Autor Tema: Apellidos , Gil de Mangado y Macaya  (Leído 3964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lanjaron-V

  • Usuario experto
  • ****
  • Mensajes: 335
  • español-francés
Apellidos , Gil de Mangado y Macaya
« en: 02 de diciembre de 2009, 18:40:37 »
  • Publicar
  • Agradeceria muchisimo encontrar personas que tengan estos apellidos en su genealogia, para que pudieramos intercambiar datos.
    Mis antepasados eran originarios de La Rioja, pero quizàs de Navarra o Pais Vasco. Vivieron en Alfaro hacia 1800. Muchas gracias y saludos a todos.

    Ainexa

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 24
    Re: Apellidos , Gil de Mangado y Macaya
    « Respuesta #1 en: 31 de diciembre de 2009, 10:01:00 »
  • Publicar
  • Yo tambien estoy interesado en los antepasados de mi abuelo que eran de Alfaro, como empezar a investigar o donde hay que ir a consultar datos. Lo referente a Navarra si me das datos te ayudaria en lo que pueda. Gracias.

    lanjaron-V

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 335
    • español-francés
    Re: Apellidos , Gil de Mangado y Macaya
    « Respuesta #2 en: 31 de diciembre de 2009, 15:19:52 »
  • Publicar
  • Hola, contento de que me respondas, pero no me aclaras cuales son los apellidos que buscas.
    para econtrar tus antepasados, te diré que si han nacido o fallecido despues de 1871 puedes pedirlo al juzgado de Alfaro , todo lo anterior tienes que buscarlo en las parroquias donde pertenecian. Por lo de Navarra te diré que los apellidos que yo busco son la mayoria originarios de esa region,pero como se trata de antes de 1800 !!

    Un cordial saludo.  Lanjaron-V 

    Ainexa

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 24
    Re: Apellidos , Gil de Mangado y Macaya
    « Respuesta #3 en: 04 de enero de 2010, 21:14:06 »
  • Publicar
  • Los apellidos que busco son los ancestros de Vicente Perez Calvo. Sus padres eran Francisco Perez Sola y Dolores Calvo Gimenez. Tambien tengo los nombres de sus abuelos ya que de el tengo la partida de nacimiento de el. Eran Felipe Perez y Felipa Sola y los maternos Ceferio Calvo y Manuela Gimenez. Todos eran de Alfaro.
    Dime que datos tienes de tus ancestros Navarros y te mirare lo que pueda. Gracias.

    Gabriel Perez

    lanjaron-V

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 335
    • español-francés
    Re: Apellidos , Gil de Mangado y Macaya
    « Respuesta #4 en: 07 de enero de 2010, 18:55:26 »
  • Publicar
  • Hola Ainexa ! Bueno los apellidos que tu buscas no me suenan, pero cosa curiosa yo tengo en mi rama
    una Josefa PEREZ 1817/1839 y tambien una Andresa SOLA  1855/ 1939 . Si te avanza y tambien si podemos cotejar todo esto.  Un cordial saludo.   Lanjaron-V
    « Última modificación: 08 de enero de 2010, 16:12:33 por lanjaron-V »

    Ainexa

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 24
    Re: Apellidos , Gil de Mangado y Macaya
    « Respuesta #5 en: 09 de enero de 2010, 22:45:39 »
  • Publicar
  • Bueno yo no tengo mas que la partida de nacimiento de mi abuelo. Lo que me interesa saber es si se puede ir a consultar los libros a las parroquias o en algun otro sitio. O de que manera puedo pedir informacion sin fechas exactas. Gracias

    Gabriel Perez

    lanjaron-V

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 335
    • español-francés
    Re: Apellidos , Gil de Mangado y Macaya
    « Respuesta #6 en: 10 de enero de 2010, 13:36:07 »
  • Publicar
  • Bueno, esta bien claro y escrito que los funcionarios del Registro Civil no tienen obligacion de hacer busquedas si no tienen fechas por lo menos aproximativas. En las parroquias te diré por experiencia
    propia que puedes escribir, pero lo mejor es desplazarte y que tambien todo depende del pàrroco. Las
    fechas idem de lo mismo. Espero que sea claro. Un cordial saludo.

    Ainexa

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 24
    Re: Apellidos , Gil de Mangado y Macaya
    « Respuesta #7 en: 11 de enero de 2010, 20:49:59 »
  • Publicar
  • Gracia por la informacion, estoy preparando unas cartas para mandar a las dos parroquias de Alfaro haber si me pueden ayudar o decir si puedo ir a Alfaro algun dia a hacer alguna consulta. Referente a tus posibles antepasados de Navarra podrias mandar datos que tengas al apartado de Navarra en este foro y ya veremos que hay por ahi, tambien tienes una pagina de la asociacion Antzinako donde te podemos ayudar y tu podras consultar cosas interesantes.

    Gabriel Perez

    lanjaron-V

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 335
    • español-francés
    Re: Apellidos , Gil de Mangado y Macaya
    « Respuesta #8 en: 17 de enero de 2010, 20:13:21 »
  • Publicar
  • Ainexa, muchas gracias por tus datalles , voy a mirar por ese lado, gracias. Por lo de las parroquias
    supongo que conoces las dos de Alfaro ? Saludos cordiales,  José Ma.