Autor Tema: Apellidos, Manzano , Luis , Pareja y Alvarez  (Leído 1599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lanjaron-V

  • Usuario experto
  • ****
  • Mensajes: 335
  • español-francés
Apellidos, Manzano , Luis , Pareja y Alvarez
« en: 02 de diciembre de 2009, 18:53:30 »
  • Publicar
  • Me gustaria entrar en relacion con las personas de Lanjaron que tienen estos apellidos en su arbol genealogico. Los apellidos de estos antepasados mios se situan hacia 1650/1750 y son
    bastantes comunes en Las Alpujarras

    Ancestros

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 14
    Re:Apellidos, Manzano , Luis , Pareja y Alvarez
    « Respuesta #1 en: 11 de abril de 2020, 17:15:03 »
  • Publicar
  • Hola lanjaron-V:

    Aunque los he indicado en mi mensaje anterior, me acabo de dar cuenta que habías abierto un hilo específico para los apellidos. Por ello, los copio otra vez en este, pues tengo los que indicas y otros más (Luis creía que no era un apellido, y por eso no lo tomé así en mi árbol, pero si lo es, como parece, intentaré encontrar dónde no lo indiqué correctamente y, si los encuentro, te daré los nombres):

    Álvarez, Bazán, Gallegos, Gálvez, Lozano, Martín, Manzano, Mingorance, Moya, Muñoz, Mingorance, Pareja, Ruíz..


    Un cordial saludo

    lanjaron-V

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 335
    • español-francés
    Teodora Peralta
    « Respuesta #2 en: 05 de agosto de 2020, 17:16:58 »
  • Publicar
  • Para Ancestros. Hola de nuevo, te mando este cuadro para que observes que lo que  me comentas no cuadro muy bien con lo que  tengo,
    tendrías que detallar y ser más precisa. Así, apellido por apellido no vamos muy lejos. Los que  me comentas últimamente ya los tengo, pero no como tú  lo indicas. ( esta partida pone las cosas claras )
    Muchas gracias. Lanjarón-V
    « Última modificación: 05 de agosto de 2020, 18:40:31 por lanjaron-V »