Autor Tema: Partida de bautismo de mis Abuelos Suarez Generoso ye Ignacia  (Leído 1985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mms

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
Hola quisiera saber como puedo averiguar en que iglesia fueron inscriptos los nacimientos de mis abuelos
Generoso Suarez nacido el 01 de julio de 1892 y mi abuela Ignacia Suarez nacida el 01 de mayo de 1891.
Ya he consultado en los registros civiles de asturias y alli no se encuentra y me han sugerido buscarlos en las iglesias de alli. Yo desconozco donde pudo ser tal vez puedan ayudarme a localizarlo y conseguir la partida de bautismo.-
Desde ya muchas gracias
Marcela
« Última modificación: 15 de junio de 2011, 20:43:18 por jepsre »

Aran Margolles

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Partida de bautismo de mis Abuelos Suarez Generoso ye Ignacia
« Respuesta #1 en: 10 de abril de 2011, 06:09:44 »
  • Publicar
  • Hola mms,

    se necesitaría saber la parroquia en la cual nacieron tus abuelos. ¿Tienes algún dato más concreto sobre su lugar de nacimiento? El nombre del pueblo, del concejo...

    mms

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Partida de bautismo de mis Abuelos Suarez Generoso ye Ignacia
    « Respuesta #2 en: 10 de abril de 2011, 21:14:06 »
  • Publicar
  • Muchas gracias por tu respuesta, lamentablemente no lo se. Si se que hablaban de asturias como pueblo de origen, yo era muy chica. Tambien se que se casaron por poder. Que ambos tienen el mismo apellido asi que mi abuela fue Suarez de Suarez. Mi abuelo Generoso Suarez tuvo un hermano Manolo. Tengo muy pocos datos. Mucghas gracias por tu interes. Si puedes ayudarme te lo agradeceré. Marcela :)

    Webofrito

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 14
    Re:Partida de bautismo de mis Abuelos Suarez Generoso ye Ignacia
    « Respuesta #3 en: 17 de agosto de 2015, 00:54:27 »
  • Publicar
  • Lo primero que tienes que hacer es, pienso:

    - mirar si en tu partida de bautismo consta de que población son tus abuelos
    - pedir las partidas de nacimiento de tus padres al registro civil, en ellas debería de constar; sino probar con las de bautismo

    ¿has escrito a todos todos los concejos de Asturias? Asturias tiene muchos registros civiles

    un saludo