Autor Tema: Apellido Solís en Carmonita  (Leído 1261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vikntro

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 3
Apellido Solís en Carmonita
« en: 03 de septiembre de 2013, 23:43:43 »
  • Publicar
  • Soy valenciano y llevo 4 años haciendo un estudio genealógico por mi línea materna. Estudio el apellido SOLÍS. Desde la generación del padre de mi tatarabuelo, nacido en 1804, y remontando hacia atrás, hasta 1653 año del último dato documentado, eran todos nacidos y fallecidos en Carmonita. A continuación voy a detallar los nombres, apellidos y el año de nacimiento de las personas que tengo documentadas, y además la mujer de cada uno. Busco a personas vivas actualmente, residentes en Carmonita o no, que sepan o crean que descienden de estas familias. Yo solo voy a poner el nombre de mi antepasado directo, pero sepamos que podían tener, y en muchos casos tenían, 2, 3, 4 o más hermanos. Si alguien sabe o cree que puede decender de alguno de estos o algún otro miembro de la familia, por favor, que se ponga en contacto conmigo, tengo mucha documentación. Gracias.

    *Martín Solís Puerto - 1804 (Profesión Barbero-Sangrador): casado con Rosa María Gallego Rodríguez. Antes del año 1825 salió de Carmonita siendo el primer miembro de una familia de al menos dos siglos viviendo en esta localidad. Se instaló en Mérida y trabajó como sangrador en el Hospital de San Juan de Dios. Murió después de 1854.
    ---------------------------------------------
    *Juan Solís Solís - 1772?: casado con María Puerto Pabón
    --------------------------------------------------------------------
    Martín Solís Alonso - 1753: casado con María Solís Solís
    --------------------------------------------------------------------
    *Francisco Martín Solís "cabezudo" - 1726: casado con María Alonso
    ----------------------------------------------------------------------
    *Francisco Martín Solís Perez - 1697: casado con Isabel "la cabezuda"
    ----------------------------------------------------------------------
    *Alonso Solís Rubio - 1653: casado con María Perez

    Solís lozano

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re:Apellido Solís en Carmonita
    « Respuesta #1 en: 25 de enero de 2021, 11:58:51 »
  • Publicar
  • Hola mi abuela vivió en Mérida y tenía el apellido Solís no sé si tendrá alguna rama cerca o algo