Autor Tema: Apellido Ribera en Callosa de Segura  (Leído 2468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacas

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
Apellido Ribera en Callosa de Segura
« en: 13 de noviembre de 2009, 17:12:47 »
  • Publicar
  • Somos muy pocos los Ribera (con "b") de Callosa y todos nosotros venimos de una misma rama, proveniente de Bañeres de Mariola.
    Para el que le interese:

    Por lo que recuerda mi padre, su abuelo era Antonio Ribera que se casó con Águeda Mora en Bañeres y tuvieron los siguientes hijos:
    Además de dos hijas que murieron muy pequeñas y no sé los nombres, tuvieron a:
    Fructuoso Ribera (residente en Bañeres), Fidel Ribera casado con Concha Marín (residentes en Callosa y con hijos: Fidel, Conchita y Antonio), Ismael Ribera casado con Dolores ? (residentes en Bañeres), José Mª Ribera casado con Magdalena Salinas (residentes en Callosa y con hijos: Magdalena, Carmelina, Inmaculada, Mª Luisa y José Mª), Paco Ribera casado con Exaltación Ribera (residentes en Callosa y con hijos: Paco y Exaltación), Salvador Ribera casado con Vicenta Calatayud (residentes en Bañeres), Tonico Ribera casado con Concha Mellado (residentes en Callosa y con hijos: Conchita, Antoñita, Mª Carmen, Pepe, Antonio y Miguel Ángel) y Rafael Ribera (residente en Bañeres).
    Saludos
    Paco Ribera Estañ

    fragorri

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 10
    Re: Apellido Ribera en Callosa de Segura
    « Respuesta #1 en: 14 de enero de 2011, 01:12:15 »
  • Publicar
  • Hola Paco:

    Estoy interesado en tus Ribera, pero necesito algún dato de tus abuelos (Ribera), fecha de nacimiento, defunción , etc. o de tu Padre, partida de nacimiento (año de nacimiento).  ...  ALGO..!!!!

    Se esta realizando un estudio en profundidad de todos los Ribera procedentes de Bañeres de Mariola. Y se pretende publicar un libro con todas las ramas.

    Espero tu respuesta.

    Gracias

    Paco Gómez Ribera
    Cartagena

     

    Error en la Base de Datos

    Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.
    Atrás