Autor Tema: Buscando antepasado  (Leído 1472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Evamaria

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 3
Buscando antepasado
« en: 19 de mayo de 2010, 16:44:21 »
  • Publicar
  • Hola a todos,soy una cubana que vive actualmente en Inglaterra,estoy tratando de encontrar la partida de bautismo de un antepasado que segun declaracion jurada fue bautizado en la parroquia de El Salvador entre los años 1855 y 1860.Su apellido es Diaz Rodriguez .Si alguien me pudiera orientar cual es la mejor manera para hacer esta busqueda o si alguien estuviera interesado/a en realizarla podriamos ponernos de acuerdo.
    Muchas gracias por adelantado.
    Eva.           

    perico

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Buscando antepasado
    « Respuesta #1 en: 17 de junio de 2010, 05:25:47 »
  • Publicar
  • La mejor forma es llamar por telefono al 922 41 32 50 que ellos te toman los datos y en unos dias sabes si esta ahi no obstante la direccion es Parroquia El Salvador c/ Alvarez Abreu, 1. 38760 Santa Cruz de La Palma Islas  Canarias. Que tengas suerte. 

    perico

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Buscando antepasado
    « Respuesta #2 en: 17 de junio de 2010, 17:29:00 »
  • Publicar
  • Perdon pero hubo un error en la direccion de la parroquuia del Salvador el codigo postal es 38700,

    Evamaria

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Buscando antepasado
    « Respuesta #3 en: 18 de junio de 2010, 07:37:52 »
  • Publicar
  • Gracias perico,por tu informacion .Lo que sucede es que como no sabemos exactamente el año de nacimiento habria que hacer una busqueda y ellos en la parroquia no buscan en un rango de años sino en
    uno en especifico.
    Muchas gracias de nuevo.

    perico

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Buscando antepasado
    « Respuesta #4 en: 25 de junio de 2010, 15:30:29 »
  • Publicar
  • Por casualidad llamaste? Si no los has hecho prueba pq ellos me han buscado dentro de un rango de 5 anos lo que te contestan por tef. y se tardan unos dias