Autor Tema: LOS QUINTERO PRINCIPE  (Leído 3538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elderlopezihf2013

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
LOS QUINTERO PRINCIPE
« en: 05 de enero de 2013, 12:04:25 »
  • Publicar
  • Buenos Dias, reciban todos ustedes un cordial saludo, desde Bogota, Colombia, actualmente trabajo en dos frentes de mi linea genealogica y los dos tiene sus raices en España, por lo que agradeceria toda la informacion que me pudieran hacer el favor de compartirme, el primer frente es los descendientes y ascendientes de la familia del capitan Cristobal Quintero Principe, quien partio de palos de la frontera en las expediciones de Cristobal Colon en 1492 y que dieron como resultado el descubrimiento de America, La poca informacion que tengo es que algunos colonizaron una parte de Venezuela y otros colonizaron una buena parte de Colombia y del Ecuador.
    El otro frente es relacionado con los descendientes del pueblo Judio que salio de España en esta misma epoca, algunos llegaron a Mexico como Luis de Carvajal y de la Cueva y seguramente a Colombia tambin debieron llegar en esta epoca, mi interes en ellos radica a que algunos familiares mios son de Mexico de apellido Villarreal y los descendientes de de Luis de Carvajal y de la Cueva se vincularon con los Villarreal que ya vivian en Cadereyta Jimenez en Nuevo Leon, Mexico.
    Todos los Colombianos poseemos nuestras raices genealogicas en personas que en la epoca de el descubrimiento y posteriormente en la conquista, se radicaron en Colombia, de tal forma que agradeceria toda la informacion que ustedes me puedan compartir, muchisimas gracias y un feliz año 2013, para todos.
    un abrazo
    LUIS JORGE LOPEZ
    familialopezrivera@gmail.com