Autor Tema: Burco información apellidos GINER, SEGUÍ  (Leído 2102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parametrico

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 4
Burco información apellidos GINER, SEGUÍ
« en: 28 de enero de 2012, 14:39:09 »
  • Publicar
  • Hola.
    Busco información sobre los apellidos GINER y SEGUÍ de Benifato. Supongo que habrá muchos  ::).
    Concretamente mi tatarabuela se llamaba MARÍA GINER SEGUÍ, casada con Vicente Pasqual Pérez de Benimantell, nacida en 1845 en Benifato.
    Los padres de ella se llamaban Valerian Giner y María Seguí de los que no tengo datos. A ver si tengo suerte y encuentro a algún familiar lejano que aún viva allí y tenga más datos.... ¡¡Gracias!!

    feliu

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Burco información apellidos GINER, SEGUÍ
    « Respuesta #1 en: 08 de abril de 2012, 00:02:22 »
  • Publicar
  • Hola
    Estoy relacionado con varias ramas Giner de Benifato, pero no tengo datos todavia muy estables; en este año tengo varios contactos y espero tener mas datos.
    En todo caso le dou mi correo :
    a_punt@ymail.com
    Si es posible dejeme el suyo. Gracias
    Saludos
    Feliu M.

    GRodrigues

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: Burco información apellidos GINER, SEGUÍ
    « Respuesta #2 en: 30 de octubre de 2012, 06:43:29 »
  • Publicar
  • Hola.
    Busco información sobre los apellidos GINER y SEGUÍ de Benifato. Supongo que habrá muchos  ::).
    Concretamente mi tatarabuela se llamaba MARÍA GINER SEGUÍ, casada con Vicente Pasqual Pérez de Benimantell, nacida en 1845 en Benifato.
    Los padres de ella se llamaban Valerian Giner y María Seguí de los que no tengo datos. A ver si tengo suerte y encuentro a algún familiar lejano que aún viva allí y tenga más datos.... ¡¡Gracias!!

    Ambos apellidos (Giner y Segui) estan en la base de datos del sitio Name your roots (es.nameyourroots.com).

    En ambos casos los apellidos son traidos de uno de los libros de Pere Bonnin.

    Mamen

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 52
      • http://www.zeabermudez.com
    Re: Burco información apellidos GINER, SEGUÍ
    « Respuesta #3 en: 13 de noviembre de 2012, 13:35:33 »
  • Publicar
  • Hola
    Benifato es anexo de Beniarda
    No hay ningún Giner Segui hijo de Valerian y María.
    He buscado a los hijos de Vicente Pasqual  y María Giner y hay 3 hijos en Benifato en 1852 a 1857 pero los segundos apellidos no coinciden.
    Puedes decirme  el dato que te lleva a  Benifato y esos apellidos? Hay alguna posibilidad de error en esos  datos?
    He hecho la búsqueda en la base de 96 parroquias y no encuentro coincidencia. Todo el Valle de Guadalest lo tenemos indexado y creo que debe haber un error en la información que tienes.
    Mamen