Autor Tema: familia donaire  (Leído 2956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alipiodonaire@hotmail.com

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 4
familia donaire
« en: 04 de noviembre de 2010, 00:02:51 »
  • Publicar
  • parecese que `el apellido DONAIRE PROVIENE DE FRANCIA Y ENTRO EN ARAGON Y DE AHI A EXTREMADURA Y ANDALUCIA.

    ESO LOGRO EXTRER DESDE MI BISABUELO DONAIRE QUE VINO A MONTERRUBIO DE LA SERENA (BADAJOZ)

    lanjaron-V

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 335
    • español-francés
    Re: familia donaire
    « Respuesta #1 en: 06 de noviembre de 2010, 13:51:09 »
  • Publicar
  • Hola, Alipio, me ha llamado la atención tu mensage sobre el apellido DONAIRE, efectivamente tiene una consonancia francesa y existen bastantes en Francia. Pero por
    curiosidad me puedes decir la fecha a partir de cuando tu lo encuentras ?  porque en mi genealogia aparece una María Donaire nacida en Lanjarón hacia 1726 y en el Catastro de La Ensenada de 1752, aparece casada con Francisco Vedano ( si leo bien ).  Un saludo.

    alipiodonaire@hotmail.com

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: familia donaire
    « Respuesta #2 en: 12 de noviembre de 2010, 20:36:14 »
  • Publicar
  • SIGO ESPERANDO DE MIS PARIENTES EXTREMEÑOS ME DIGAN ALGO SOBRE LA FAMILIA DONAIRE.

    EN CORDOBA ESTOY SEGURO QUE TENGO A MI TIA SOLEDAD E ISABEL DONAIRE (POSIBLEMENTE MUY MAYORES) SI TIENEN HIJOS QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO.alipiodonaire@hotmail.com
    saludos y muchas gracias.
    Hola, Alipio, me ha llamado la atención tu mensage sobre el apellido DONAIRE, efectivamente tiene una consonancia francesa y existen bastantes en Francia. Pero por
    curiosidad me puedes decir la fecha a partir de cuando tu lo encuentras ?  porque en mi genealogia aparece una María Donaire nacida en Lanjarón hacia 1726 y en el Catastro de La Ensenada de 1752, aparece casada con Francisco Vedano ( si leo bien ).  Un saludo.
    VOY A PEDIR A MONTERRUBIO DE LA SERENA LA CERTIFICACION DE NACIMIENTO DE MI ABUELO JOSE DONAIRE.SU PADRE FUEL PRIMERO EN ESE PUEBLO.PERO SU ABUELO VINO DE ZARAGOZA --SEGUN COMENTARIOS-- A RAIZ DE LA INVASION FRANCESA (1800....?