Autor Tema: Balisa y Santa Mª la Real de Nieva  (Leído 1141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Runas

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
Balisa y Santa Mª la Real de Nieva
« en: 09 de junio de 2013, 18:04:44 »
  • Publicar
  • :) Buenos días: Estoy elaborando el Árbol Genealógico de mi marido y parte de su familia proviene de los pueblos de Balisa y Santa María la Real de Nieva, no puedo desplazarme y como saben, en Family Search no está permitido ver los archivos si no se es de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días. En Balisa busco los datos de Emilia Redondo Araujo (n. 1861), hija de Deogracias Redondo y de Clara Araujo Rubio y sus antepasados y en la Localidad de Santa María la Real de Nieva: de Mariano Sanz Rodríguez (n. 1863) hijo de Martín Sanz y de Ramona Rodríguez, igualmente también todos los antepasados. Si alguien puede y quiere ayudarme, le estaré muy agradecida.

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re: Balisa y Santa Mª la Real de Nieva
    « Respuesta #1 en: 11 de junio de 2013, 20:37:55 »
  • Publicar
  • Buenas tardes Runas:
    Revisado el libro Bautismos 1852-1869 de Santa María la Real de Nieva, puedo asegurarte que  no consta nacimiento de Mariano Sanz Rodríguez, ni ninguna otra persona descendiente de Martin Sanz y Ramona Rodríguez.
    Es decir, esa familia no parece haber residido en esta localidad en este periodo.
    Buscaré en Balisa, por ver si tengo más suerte.
    Un saludo
    Carlos de Benito
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re: Balisa y Santa Mª la Real de Nieva
    « Respuesta #2 en: 12 de junio de 2013, 09:52:29 »
  • Publicar
  • Buenos días Runas:
    A tu correo particular te remito la imagen de la partida de nacimiento  de Emilia Redondo Araujo

      Emilia Redondo Araujo - Balisa-Bautismos 1806-1902- Pag 131

    Saludos Carlos de Benito
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global