Autor Tema: Mateos Garcia e Alvarez mis antepasados de Carrascalejo  (Leído 2323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clovis

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 3
Mateos Garcia e Alvarez mis antepasados de Carrascalejo
« en: 09 de enero de 2013, 20:35:47 »
  • Publicar
  • Hola a todos desde Brasil continuo a buscar mis raices en Carrascalejo

    Antonio Mateos Garcia e Inez Alvarez se casaran por vuelta de 1874 e  emigraran a Brasil con sus hijos en 1901 acredito que todos son de Carrascalejo.Esta ciudad non tiene registros anteriores a 1936.
    Qq ayuda es mui importante.Como debo procurar registros notariales dessa epoca e donde? Censos? Libros de difuntos del ceminterio como hacer?
    Gracias a qq ayda.Saludo desde Brasil.
    Clovis Escobar
    « Última modificación: 09 de enero de 2013, 23:24:45 por Manuel Trinidad »

    Emilio Fernández

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Mateos Garcia e Alvarez mis antepasados de Carrascalejo
    « Respuesta #1 en: 05 de junio de 2017, 22:32:52 »
  • Publicar

  • Hola Buenas noches desde España, me pongo en contacto con usted desde España en concreto desde Carrascalejo en la provincia de Cáceres.

    Por los datos que ustedes aportan creo que podemos tener algún vinculo familiar pues una hermana de mi tatarabuela se llamaba INÉS ÁLVAREZ y estaba casada con ANTONIO PABLO MATEOS, mi tatarabuela era FRANCISCA ÁLVAREZ y era hermana de INÉS ÁLVAREZ.

    Creo que estamos hablando de las mismas personas.

    Me gustaría se pusiera en contacto conmigo para confirmar los datos

    Un Saludo

    clovis

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re:Mateos Garcia e Alvarez mis antepasados de Carrascalejo
    « Respuesta #2 en: 06 de junio de 2017, 13:24:37 »
  • Publicar
  • Buenos dias Emilio!!!
    Bien que bueno la posibilidade de haber encontardo alguien en Carrascalejo.Desculpe mis errores gramaticales.

    Antonio mateos Garcia e Ines Alvarez lhegaram em Brasil en 1901 salindo no porto de Malaga.

    los hijos  Maria casada con miguel moreno dias   viveram e morreran en Sorocaba Brasil

                   Leon este mi bisabuelo         viveu e falecio en Sorocaba Brasil

                   Leoncia   descocemos su paradero dizem que retorno a Espanha

                   Paulina  la misma cosa de Leoncia


          Mi correo personal clovis.escobar@bol.com.br
          Me lo manda usted asi puedo mandarte foto de Leoncio e Maria la unica que tengo.
          Un abrazo e aguardo mas informaciones acerca de los alvarez.
          Ahhh lo encontre hace anos fotos de Caceres con nombre de Rufina,Leoncia E un soldado Anastacio estas lo tengo en perfeto estado de conservacion mi bisabuela recebia dos familiares da Espanha.