pasado muy bien todos los que allí estubisteis, en compañía de familiares y amigos.  Un saludo de:  Fermina

    Julio (montecasti)

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 104
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3799 en: 21 de abril de 2014, 17:43:51 »
  • Publicar
  • Hola saltoreños.
    Espero que pongáis las fotos que dice Alfonso Morales que habéis hecho de la quedada, pues el sistema que a puesto el para verlas no sirve para poder verlas yo por lo menos no puedo verlas

    ERNESTO AVILA

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 881
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3800 en: 21 de abril de 2014, 20:50:42 »
  • Publicar
  • Hola a tod@s,acabo de llegar a casa,espero que todos abreis regresado bien, en cuanto pueda cuelgo unas afoticos, ahora estoy a ver si contacto con Alfonso porque yo tampoco puedo ver las fotos que a colgado,saludossss

    donmiguel

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 103
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3801 en: 22 de abril de 2014, 10:08:28 »
  • Publicar
  • Hola, chicas y chicos saltoreños:
    ¿Nos felicitamos?
    Sí, lo merecemos. Ni tú, ni yo, ni nadie en particular. Nos felicitamos "el Foro",  "los niños del Salto de Torrejón", merece felicidades también ese aliento que llenaba el pueblo de Romangordo y que nos hace cada día mirar hacia adelante sin olvidar, no sería justo, que detrás hemos dejado unos años felices que también conocieron días de profunda pena.
    Pero hagamos una excepción con una persona entrañable que anduvo arriba y abajo, con la de cuestas que tiene Romangordo, para que nuestro evento fuera un auténtico éxito, nuestro Ernesto Ávila, ese extrevasco (¿me permites la expresión, Ernesto?) lleno de afecto y orgulloso de sus tierras, la de origen, Extremadura, y la de adopción, Euzkadi. Pero qué cierto es el dicho "junto a todo gran hombre hay siempre una gran mujer", Sí, junto a Ernesto, su esposa, Inma.
    Y Romangordo, pueblo precioso que a todos recomiendo visiten. Sus gentes y su alcaldesa de nos atendió con cariño y dedicación son de destacar. Ah! Qué gente! Pasamos por una casa y oímos el cacareo de las gallinas ponedores. Entramos a coger un huevo recién puesto y se los habían "llevao tos".
    Un beso. donmiguel


    ALFONSO MORALES

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 50
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3803 en: 22 de abril de 2014, 13:28:32 »
  • Publicar
  • Hola a todos. Intentarlo con este nuevo enlace. Si cuando pase por el foro esta tarde veo que tampoco podeis, mañana se hara de otra manera.

    Un abrazo.

    Manuel Trinidad

    • Moderador
    • *****
    • Mensajes: 239
    • Biblioteca Virtual Extremeña
      • Biblioteca Virtual Extremeña
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3804 en: 22 de abril de 2014, 13:38:16 »
  • Publicar

  • Espero que hayais pasado un buen día de convivencia en Romangordo. Las fotos no se pueden poner porque son muy grandes, el tamaño máximo es de 256 Kb y como mucho se pueden poner dos fotos de ese tamaño por mensaje. Sólo teneis que abrirlas en un programa de fotos y reducirlas antes de ponerlas. Aquí os pongo dos. Saludos

    Manuel Trinidad

    • Moderador
    • *****
    • Mensajes: 239
    • Biblioteca Virtual Extremeña
      • Biblioteca Virtual Extremeña
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3805 en: 22 de abril de 2014, 13:44:50 »
  • Publicar

  • Y aquí os pongo más:


    Manuel Trinidad

    • Moderador
    • *****
    • Mensajes: 239
    • Biblioteca Virtual Extremeña
      • Biblioteca Virtual Extremeña
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3806 en: 22 de abril de 2014, 13:50:22 »
  • Publicar

  • Y más:


    Manuel Trinidad

    • Moderador
    • *****
    • Mensajes: 239
    • Biblioteca Virtual Extremeña
      • Biblioteca Virtual Extremeña
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3807 en: 22 de abril de 2014, 14:00:16 »
  • Publicar

  • Y otras:

    Manuel Trinidad

    • Moderador
    • *****
    • Mensajes: 239
    • Biblioteca Virtual Extremeña
      • Biblioteca Virtual Extremeña
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3808 en: 22 de abril de 2014, 14:09:34 »
  • Publicar

  • Y últimas:


    ALFONSO MORALES

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 50
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #3809 en: 22 de abril de 2014, 14:10:52 »
  • Publicar
  •      Gracias Manuel Trinidad. Si lo pasamos bien y no faltaste en el recuerdo de los que alli estuvimos. Esto de las fotos me tiene loco. Gracias de nuevo. Ya las empezaran a ver y recordaran el dia bueno que pasamos.
       
          Espero que estes bien.