Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 940838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goyo Martin ( Tito)

  • Usuario avanzado
  • ***
  • Mensajes: 219
Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #5280 en: 16 de marzo de 2018, 17:52:43 »
  • Publicar


  • Hola a tod@s, hace tiempo que no participo en el foro, pero me pasa como algunos, un día por otro, lo vas dejando y hasta hoy,

    Bueno, yo quiero comentaros, que al igual que años atrás, hemos organizado de nuevo este año para el próximo 9 de Junio 2.018 en Benicasim (Castellón de la Plana) en el Hotel Montreal (C/ Les Barraques,5   Teléfono 964300681) una comida de hermandad para los Niñ@s del Salto de Torrejón, familiares y amigos que quieran asistir. El precio del menú de Buffet libre aún está por determinar, el año pasado fue de 16 € por persona (nosotros comimos aquí el año pasado y estaba bastante aceptable), creemos que no subirá mucho más, aun así, en cuanto me lo comuniquen, os lo haré saber, llamarme al teléfono 625947848, por favor, no demoréis mucho tiempo.

    La idea es la siguiente: El sábado día 9 de Junio comida en el hotel Montreal a las 14:00 que nos tendrán preparado para nosotros exclusivamente un apartado con mirador a la piscina, para que podamos estar más íntimamente. Pasar la tarde juntos y por la noche el que se quiera quedar y si el tiempo no lo impide, tenemos reservado cercano al hotel, un restaurante que podríamos cenar todos juntos como hicimos el año pasado y pagar “A escote “, es decir la cuenta se divide entre los participantes y a lo que nos corresponda por cada comensal, después de la cena, la bebida y consumibles correrán a cuenta de cada interesado individualmente. Se intentará que podamos tener música y karaoke para poder divertirnos un rato hasta que el cuerpo aguante

    Para los que estéis interesados en concertar alojamiento en el Hotel Montreal (algunos ya hemos realizado allí la reserva). El precio es de 85,30 € por 2 personas con habitación doble y pensión completa-comida, cena y desayuno e individual también pensión completa 59,71 € . Pongo el enlace tanto individual como para dos personas

    ENLANCE PARA ENTRAR EN LA PAGINA DESTINIA DEL HOTEL DE MONTREAL EN BENICASIM
    PARA 1 NOCHE UN ADULTO (59,71 € ) con agua y vino de la casa (NO MÁS BEBIDAS)

    https://online.destinia.com/online/hotels/search?date_unix=1520960468453762003&sortType=bestbuy

    Ponerse encima del enlace y con la tecla Ctrl+clic te va directamente a la página de DESTINIA del Hotel MONTREAL.
    Si no puedes, selecciona el enlace totalmente y copiar y pegar en ventana de internet.
    Picar en buscar Hoteles
    Te sale directamente Hotel MONTREAL
    Picar en VER DETALLE
    Bajar para abajo y seleccionar pensión completa
    Dar a RESERVAR y continuar con lo que te pide……………..
    Recuerda revisar que la fecha entrada sea 9 de junio y salida 10 junio
    En el apartado de “SEGUROS “poner que no necesitas. ya que se puede anular la reserva sin coste alguno una semana antes.
    ENLANCE PARA ENTRAR EN LA PAGINA DESTINIA DEL HOTEL DE MONTREAL EN BENICASIM
    PARA 1 NOCHE DOS ADULTOS (85,30 € ) con agua y vino de la casa ( NO MÁS BEBIDAS)

    https://online.destinia.com/online/hotels/search/hotel/2335?date_unix=1520959729275471002

    El resto de instrucciones, igual que el anterior.

    Agradecería me comunicaseis las personas que tenéis previsto asistir a la comida del día 9 de junio, ya que tenemos que hacer reserva para que nos tengan prevista la sala todos juntos, ya sabéis que, si se espera unos días, la oferta que está ahora puede subir de precio. Si llamáis directamente al Hotel, os saldrá más caro.

    Esperemos que podáis asistir el mayor número de personas  ya que este año tenemos previsto una serie de acontecimientos que os agradará el haber participado , veréis como pasaremos unas horas muy agradables. Ah, está confirmada la asistencia de D. Miguel (nuestro querido maestro escuela)

    Saludos cordiales a tod@s y que tengáis un buen día/noche   

    Goyo Martín (Tito)


    Goyo Martin ( Tito)

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 219
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5281 en: 16 de marzo de 2018, 17:59:04 »
  • Publicar
  • Nota informativa, si os ponéis encima del enlace que necesitáis, una o dos personas, os manda directamente a la página donde se puede hacer la reserva en el Hotel Montreal. Ojo, no es la página del Hotel directamente, esta se llama DESTINIA.COM

    Un saludo y en otro momento pondré algunas fotos del año pasado para que recordéis el evento

    Goyo Martín (Tito)

    Maxi Martos

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 399
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5282 en: 20 de marzo de 2018, 13:18:38 »
  • Publicar
  • ¡Buenos días! Los NIÑOS DEL SALTO DE TORREJON  estamos muy contentos de poder anunciar una nueva concentración para este 2018.Como cada año tendrá lugar en Benicasim entre los días 9 y 10 de Junio. Como bien a explicado el amigo Goyo los interesados pueden hacer reserva de hotel o ponerse en contacto con Goyo para hacer reserva de la comida de hermandad
    Seguiremos informando de todas las novedades que puedan surgir.
    ¡Muchas gracias y feliz día para todos.
    M.Martos

    Fermina

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 116
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5283 en: 01 de mayo de 2018, 19:24:29 »
  • Publicar
  •     Hola saltoreños y saltoreñas. .Hace tiempo que no escribía al foro pero no por eso me he olvidado de este y no lo dejo de mirar.  Hoy día 1 de Mayo no podía olvidarme de aque lugar donde se hacían las fiestas para pequeños y mayores, y nosotras como niñas las esperábamos con muchas más ganas.             Ya han pasado muchos años de aquellas fiestas pero no por eso no las dejo de olvidar, muchos tuvieron que salir de Extremadura en busca de otros trabajos, dejando atrás su tierra y los niños su niñez, sus años de inociencias pero eso sí siempre llevando nuestro acento Extremeño por bandera, nuestra cultura y nuestra maleta llenas dé recuerdos unos más y otros menos, y después de muchos años, todavía en algunas casas le dicen a sus hijos y nietos, cuándo vienen las fiestas de su pueblo, recuerdan aquellas fiestas con anhelo y ojos brillantes y voz tenuante que deja asomar la nostalgias y como no los recuerdos. A todos ellos un fuerte abrazo y por favor sin perder nuestras raíces, sabiendo quienes somos y de dónde venimos y dar las gracias a la ciudad que no acogió porque de bien nacido es ser agradecido.  Feliz día 1 de Mayo. Un abrazo de Fermina.
     

    benitomartos

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 134
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5284 en: 23 de mayo de 2018, 09:12:35 »
  • Publicar
  • Estamos muy callados haber si con el encuentro en Benicassin nos animamos y escribimos un poquito mas.
    Abrazo para todos

    Goyo Martin ( Tito)

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 219
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5285 en: 28 de mayo de 2018, 13:47:41 »
  • Publicar
  • Bueno, amig@s, se va acercando el día ( 9 de junio en Benicasim) y la verdad que es una grata sorpresa saber que vamos a encontrarnos 48 personas un año más en el Encuentro de Benicasim, os prometemos gratas sorpresas ( únicas para vivirlas) que hemos estado preparando con mucho cariño durante todo el año. Comida el día 9 en el Hotel Montreal al lado de la piscina y con un salón exclusivo para nosotros, cena a la orilla del mar en un restaurante magnífico reservado para nosotros y música de karaoke. El que le apetezca podrá traer en un USB música que desee compartir con los demás y poder cantarla. D. Miguel, y Fernando, según me comentan, tienen también reservada alguna que otra sorpresilla.

    Recordar llevar el bañador ya que disponemos de piscina en el hotel y Yakusi

    Vamos,vamos, ya estáis preparando las maletas para que no se olvide nada.

    Saludos. Goyo Martín (Tito)

    Manuel Trinidad

    • Moderador
    • *****
    • Mensajes: 239
    • Biblioteca Virtual Extremeña
      • Biblioteca Virtual Extremeña
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5286 en: 18 de junio de 2018, 00:29:56 »
  • Publicar
  • Buenas noches amigos, cuando me llamó por teléfono Goyo, para invitarme a la reunión que cada año, en el mes de junio,  realizan los niños del Salto de Torrejón en Benicasim (Castellón), ya me imaginaba que a lo mejor, habían pensado tener algún detalle conmigo por todos estos años en los que he podido compartir sus vivencias y admirarme al comprobar, que a pesar de tanto tiempo transcurrido, esos vínculos de unión que durante su infancia les hizo vivir una etapa maravillosa de su vida, seguían totalmente vivos y habían sido capaces de compartirlos con sus esposas e hijos, pero también, con otras muchísimas personas, como yo mismo, que íbamos leyendo con emoción, todas esas historias de su niñez que les hacía sentirse SALTOREÑOS.

    Y para Castellón, que salimos mi esposa Ana Carmen y yo, un viernes 8 de junio, con la ilusión de volver a ver  a todos aquellos que consiguieron que de nuevo en el Parque Nacional de Monfragüe, se volviera a ergüir ese monolito que recordaba que junto aquellas presas un día existió un poblado lleno de vida e ilusión pero que también, una parte de sus miembros,  se quedaron allí para siempre. Y como no, poder volver a abrazar al maestro Don Miguel que con tanto cariño buscaron los niños del Salto.

    Pero, os debo decir, que ni en mis mejores sueños, me hubiera imaginado lo que iba a pasar en ese inolvidable fin de semana en el Hotel Montreal de Benicasim, algo que siempre recordaré y estará fijado, de manera indeleble, en un rincón de mi corazón y también en el de mi esposa, que emocionada, pudo asistir, a todas las muestras de cariño que hemos recibido.

    Gracias Goyo, Fernando, Maxi por esa magnífica organización...y que año tras año, seguís manteniendo vivo el espíritu del Salto... gracias a Conchi, hermana de Fernando, por hacerme vivir uno de los momentos más emocionantes de mi vida, al entregarme un libro, en el que aparece ella, en una entrañable foto de portada, cuando era una niña e iba a recoger con su botijo el agua al camión que la repartía y supo el fotógrafo Sr. Cordero, captar ese momento mágico... y gracias a todos los que habeis colaborado en esta publicación y me habeis dedicado palabras tan afectuosas: D. Miguel, Paqui, Pilar, Pepín Barroso..

    Pero allí no había acabado todo, esperaban más sorpresas, pues además, Fernando, durante mucho tiempo y cuidando hasta el más mínimo detalle, había ido elaborando con sus manos de artesano, una espectacular maqueta del poblado de los Saltos de Torrejón. Sencillamente increíble. Algo único que sabré guardar como un auténtico tesoro y quién sabe, si alguna vez también lo podemos exponer para que lo disfruten más personas... Muchísimas gracias Fernando por este increíble detalle, sin duda, el mejor regalo que nunca me han hecho.....

    Incluso, pude conocer que los saltoreños tienen ya hasta su propio vino DENOMINACIÓN DE ORIGEN: LOS NIÑOS DEL SALTO con el escudo que elaboró Pepín Barroso. Obsequio, este último, que ponía el colofón maravilloso, a un fin de semana que siempre recordaré... enhorabuena por toda vuestra vitalidad y ganas de vivir que sabeis transmitirla a los demás.. Y por supuesto tampoco quiero olvidar la amabilidad de los amigos de Agromán pues mi padre trabajó en esa empresa y llevaba las nóminas de los trabajadores con su seat 1500 blanco o la inmensa ayuda que nos prestó  José Luis  (él ya sabe de lo que hablo), y también volver a escuchar las historias de su hermana  Bienve Madrigal con su inseparable amiga Deli  o las de Benito y Jaime Canelo.

    Gracias, gracias a todos y también a los que no estuvieron, pues ójala algún día nos volvamos a reunir en Extremadura, por esos caminos del Parque de Monfragüe junto a ese monolito en el que todos teneis una parte de vuestra alma... Y me quedo con ese último abrazo al despedirme del maestro D. Miguel, símbolo de la gran unión y compañerismo que siempre existió entre las familias del Salto.
    « Última modificación: 18 de junio de 2018, 09:04:10 por Manuel Trinidad »

    Manuel Trinidad

    • Moderador
    • *****
    • Mensajes: 239
    • Biblioteca Virtual Extremeña
      • Biblioteca Virtual Extremeña
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5287 en: 18 de junio de 2018, 00:32:29 »
  • Publicar
  • Y aquí os adjunto el libro con la increíble foto de Conchi (hermana de Fernando) y la última cosecha de LOS ÑINOS DEL SALTO.
    « Última modificación: 18 de junio de 2018, 00:34:09 por Manuel Trinidad »

    Maxi Martos

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 399
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5288 en: 24 de junio de 2018, 20:08:05 »
  • Publicar
  • Hola Saltoreñ@s,os presento un video-resumen del encuentro que tuvo lugar en Benicasim los dias 9 y10 de Junio del 2018 en Benicasim.Fue una reunión muy emotiva.En nombre de Fernando,Goyo y un servidor,queremos agradecer a todos los asistentes la colaboración prestada y la buena armonía que se vivió en el encuentro y hacer mencion especial a Manuel Trinidad y su esposa por atender al requerimiento que le hicimos de que asistiera al recuentro y fuera un niño mas del Salto de Torrejon.
    Gracias Manuel,gracias a todos.

    https://youtu.be/lmuamuBLz7w

    Maxi Martos

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 399
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5289 en: 02 de julio de 2018, 19:22:02 »
  • Publicar
  • Hola Saltoreñ@s,vamos a empezar a editar los videos grabados en el 4º Encuentro de los Niños del Salto de Torrejón realizado en Benicasim los días 9-10 de junio de 2018.
    Debido a su larga duración los vamos a dividir en varias partes, para poder facilitar su edición en youtube.

    1ª Parte :
    https://youtu.be/lAJfKB201Og

    Saludos.

    Maxi Martos

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 399
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5290 en: 02 de julio de 2018, 20:26:45 »
  • Publicar

  • 2ª Parte del vídeo del 4º Encuentro de los Niños del salto de Torrejón en Benicasim 2018.

    https://youtu.be/GSz3Gvj1bDI


    Maxi Martos

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 399
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5291 en: 04 de julio de 2018, 21:33:48 »
  • Publicar
  • Hala Saltoreñ@s,se ha editado la 3ª parte del video del encuentro en Benicasim 2018.

     https://youtu.be/GFp4rNcFVC4
    « Última modificación: 05 de julio de 2018, 12:07:53 por Maxi Martos »

    Maxi Martos

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 399
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5292 en: 05 de julio de 2018, 13:13:41 »
  • Publicar
  • Hola Saltoreñ@s,se ha editado la 4ª parte del video del encuentro en Benicasim 2018.
    Agradecer a todos los presentes su colaboración y la estupenda armonía vivida en el encuentro,el año que viene mas y mejor.
    Gracias a todos.

    https://youtu.be/7V2uMVsuL3M

    Maxi Martos

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 399
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5293 en: 06 de julio de 2018, 11:59:25 »
  • Publicar
  • Hola Saltoreñ@s,se ha editado la 5ª parte del vídeo del encuentro en Benicasim 2018.
    Cena y Fin de Fiesta.

    Agradecer a todos los presentes su colaboración y la estupenda armonía vivida en el encuentro,el año que viene mas y mejor.

    https://youtu.be/gBQi1AY3qkA

    Gracias a todos.

    Pepín Sánchez barroso

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 195
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5294 en: 06 de julio de 2018, 20:02:14 »
  • Publicar
  • Buenas tardes, amigos del Salto.
    Desde aquí quiero dar las gracias a Fernando, Goyo y Maxi por la buena organización del evento de este año 2018 en Benicassim.
    Ya os lo comente personalmente, cada año os superais mas con nuevas cosas. Este año nos hemos juntado bastante gente. Maria y yo hemos disfrutado muchísimo de vuestra compañia. Cada vez que veo el video de Rocio Durcal y su mariachi, no puedo aguantarme de la risa, vaya pareja. También dar las gracias a Manuel Trinidad y señora por haber estado con nosotros, un abrazo para los que no pudieron venir. Un beso y un fuerte abrazo para nuestro maestro D. Miguel Molina Cabrera. Hasta el año que viene.
    Amigo Benito, recuperate pronto.