Autor Tema: Hispagen vuelve tras las Interrupciones en el servicio  (Leído 1770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

admin

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 17
Hispagen vuelve tras las Interrupciones en el servicio
« en: 22 de enero de 2014, 19:30:20 »
  • Publicar
  • Por causas ajenas a nuestra voluntad, todos las páginas web, listas de correo y otros servicios prestados por Hispagen para sus socios y para el público en general han sufrido una total interrupción y sólo al cuarto día han empezado a restablecerse los servicios.

    Esta interrupción ha sido causada por incidencias en nuestro proveedor de alojamiento web desde el día 19 de enero que han resultado en la pérdida total no solamente de la información de nuestros servidores sino incluso de las copias de seguridad recientes.

    Tan pronto como hoy, día 22, el proveedor nos ha devuelto la capacidad básica, hemos emprendido la restauración de nuestros servicios a partir de las copias de seguridad más recientes disponibles. Por las características de estas copias, el trabajo es muy laborioso y algunas actualizaciones recientes no podrán recuperarse con facilidad.

    En el caso de los foros, se han podido recuperar los mensajes hasta el día 2 de enero. Todos los mensajes posteriores se han perdido. Asimismo cualquier cambio en los perfiles personales, mensajes personales y altas de usuarios posteriores al dos de enero se han perdido. Incluso un usuario que se haya dado de baja después de esa fecha ha vuelto a activarse.

    Hispagen lamenta profundamente los trastornos causados y participa que está trabajando intensamente para minimizar el impacto de estas incidencias.