Autor Tema: Antiguo Hospicio de Cáceres - Asociación de antiguos alumnos del Colegio San Francisco  (Leído 23677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santa-afra

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 5
HOLA SOY UN ANTIGUO ALUMNO DEL COLEGIO DE SAN FRANCISCO DE CACERES ESPERO SABER DE CAMARADAS DEL AÑO 1976 HACIA A TRAS PUES SOY DE ESA EPOCA Y ANTERIOR MENTE ESTUBE EN LA MILAGROSA DESEO SABER DE CAMARADAS DE AQUELLA EPOCA SI DESEAIS PONERO EN CONTACTO  HOS MANDO EL CORREO ELECTRONICO ES ( nietomaria.nieto@gmail.com ) TAMBIEM HOS MANDO MIS INICIALES PARA HABER SI SEBEIS QUIEN SOY ( B.R.S.A. ) Recuerdo de aquella epoca los nombres de unas 40 personas y sus apellidos y en las fotos que he visionado tambiem conozco a Cecilio Calderon Martim, Carlos Andrada Santos,Feliciano,Rebate Iclesias,Benito Jimenez Moreno, Juan Sanchez Rejas,Amdres Gonzales Gonzales,Jose Luis Taboada,Juan morato Chavez,don Ricardo Hurtado de san Anton (cura ) don Juan Muñoz Sobrado ( director del colegio ) maestro de escuela : don Andres Sanchez Guillen, don Florentino Ballestero, don Pedro ese era el mejor maestro para mi . DON ELIAS EL EDUCADOR

santa-afra

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 5
saludos a todos mis colegas del san fran
ponce sabes quien soy el amigo de maximo  morales hernandez y amigo de pedro domingez que tambien hera muy amigo de maximo.

santa-afra

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 5
Ponce sabes quien soy el amigo de Maximo  Morales Hernandez y amigo de Pedro Domingez  Diaz  que tambien hera muy amigo de maximo.  tambiem amigo de feliciano Rebate  Iclesias estas son mis iniciales B.R.S.A. y muy amigo de feliciano y yo e estado en tu casa que estaba cerca de la plaza de toros con maximo morales y tenias una hermana, y me entere que andabas con mi buen amigo leonardo, lo echo mucho de menos pues andaba de tras de mi hermana y la mento que numca fue para el, fue buen chico con ella pero ella no lo quiso y lo la mento.
espero saber de ti pronto.

benito

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
soy antiguo alumno del colegio provincial de san francisco de caceres, y la milacrosa, y casa cuna de caceres, quiereo ponerme en contacto con antiguos alumnos de los recpectivos colegio y casa cuna de caceres, de los años a proximadamente desde el 1960 asta el año 1976 aproximadamente, yo actualmente tengo 55 años y me gustaria ponerme en contacto con antiguos camaradas , tambien me gustaria saber si alguien tiene fotos de la permanencia de ese tiempo, y que yo estubiese pues no poseo foto de recuerdo y no puedo a portarla al foro, pues yo me llamo benito rubio santa afra.
el correo es este( benitorubio2009@gmail.com)

yinyan

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
hola a todos los ex alunnos del colegio san francisco,yo tambien he sido alunno del san francisco y milagrosa,me llamo juan jesus prol garcia,me llamavan prol,iva con domingo,luis fernando y juan cirilo,luego me junte con evaristo el hermano de marcelino, estaba siempre tocanda la guitarra,eso era en el coleguio que estaba en frente del san francisco.todavia me acuerdo de algunos nombres como,el mono,carlos pino,cirilo,sor maria,sor teresa,el mudo que si escupias y lo pisabas se ponia hecho una fiera.es agradable pensar un poco en la infancia y recordar a los amigos de la infancia,me acuerdo de cuando era epoca de castañas que nos ibamos hasta la montaña a por ellas y cuando teniamos que vender papeletas para recaudar dinero para el viaje de fin de curso que teniamos que recorrer todo caceres,bueno me tiraria un buen rato contando cosas que nos han ocurrido en el coleguio,si algien se acuerda de mi ya me diras,un saludo.

Gavá

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
Hola VALENTIN PEÑA BRAVO,soy paniagua del colegio san Francisco de Caceres, yo si que te conosco y tengo fotos tuya que estas con Ramiro , tambien en el equipo de futbol del colegio y dos mas en grupo haber si nos ponemos en con tacto mi correo es : julian.paniagua@hotmail.es y te mando las fotos. y charlamos un poco un abrozo 

nico

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
yo tambien estube cuando tenia un mes asta los 10 años y naci en caceres mis padres y abuelos de piornal fui a dos o tres reuniones para ver si daba con los de mi promocion pero fue imposible un tal ramiro dos hermanos jose maria y luis salazar un chico de etnia gitana martin yo me llamo nicolas nico para todos me decepcione de tal manera fui socio me borre y no e vulto mas vivo en madrid coslada conoci a uno que vive en mejorada del campo un saludo nico calle