Autor Tema: Fuenlabrada de los Montes- Marcelino García Alcobendas - Nicolasa Herrera Heras  (Leído 3666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mónika

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
Hola a todos
Soy Mónica García Morgádez, quisiera ver si me podeis ayudar, muchisimas gracias de antemano.
mis padres nacieron y vivieron gran parte de su vida en este maravilloso pueblo: Fuenlabrada de los Montes, después emigraron a Madrid, sus nombres son: Miguel García Herrea y Marceliana Morgádez Muñóz, hace poco fallecieron.
Yo estoy recopilando información de la familia, aunque no tenemos mucha, y quiero realizar un arbol genealógico, ellos tenian muy pocas fotos tanto de ellos mis hermanos y sus padres y abuelos.
Quisiera empezar por saber si alguien conoce a mis abuelos (en este caso padres de mi padre): MARCELINO GARCÍA ALCOBENDAS (creo q le llamaban Marcelino el Gordo, además creo q estuvo en América, puede ser Argentina y al cabo d los años volvió al pueblo y se casó con mi abuela), y NICOLASA HERRERA HERAS.
Os dejo unas fotografías, por cierto donde puedo conseguir las partidas de nacimiento... certificaciones literales, y si sabes otras paginas en las q pueda encontrar mas información.muchisimas gracias de nuevo.
Un saludo.
Mónika

Carlos Prieto

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 6
Hola Mónica, soy el biznieto de tu tía Lucinia, mi abuelo paterno es tu primo Manuel y si sé información sobre la familia. Las partidas de nacimiento se piden en el registro del pueblo.
Yo también estoy haciendo un árbol genealogico, he pedido alguna partida de nacimiento ya.Los padres del abuelo Marcelino eran Nicanor García y Claudia Alcobendas y los de la abuela Nicolasa eran Miguel Herrera y Ruperta Heras.
Gracias, me ha sido muy útil la foto de la abuela Nicolasa, cualquier cosa contactas conmigo.
Un Saludo.

Mónika

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
Hola Carlos, Q sorpresa, Espero q toda tu familia este bien, supongo q mis Tios tus Bisabuelos van tirando, ya son mayorcillos. Da recuerdos a todos y un abrazo muy fuerte.
Siento haber tardado tanto en contestarte. Me alegro q te haya servido las fotos, pero creo q estas se las encargamos a mi tia Lucinia, fueron mis padres las q se las encargaron, yo me enteré q las tenia y estabamos muy interesados, yo nunca antes habia visto a mis abuelos. X cierto teneis más fotos??? si teneis me gustaría si puede ser hacer alguna copia.
muchas gracias x ponerte en contacto conmigo, y q alegría alguien de la familia que bien.
Gracias x la información, ya había pedido las partidas de nacimiento de mis padres ya me llegaron, también pedí la de mis abuelos, las recibí la semana pasada, ahora quiero pedir la de mis bisabuelos. También tengo en mente pedir a algún registro de la gente q emigró a las "Americas·, no se si sabrás que mi abuelo Marcelino, al cual le llamaban el Gordo, estuvo en Argentina antes de casarse en el pueblo (creo que tuyo seria tatarabuelo no?), y también investigar si alguien estuvo en alguna guerra x los registros militares (G de Cuba, Civil, o Africa).
Cuenta conmigo si necesitas alguna cosa q yo te pueda aportar.
Bueno seguimos en contacto primo.
Un besote.
Mónika

Carlos Prieto

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 6
Yo también he pedido la partidas de tus abuelos, ya me las han dado y si consigues la de tus bisabuelos habla conmigo, vale?
Mi abuelo tiene la misma foto del abuelo Marcelino, solo que mas vieja y estropeada, si me puedes enviar algunas fotos de tus padres y hermanos, y tuyas también y si tuvieses de tus biusabuelos pero no creo que tengas no?
Bueno, mis bisabuelos van bien y los demás también. Mi correo electrónico es cprietomarin@hotmail.com.
Bueno estamos en contacto gracias
Xao

Carlos Prieto

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 6
No se si sabes q los padres de tu bisabuelo Nicanor eran Pablo García y Lucía Estruel, los d tu bisabuela Claudia, Marcos Alcobendas y Manasia Aldana, los d tu bisabuelo Miguel, Andrés Herrera y Juliana Marín, y los d tu bisabuela Ruperta eran Bartolomé Heras y Adona Rebollo.
X si t sirve  ;)