Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 940195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando

  • Usuario excelente
  • *****
  • Mensajes: 592
  • Aquellos niños que somos...........
Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #5205 en: 09 de marzo de 2017, 18:41:29 »
  • Publicar
  • Chencho Burdalo me ha dado estas fotos para el foro.

    demetrio

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 401
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5206 en: 09 de marzo de 2017, 23:03:21 »
  • Publicar
  • Dá gusto volver a ver fotos antiguas del Salto. La de la romería en el Monfragüe ya la tenemos en la página Nº 4 con algunos nombres puestos y más completa. Ésta foto ha salido recortada y no se ve a mi hermano Blas.
    En la de abajo podemos ver el bloque del estanco y del cuartel de la guardia civil. A la dcha las escaleras que subian a la iglesia y que aún se conservan.

    Demetrio

    fernando

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 592
    • Aquellos niños que somos...........
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5207 en: 10 de marzo de 2017, 08:34:33 »
  • Publicar
  • Esta es.

    Juan Ortega Molina

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 43
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5208 en: 19 de marzo de 2017, 13:58:55 »
  • Publicar
  • Hola a todos,
    Llevo mucho tiempo sin participar en el Foro y hoy me pongo a ello, espero y deseo que todos os encontréis muy bien de salud y que sigáis disfrutando de la vida con la máxima intensidad.
    Aquí os pongo el enlace para los que queráis ver el video de la última reunión en el Salto para homenajear a las víctimas de los accidentes del Salto que celebramos el pasado 22-10-2016, espero que os guste.
    https://youtu.be/2r9B4QNsCiA. También le hemos puesto el titulo de: Niños de Salto de torrejón el rubio Homenaje 2 reunión.
    Un abrazo para todos.

    fernando

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 592
    • Aquellos niños que somos...........
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5209 en: 21 de marzo de 2017, 20:14:24 »
  • Publicar
  • Gracias Ortega por haber puesto el vídeo en este foro, se te agradece. Al fin y al cavo es la matriz de los amigos del Salto de Torrejón.
     

    benitomartos

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 134
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5210 en: 22 de marzo de 2017, 18:25:13 »
  • Publicar
  • Gracias por el video, un gran trabajo, lastima no haber podido acompañaros, haber si nos vemos pronto y reactivamos este foro el cual esta muy, muy apagado

    fernando

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 592
    • Aquellos niños que somos...........
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5211 en: 25 de marzo de 2017, 12:24:16 »
  • Publicar
  • :

    fernando

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 592
    • Aquellos niños que somos...........
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5212 en: 27 de marzo de 2017, 11:17:07 »
  • Publicar
  • El pasado jueves día veintitrés tubo lugar la entrega del pergamino a Don. Ignacio Sanchez Galan. Fue un encuentro en el que el protocolo desapareció en el minuto uno por la espontaneidad con la que se desarrollo la entrevista. El Galardonado nos mostró su gratitud y un  gran interés por el pergamino y sobre su escudo. 
    « Última modificación: 27 de marzo de 2017, 11:18:48 por fernando »

    fernando

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 592
    • Aquellos niños que somos...........
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5213 en: 27 de marzo de 2017, 11:21:48 »
  • Publicar
  • ..
    « Última modificación: 27 de marzo de 2017, 11:24:58 por fernando »

    Manuel Trinidad

    • Moderador
    • *****
    • Mensajes: 239
    • Biblioteca Virtual Extremeña
      • Biblioteca Virtual Extremeña
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5214 en: 27 de marzo de 2017, 15:54:33 »
  • Publicar


  • Me alegro mucho Fernando que hayais cumplido la idea de D. Miguel de hacerle ese reconocimiento al presidente de Iberdrola D. José Ignacio Sánchez Gálán. Os veo a todos muy elegantes, supongo que luego habría por lo menos algún vino de honor. Un abrazo a todos desde Cáceres y me alegro ver con tan buena salud a D. Miguel.

    Por cierto Fernando, a ti siempre te ha gustado pulsar en esa bola del mundo que está a la izquierda, bajo mi nick, púlsala de nuevo a lo mejor encuentras cosas que te gustan...
    « Última modificación: 27 de marzo de 2017, 22:13:43 por Manuel Trinidad »

    ERNESTO AVILA

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 881
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5215 en: 27 de marzo de 2017, 21:52:16 »
  • Publicar
  • Por fin lo habeis conseguido,llegue a pensar que lo habíais dejado pero no ,había que tirar por tierra el trabajo que otros habían realizado,si otros,porque vosotros (la comisión de entrega diplomatica) nunca habéis querido el monolito,vosotros lo que quereis es que os hagan un monolito a vosotros mismos,por eso lo del peloteo,ya se hablo antes en cuanto me di cuenta de lo que buscabais y por no manchar el foro se borro todo ,mal echo por mi parte,debi desenmascararos antes,ahora ya esta el mal echo, ¡!petid comité,petid mierda!!,habéis engañado a mucha gente y jugado con los sentimientos ajenos,como se nota que no fueron vuestros padres los fallecidos (aunque por desgracia hay creo una pareja que perdió a su padre y encima le dan las gracias al que representa a la empresa culpable del accidente) alla ellos, por mi esto termino, eso si no quiero que ninguno de los que habéis participado en esta burla se vuelva a dirigir a mi,espero no veros nunca mas,acordaros de esta frase!! Roma no paga traidores!! También deciros que todos los firmantes del “diploma” vais a ser dados de baja del facebok de los amigos del salto,ninguno merecéis ese honor,seguid haciendo el juego a los que llevan 50 años intentando ocultar lo sucedido,me dais pena. ERNESTO AVILA SALAS.

    fernando

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 592
    • Aquellos niños que somos...........
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5216 en: 28 de marzo de 2017, 00:27:08 »
  • Publicar
  • En Madrid también le regalamos  a Don Miguel  un libro. " Historia de cataluña ". Se lo dedicamos queriendo expresarle el cariño que le tenemos y sabiendo que para Junio termina su nueva carrera universitaria.

    benitomartos

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 134
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5217 en: 28 de marzo de 2017, 18:43:46 »
  • Publicar
  • Ernesto dejanos que cada uno podamos pensar según nuestras ideas pensar que el actual presidente de Iberdrola tiene alguna culpa es una quimera pues quizás en 1965 aun no había nacido y es el presidente de Iberdrola no de Hidroelectrica Española que en ese momento era el Sr. Oriol y Urquijo, este foro es unos amigos que tuvimos esas vivencias en aquellos años y no busquemos responsabilidades 50 años después, eso haberlo hecho en su dia.
    Dejemos las rencillas pues no a todos nos gustan algunos actos pero eso no nos va a enemistar, tenemos mas cosas que recordar que estas pequeñas batallas.
    UN BESOS PARA TOD@S Y QUE HAYA PAZ, QUE YA BASTANTE MAL ESTA ESTE MUNDO EN EL QUE NOS TOCA VIVIR, Y ADEMAS YA SOMOS MUY MALLORES PARA ESTAS PELEAS(cuando menos algunos)

    Goyo Martin ( Tito)

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 219
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5218 en: 31 de marzo de 2017, 00:37:26 »
  • Publicar
  • Hola a tod@s, como os comente en la página anterior del  13 de Febrero, os sigo recordado lo  de la comida de hermandad para el próximo 3 de Junio 2.017 en Benicasim (Castellón de la Plana) en el Hotel Montreal (C/ Les Barraques,5   Teléfono 964300681) una comida para los Niñ@s del Salto de Torrejón, familiares y amigos que quieran asistir. El precio del menú de Buffet libre es de 16 € por persona (nosotros comimos aquí el año pasado y estaba bastante aceptable).

    Interesados llamarme al teléfono 625947848, por favor, no demoréis mucho tiempo.

    La idea es la siguiente: El sábado día 3 de Junio comida en el hotel Montreal a las 14:00 que nos tendrán preparado para nosotros exclusivamente un apartado con mirador a la piscina, para que podamos estar más cómodamente. Pasar la tarde juntos y por la noche el que se quiera quedar y si el tiempo no lo impide, nos iremos a la playa que está cercana y haremos como el año pasado “Botellón con música y antorchas de fuego “.El que pueda colaborar, se aceptan bebidas, cava, tartas, frutos secos………. Y por supuesto, los “maravillosos mojitos preparados por nuestro querido amigo Jábega “y como no, para aquellos que os gusta la música, podéis ir afinando que realizaremos “karaoke “en la playa.

    Para los que estéis interesados, concertar alojamiento en el Hotel Montreal (muchos ya hemos realizado allí la reserva).
       
    Esperemos que podáis asistir el mayor número de personas y ya veréis como pasaremos unas horas muy agradables. Pongo la lista de las personas que actualmente han confirmado su presencia.

    Saludos cordiales a tod@s

       Goyo Martín (Tito)

    Goyo Martin ( Tito)

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 219