Autor Tema: Pascual Torrejon  (Leído 2118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

csifredo

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 3
Pascual Torrejon
« en: 05 de abril de 2013, 21:57:52 »
  • Publicar
  • Busco información sobre la familia Pascual Torrejon originales de Castrourdinales y sus descendientes. He logrado algunos datos e información histórica de 6 miembros de la familia. Mi tatarabuelo Dionisio Pascual Torrejon padre de Andrés Pascual Bernard se retiró como Médico Mayor y subinspector en 1882. Murío el 3 de agosto de 1894 (desconozco el lugar de fallecimiento). Contrajo matrimonio con Maria del Carmen Bernard Bisarreta en Ponce. Puerto Rico en 1858. su hijo Andrés Pascual Bernard (bisabuelo) nació en Madrid en 1874, estudió como seminarista y emigró a Cuba entre 1890-1900. Contrajo matrimonio en Cuba en 1900. Desde su muerte entre 1815-1820 se perdieron todos los vinculos familiares. Gracias por cualquier información o ayuda que puedan brindarme.

    pepe.gomez.75286

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Pascual Torrejon
    « Respuesta #1 en: 03 de marzo de 2014, 14:37:17 »
  • Publicar
  • Soy descendiente suyo, si quieres contactar conmigo josegompas@ telefonica.net y mi móvil 630480043

    Julio Sánchez

    • Moderador
    • *****
    • Mensajes: 148
      • Enredo
    Re:Pascual Torrejon
    « Respuesta #2 en: 03 de marzo de 2014, 23:36:30 »
  • Publicar
  • Es posible contactar de forma privada con un usuario registrado mediante un mensaje privado. Se puede conseguir mediante el icono en forma de bocadillo que aparece a la izquierda bajos los datos del usuario. De esa forma no quedan datos privados en el foro a la vista de curiosos, así como Google, Bing, etc.

    Si lo desea, puede borrar los datos personales de contacto que ha publicado o pedirnos que lo hagamos.

    Julio Sánchez
    Miembro de Hispagen