Autor Tema: APELLIDO VIVÓ-CAPLLIURE  (Leído 2177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SONIA-

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 12
APELLIDO VIVÓ-CAPLLIURE
« en: 13 de abril de 2010, 12:50:31 »
  • Publicar
  • Hola.
    Estoy buscando información sobre mi familia VIVÓ Y CAPLLIURE de Valencia ciudad.
    En concreto de Baldomero Vivó Caplliure o sus padres, nació hacia 1900.
    Muchas gracias. Un saludo.
    Sonia.

    josepvilopez

    • Moderador
    • *****
    • Mensajes: 84
    Re: APELLIDO VIVÓ-CAPLLIURE
    « Respuesta #1 en: 20 de abril de 2010, 21:46:40 »
  • Publicar
  • En el Cementerio General de Valencia aparece la siguiente inhumación en dicha fecha:


    Relación de difuntos: VIVO CAPLLIURE

    VIVO CAPLLIURE; VICENTE

    Fecha Inhumación: 13-04-2005 Ubicación: Cementerio GENERAL


    ¿Pudiera tratarse de algún hermano de la persona que intentas localizar?


    JVLG
    Godella-Valencia

    SONIA-

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 12
    Re: APELLIDO VIVÓ-CAPLLIURE
    « Respuesta #2 en: 21 de abril de 2010, 14:35:23 »
  • Publicar
  • Muchas gracias por tu ayuda, pero no debe ser el familiar que busco, porque falleció en el Cabañal hacia el 1945. Llamé al cementerio de Valencia y me han informado que podría consultar los difuntos que fueron enterrados allí pero que ya no están en unas fichas que tienen a disposición pública, o sea que tengo alguna esperanza de encontrar algo. En cuanto disponga de unas vacaciones quizás me anime a viajar a Valencia y a ver si hay suerte. En cualquier caso, te agradezco mucho tu interés. Un abrazo. Sonia.

    josepvilopez

    • Moderador
    • *****
    • Mensajes: 84
    Re: APELLIDO VIVÓ-CAPLLIURE
    « Respuesta #3 en: 18 de mayo de 2010, 15:29:18 »
  • Publicar
  • Muchas gracias por tu ayuda, pero no debe ser el familiar que busco, porque falleció en el Cabañal hacia el 1945. Llamé al cementerio de Valencia y me han informado que podría consultar los difuntos que fueron enterrados allí pero que ya no están en unas fichas que tienen a disposición pública, o sea que tengo alguna esperanza de encontrar algo. En cuanto disponga de unas vacaciones quizás me anime a viajar a Valencia y a ver si hay suerte. En cualquier caso, te agradezco mucho tu interés. Un abrazo. Sonia.


    Confío que haya suerte, Sonia.

    JVLG
    Godella-València

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re: APELLIDO VIVÓ-CAPLLIURE
    « Respuesta #4 en: 19 de mayo de 2010, 09:11:27 »
  • Publicar
  • Hola Sonia;
    Puede que no hayas valorado suficientemente la informacion que te ofrece JOSEP, ya que si Vicente resultara hermano de Baldomero, de su partida de defuncion podrias obtener informacion válida respecto de los padres, y otros hilos que en genealogia son la sal...
    Saludos
    Carlos
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    SONIA-

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 12
    Re: APELLIDO VIVÓ-CAPLLIURE
    « Respuesta #5 en: 19 de mayo de 2010, 09:52:00 »
  • Publicar
  • Gracias Carlos por tu respuesta. El tema es que mi abuelo tuvo un único hermano que murió de pequeño, osea que Vicente, aunque tenga casualmente sus mismos apellidos, no es su hermano. Tendré que seguir buscando por otro camino... Muchísimas gracias por tu ayuda. Un saludo. Sonia.  ;)

    Gotmarus

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: APELLIDO VIVÓ-CAPLLIURE
    « Respuesta #6 en: 22 de julio de 2010, 18:16:52 »
  • Publicar
  • Hola Sonia y compañeros:
    Por si os sirve de algo, estos dos apellidos son típicos de la zona sudeste de Valencia, en concreto Mont Olivet y sobre todo, La Punta (pedania de Valencia). Yo mismo tuve compañeros en el colegio de esta zona con dichos apellidos. El Cabañal tambien está cerca, y es lógico que tenga vecinos con esos antropónimos. Quizas se podria obtener alguna informacion en los archivos parroquiales de la Iglesia La Concepcion de La Punta.
    Saludos cordiales
    Gotmarus