Autor Tema: Apellido MORCILLO  (Leído 2107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmorgom

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 6
Apellido MORCILLO
« en: 04 de agosto de 2010, 20:52:26 »
  • Publicar
  • El tema es que he conseguido la partida de nacimiento, gracias al registro civil de Villanueva de la serena(muy competentes), de mi tatarabuelo. Sin embargo ya me es más dificil localizar donde puede estar la partida de bautismo/matrimonio/defunción de mi 6º abuelo, tambien de Villanueva de la Serena.
    Mi pregunta es acerca de si existen registros parroquiales en Villanueva y donde.
    Si no es así donde podría localizar datos de mis antepasados de Villanueva.

    jmorgom

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: Apellido MORCILLO
    « Respuesta #1 en: 30 de agosto de 2010, 21:05:07 »
  • Publicar
  • me han informado acerca de los registros notariales, alguien puede indicarme donde puedo encontralos.Gracias

    jmorgom

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: Apellido MORCILLO
    « Respuesta #2 en: 01 de septiembre de 2010, 22:47:05 »
  • Publicar
  • Bueno, mi gozo en un pozo. >:( Los registros parroquiales de Villanueva de la Serena, fueron quemados en el 1936, para ser mas exactos 172 libros donde constaban nacimientos, matrimonios, defunciones etc... desde 1500, así como todo lo que había en el interior de la parroquia tallas y obras religiosas, se robo el material de valor, y solo se salvo un cuadro sacado de alli por un joven que lo guardo en el ayuntamiento.

    juanma_1984

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 18
    Re:Apellido MORCILLO
    « Respuesta #3 en: 14 de agosto de 2019, 11:40:21 »
  • Publicar
  • Los registros notariales puedes encontrarlos en la web family search. alli hay información sobre los protocolos notariales de tus antepasados, desde 1600 aprox en adelante, suerte!

    Juanma