Autor Tema: Familias Casanova y Domenech  (Leído 3000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enriquereig

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
Familias Casanova y Domenech
« en: 21 de mayo de 2012, 02:42:07 »
  • Publicar
  • Mi nombre es Enrique Reig y pertenezco a la línea familiar del Primado Enrique Reig y Casanova, su madre era de Agullent y me gustaría contactar con mis familiares de la familia Casanova o Domenech pertenecientes también a la línea del Primado Reig y Casanova.

    Agradeceré cualquier ayuda que me permita contactar con ellos.


    ricardo sicluna

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 505
    Re: Familias Casanova y Domenech
    « Respuesta #1 en: 04 de agosto de 2012, 14:54:35 »
  • Publicar
  • Hola Enrique,
    Yo tengo antepasados Casanova en Agullent, desde Vicente Casanova (c. 1680), su hijo Antonio Casanova, casado copn Francisca Vidal Miñana (+ Agullent, 1754), padres de seis hijos Casanova Vidal, nacidos todos en Agullent, entre 1735 y 1745.. Si te interesa puedo mandarte el grafico por e.mail.
    Saludos.
    Ricardo Sicluna

    enriquereig

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Familias Casanova y Domenech
    « Respuesta #2 en: 09 de noviembre de 2012, 15:34:47 »
  • Publicar
  • Hola Ricardo, antes que nada disculpa por la tardanza en responder,

    Te agradecería mucho la información, me vendría genial

    Un cordial saludo

    Bego Puig

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Familias Casanova y Domenech
    « Respuesta #3 en: 12 de octubre de 2013, 19:51:12 »
  • Publicar
  • Hola Enrique:
    Mi marido también se llama Enrique Reig! El cardenal Reig era primo de su bisabuelo. La rama de la familia de la que desciende mi marido eran militares, vivieron en Cuba y luego terminaron en Madrid
    Yo estoy haciendo el árbol de la familia y me gustaría cruzar tus datos con los mios.
    Un saludo

    javigallardomenargues

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Familias Casanova y Domenech
    « Respuesta #4 en: 25 de septiembre de 2014, 10:54:47 »
  • Publicar
  • Muy buenas. Estoy empezando mi arbol genealógico y he dado con este hilo. Mi bisabuelo era primo hermano del Cardenal Enrique Reig i Casanova. Es decir,  que la madre de Don Enrique y el padre de mi bisabuelo eran hermanos.
    Mi abuela se llamaba María Casanova Pastor y nació en Ontenient hacía 1895. Mi abuelo era Jesús Menargues Vicens, creo que nació en Agullent. Ambos se trasladaron a Crevillent. Ojalá me pudierais dar algún dato. Muchas gracias
    « Última modificación: 27 de septiembre de 2014, 11:48:34 por javigallardomenargues »