Autor Tema: Crónica Genealógica  (Leído 1193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hanka

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
Crónica Genealógica
« en: 22 de febrero de 2011, 12:39:25 »
  • Publicar
  • Toda mi vida llevo interesándome de donde provengo, que aspecto tenían mis antepasados, a que se dedicaban, que carácter tenían. Y sigo en ello. Y es muy interesante ir descubriendo cosas, datos, fotos fechas. ¿Pero donde dejarlo todo bien guardado después? Yo encargué una crónica que contiene tanto fotos, como documentos, y también datos escritos. Lo hice mayormente también para mi hijo, que ahora es pequeño, pero el día mañana tendrá en manos un libro que le explicará todo sobre su familia. Bueno, ahora me queda la otra parte, la parte de mi madre ya está hecha, hasta dónde he podido llegar (año 1712) pues ahora toca la de mi padre. Y creo que haré lo mismo. La página web dónde encargué el libro es : http://www.fotocronica.com. Tardan un poco de hacerla, pero realmente vale la pena y mucho!
    « Última modificación: 24 de febrero de 2011, 15:03:57 por Hanka »

    lanjaron-V

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 337
    • español-francés
    Re: Crónica Genealógica
    « Respuesta #1 en: 22 de febrero de 2011, 20:00:05 »
  • Publicar
  • Hola Hanka, felicitaciones por tu fotocrónica, muy emocionante y bien hecha, me ha gustado mucho, sobre todo que personalmente despues de haber hecho imprimir un
    bonito árbol, pero, no muy cómodo para ver y transmitirlo a nuestros descendientes, he optado por un DIAPORAMA que en este momento monto. En el diaporama DVD en
    el cual en más de las fotos  se puede incluir comentarios y archivos, pero tu manera de hacer me ha gustado. Te mando mi e-mail en privado para mas detalles.
    Un cordial saludo.    Lanjarón-V