Autor Tema: Apellido Garavoto  (Leído 1166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juliana

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
Apellido Garavoto
« en: 20 de julio de 2010, 01:18:45 »
  • Publicar
  • Soy de Brasil y tengo interese en el pasado de mi familia. Pero no sé como continuar. Sé que la familia de mi mamá era de Tenerife, pero no sé nada más. Creo que los nombres de mis tatarabuelos son Andre Garavoto y Josefa (o Josepha) Garavoto. Sé que son de la segunda mitad del siglo 19. Ellos vinieron para Brasil y tuvieran algunos hijos. Pero en el certificado de nascimiento de mi abuela dice que los nonbres son Andre y Josepha Faria Gonçalvez. Pero todos los hijos dicen que el apellido es Garavoto. Alguien puede ayudarme???? Gracias
    « Última modificación: 20 de julio de 2010, 02:06:14 por Juliana »

    Enol

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 43
    Re: Apellido Garavoto
    « Respuesta #1 en: 25 de julio de 2010, 20:24:52 »
  • Publicar
  • Hola Juliana:

    Ummmm, lo pones dificil, por un lado intenta buscar datos más precisos, las fechas de nacimiento, posible llegada a Brazil, etc.
    El cambio de apellido, no es tan raro, en las personas emigradas, ¿te han explicado la causa del cambio?.

    Mándame toda la información que encuentres intentaré ayudarte.

    Saludos
    Enol

    Juliana

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Apellido Garavoto
    « Respuesta #2 en: 27 de julio de 2010, 20:43:14 »
  • Publicar
  • Gracias Enol. Mi tía dice que él vino para Brasil huyendo de una guerra en España. Ella está en duda mientras dos guerras. Cuando él llegó a Brasil, tuviera que cambiar de nombre porque vino ilegal en un barco de carga. Mi tía está en duda si él vino casado o no. Voy a preguntar a mi tía por más infomación.

    Atentamente,
    Juliana