Autor Tema: Apellido ELVIRA  (Leído 3961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ULIZARNA

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 46
Apellido ELVIRA
« en: 10 de noviembre de 2012, 22:30:48 »
  • Publicar
  • Hola, estoy buscando datos sobre la familia ELVIRA de este municipio. Si podeis ayudarme os lo agradecería.

    Yo tambien tengo datos por si alguien necesita.

    Ulizarna

    sanjua

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Apellido ELVIRA
    « Respuesta #1 en: 07 de enero de 2013, 03:49:00 »
  • Publicar
  • Me gustaria q me dijeras que informacion tienes. Mi abuelo se apellida Elvira y es de Cevico de la Torre desde siempre.

    ULIZARNA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 46
    Re: Apellido ELVIRA
    « Respuesta #2 en: 23 de enero de 2013, 23:03:21 »
  • Publicar
  • Hola, la verdad es que tengo mucha información. Si me dices quien era tu abuelo igual pudiera ayudarte mejor. Mi abuela era PETRA ELVIRA DIEZ, nacida en 1898 en Cevico de la Torre. De esa generación solo me faltan la muerte de 3. Y de ahí en adelante tengo mucha.

    Javi

    sanjua

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Apellido ELVIRA
    « Respuesta #3 en: 18 de febrero de 2013, 01:19:13 »
  • Publicar
  • Se llama Alejandro Elvira Calzada. Es del 1925. Continua vivo. Creo que nuestra familia proviene de Tortoles(Burgos)

    ULIZARNA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 46
    Re: Apellido ELVIRA
    « Respuesta #4 en: 20 de febrero de 2013, 21:29:10 »
  • Publicar
  • Hola. Vamos por partes.

    Mi madre, la que se apellida ELVIRA de segundo, me dice que tu abuelo es su primo carnal. Mi madre se llama CHELO (CONSUELO) ALONSO ELVIRA, y es hija de PETRA ELVIRA DIEZ y Agustín Alonso Gil.

    La familia de Cevico de la Torre, venían primero de un pueblo de Valladolid, llamado Esguevillas de Esgueva.

    No sé como adjuntar por aquí un documento. Si estas enteresad@ te adjunto el árbol genealogico que tengo de la familia ELVIRA, por correo electronico. El mio es fjulizarna@yahoo.es

    Y si quieres tambien te adjuntaría las copias de los certificados que tengo.

    Un saludo.

    Un beso de mi madre a tú abuelo.

    Javi

    sanjua

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Apellido ELVIRA
    « Respuesta #5 en: 05 de marzo de 2013, 00:54:48 »
  • Publicar
  • Mi correo es chapasborja95@hotmail.com
    Tu abuela Petra era hermana de mi bisabuelo Eusebio Elvira Diez. Esta información mi madre tambien la tenia debido a que una parienta estuvo realizando investigaciones sobre este apellido y descubrio que en Esguevilas esta familia tenia una capilla en la iglesia del pueblo. 2 hermanos vinieron a Cevico y uno de ellos se quedo ,llamado Pedro, en el pueblo. estos hermanos eran hijos de una señora llamada Elvira. enviame lo que te parezca a mi correo.

    Borja