Autor Tema: Apellido Guerrero en Zafra  (Leído 4607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicente-G. Guerrero Mayoral

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
Apellido Guerrero en Zafra
« en: 16 de mayo de 2006, 23:17:00 »
  • Publicar
  • Llevo este apellido como primero, y deseo contactar con quien lo tenga de primer apellido Y SU GRUPO SANGUINEO sea AB, A, o B.
    Parece ser que hay tres o cuatro familias Guerrero sin parentela entre si.
    Creo que este grupo sanguineo puede ser una ayuda para buscar afinidades. Gracias

    « Última modificación: 24 de septiembre de 2008, 21:19:43 por Manuel Trinidad »

    Marie Carmen

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Apellido Guerrero
    « Respuesta #1 en: 15 de agosto de 2006, 14:59:00 »
  • Publicar
  • Hola Valdibuelo,



    mi madre tiene por primer apellido Guerrero, ha nacido en Madrid en 1952, estamos buscando a su padre y a sus hermanos.

    Actualmente vivimos en Francia.



    Hasta pronto



    Juan

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    • Ocupación: profesionista
      Intereses: conocer mi raices
    Apellido Guerrero en Zafra
    « Respuesta #2 en: 21 de octubre de 2006, 19:46:00 »
  • Publicar
  • Mi primer apellido es Guerrero, mi tatarabuelo fué Isabel Guerrero al parecer vivió en un pueblo llamada el Manzano cerca de Santiago Nuevo León, México, mi sangre es O+, también estoy interesado en encontrar mis raices, ai algunza ien tiene información afin favor de contactarme
    « Última modificación: 24 de septiembre de 2008, 21:20:18 por Manuel Trinidad »
    JGS

    Marisemd

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Apellido Guerrero en Zafra
    « Respuesta #3 en: 23 de octubre de 2012, 13:48:28 »
  • Publicar
  • Yo no lo llevo en primer lugar, pero tengo bastante informacion sobre los Guerreros de Zafra, ahora estoy investigando el s.XVlll.Puedo aportar documentacion. Por la trayectoria de la familia estoy convencida de que somos parientes.
    Veo tiene interes pero no he recibido ninguna respuesta de los distintos miembros de su familia, a los que he mandado mensaje, lo entiendo, soy una autentica deconocida, aun así me gustaria tener acuse de recibo.
    Saludos. Maria Jose Macias Dominguez Matute Guerrero.

    GRodrigues

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: Apellido Guerrero en Zafra
    « Respuesta #4 en: 30 de octubre de 2012, 06:50:25 »
  • Publicar
  • No se si es relevante...pero hay una familia Guerrero de Argentina de origen español citada por el historiador Mario Saban en uno de sus libros.


    Marisemd

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Apellido Guerrero en Zafra
    « Respuesta #5 en: 30 de octubre de 2012, 16:50:22 »
  • Publicar
  • Gracias por contestar. Estoy investigando mi linea directa y no me consta que hayan emigrado. lo que no quiere decir que algun  pariente cercano lo haya hecho.
    Saludos