Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 940692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donmiguel

  • Usuario avanzado
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #5250 en: 08 de octubre de 2017, 14:26:44 »
  • Publicar
  •  Hola, querid@s saltoreñ@s.
     Gracias por estar tan vivos. Sabéis que formáis parte esencial no solo de mis recuerdos, también de mi presente cotidiano.
     Goyo os anunció que había terminado en la UNED el  GRADO DE GEOGRAFÍA E HISTORIA, ESPECIALIDAD EN HISTORIA. A tod@s
     os lo dedico con mi especial cariño.
     Continuamente recibo noticias de vuestra andadura. Nuestro reencuentro en Marzo del pasado 2016, cuando asistimos  a la
     inauguración del Monolito que rendía tributo a los amigos que fallecieron durante la obra estrechó, aún más si cabe, el lazo que
     nos une desde aquellos años.
     Me prometo a mí mismo, y a vosotr@s, estar más presente en nuestro Foro. Aunque sabéis tod@s que el vínculo que me une a  nuestra
     querida Extremadura hace que todo yo se sienta extremeño. Mi esposa y mis tres hijos mayores son extremeños y sus raíces también lo
     son desde generaciones.
     Un beso.
     donmiguel.

    P Martos

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 912
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5251 en: 11 de octubre de 2017, 14:45:08 »
  • Publicar
  • Hola amigos,

    Quiero comunicaros el nuevo cargo de Urbano García. Gran amigo nuestro.

    http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/urbano-garcia-es-nuevo-director-canal-extremadura_1045533.html

    Desde aquí doy mi enhorabuena. Que te vaya muy bien en el nuevo cargo. Ahhh!!!. Y no te olvides de que estamos esperando:   SUEÑOS ANEGADOS que seguro se verá aplazado pero estamos dispuestos a esperar.

    Felicidades

    Un saludo,
    Paqui Martos

    Maxi Martos

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 399
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5252 en: 22 de octubre de 2017, 08:45:07 »
  • Publicar
  • 22 de Octubre de 1965

    EL DIA QUE NUNCA DEBIO EXISTIR

    Hoy es un día especial para todo los que vivimos en el Salto de Torrejón
    Un día que siempre estará en nuestro calendario
    Un día donde siempre encontraremos un momento
    Para el recuerdo y el homenaje a todos los fallecidos y familiares de ese fatídico día.

    benitomartos

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 134
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5253 en: 22 de octubre de 2017, 11:28:29 »
  • Publicar
  • Hoy cuando me he levantado mas tarde que hace 52 años también había niebla por si acaso se me olvidaba el dia que es, cosa que no podría ser pues esa fecha la llevamos todos dentro de nosotros.
    Descansen en paz

    fernando

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 592
    • Aquellos niños que somos...........
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5254 en: 23 de octubre de 2017, 09:27:28 »
  • Publicar
  • " SIEMPRE EN EL RECUERDO "
    Que aquellos hombres que perecieron en las obras de los Salto de Torrejón.
     Descansen en paz.

    fernando

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 592
    • Aquellos niños que somos...........
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5255 en: 20 de noviembre de 2017, 11:40:57 »
  • Publicar
  •  ;D

    demetrio

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 401
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5256 en: 26 de noviembre de 2017, 14:07:32 »
  • Publicar
  • ¡¡COISME!! Como dicen en algún lugar cuyo nombre no me acuerdo.
    Fernando ¿ya tienes ganas de comer turrón y peladillas? Pues me parece que este año se te ha adelantado EL Corte Inglés en su campaña navideña.
    Bueno. Ya casi tenemos la Navidad y habrá que ir recordando los villancicos que tenemos que cantar.
    Os deseo unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo.

    Demetrio

    Manuel Trinidad

    • Moderador
    • *****
    • Mensajes: 239
    • Biblioteca Virtual Extremeña
      • Biblioteca Virtual Extremeña
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5257 en: 04 de diciembre de 2017, 18:20:46 »
  • Publicar
  • Amigos, ya se han publicado las Actas de los Coloquios del Campo Arañuelo del año pasado, si alguien le interesa el libro, creo que lo dan gratuitamente en la Casa de Cultura de Navalmoral, siempre que no los hayan agotado claro. Si os interesa, ya está subida a la red mi intervención titulada el paraíso incompleto. Los niños del Salto de Torrejón El Rubio (1960-1967) Está en cualquiera de estos dos enlaces. Mi exposición fue en homenaje a Felipe Rubio, talaverino y saltoreño. Aprovecho para desearos a todos unas felices navidades y próspero año 2018.

    ► Calameo en http://bit.ly/2zLQXJC

    ► Scribd en http://bit.ly/2BHQ7Pp

    Goyo Martin ( Tito)

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 219
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5258 en: 05 de diciembre de 2017, 00:55:44 »
  • Publicar
  • Hola a tod@s, hace tiempo que no os pongo unas palabras pero la verdad es que últimamente hemos estado mis hermanos y yo bastantes atareados y preocupados ya que mi madre desgraciadamente falleció el pasado 18 de Noviembre en Yatova (Valencia) después de una penosa enfermedad que la ha alejado físicamente de nosotros, y digo físicamente ya que mentalmente siempre estará en nuestros corazones. Muchas gracias a todas las personas, amigos que nos han trasmitidos sus condolencias y ánimos y me consta que muchos no pudieron hacerlo por desconocimiento. Qué os voy a contar que no sepáis lo que es la perdida de un padre o una madre, el dolor tan intenso que se siente pero todos sabemos que la vida continua y ella desde " allí arriba " sentada a la derecha de San Pedro y al lado de su querida amiga Concha Madrigal ( fallecida también unos días antes ) nos estarán protegiendo con su cándida sonrisa. Un beso muy grande para las dos Conchas que siempre se han querido tanto.

    Y como la vida continua, aprovecho para desearos tengáis unas FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2.018

    ERNESTO AVILA

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 881
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5259 en: 06 de diciembre de 2017, 17:42:12 »
  • Publicar
  • Goyo,desde aqui quiero expresarte mi mas sincero pesame a ti y a toda tu familia,no tenia ni idea siquiera de que estaria enferma ni nadie me comento nada,tengo su imagen en la cabeza de la ultima vez que la vi y la recuerdo llena de vida,no se si te servira de mucho pero quiero que sepas que lo lamento mucho,un abrazo.
     

    Manuel Trinidad

    • Moderador
    • *****
    • Mensajes: 239
    • Biblioteca Virtual Extremeña
      • Biblioteca Virtual Extremeña
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5260 en: 06 de diciembre de 2017, 18:08:43 »
  • Publicar

  • Lo siento mucho Goyo, la recuerdo perfectamente y el gran apoyo que siempre fue para tu padre. Estas Fiestas ya no serán igual para vosotros pero como bien dices la vida continua y siempre estará en vuestros corazones. Un fuerte abrazo.

    Goyo Martin ( Tito)

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 219
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5261 en: 07 de diciembre de 2017, 21:26:47 »
  • Publicar
  • Gracias por vuestros ánimos, Ernesto y Manuel. Desde Abril que la detectaron el maldito cáncer,y hasta mediados de Agosto, estaba bastante bien ,dentro de su gravedad, pero luego ha sido una continua lucha por intentar vencerlo, pero no hubo forma de poder combatirlo. Gracias y un saludo

    Maxi Martos

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 399
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5262 en: 08 de diciembre de 2017, 16:30:16 »
  • Publicar
  • No hay momento más adecuado para desear a todos los Nin@s del Salto de Torrejón  unas felices fiestas y un año nuevo lleno de salud, felicidad y prosperidad.
    M.Martos.

    demetrio

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 401
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5263 en: 08 de diciembre de 2017, 23:12:34 »
  • Publicar
  • Goyo, querido amigo. Recibe mi más sincero pésame por el fallacimiento de tu madre Concha, a la que tuvimos el placer conocer en el Salto y volver a ver en las recientes reuniones a las que asistió.
    Y también un querido recuerdo para Concha López . (Madrigal)

    Demetrio

    Juan Pedro

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 7
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5264 en: 18 de diciembre de 2017, 12:35:18 »
  • Publicar
  • Goyo, siento mucho lo de tu madre, un abrazo.

    Felices Fiestas para todos.

    Juan Pedro