Autor Tema: Apellidos Figueroa Rangel  (Leído 1458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DON MENDO

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 4
Apellidos Figueroa Rangel
« en: 17 de junio de 2010, 20:42:30 »
  • Publicar
  • Hola a todos.
    Es la primera vez que entro en el foro y no se todavía muy bien como funciona, así que pido disculpas de antemano por los posibles errores. Estoy investigando la rama extremeña de mi árbol genealógico y me interesa encontrar información sobre mi antepasada María del Rosario Figueroa Rangel y su hermano Ruperto Figueroa Rangel.Ella natural de Badajoz, eran hijos de Francisco Figueroa natural de Cáceres y de Josefa Rangel natural de Badajoz.
    De María del Rosario sólo se que se casó con Diego Mendo Cortés, Presidente de la Real Audiencia de Granada (siglo XIX) natural de Casar de Cáceres y que tuvieron 8 hijos. Ella murió en Madrid en 1876. Espero que me podáis aportar algún dato. Gracias.

    Figueroa144

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Apellidos Figueroa Rangel
    « Respuesta #1 en: 03 de julio de 2011, 17:13:20 »
  • Publicar
  • Hola. Perdon por escribirle sin aportar datos a su consulta. El motivo de este mensaje es preguntarle por Ruperto Figueroa Rangel. Vivo en Chile y me llamo Ruperto Figueroa. Por mi abuelo, quien afirmaba que yo era el septimo Ruperto Figueroa del tronco familiar...siempre me intrigo eso, y hoy precisamente producto de una busqueda en el marco de encontrar el escudo de la familia, me encantaria tener datos al respecto, ya que la red es muy confusa y comercial a la hora de encontrar pistas. Le agradeceria eternamente cualquier orientacion o informacion que posea. Gracias y hasta luego