Autor Tema: Apellido Guerra de Hervás  (Leído 2002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Federico Guerra Grillo

  • Visitante
Apellido Guerra de Hervás
« en: 23 de diciembre de 2005, 17:29:00 »
  • Publicar
  • Mi nombre es Federico Guerra Grillo. Soy hijo de un Extremeño del Ayuntamiento de Hervàs. Por ello tengo interès de intercambiar correspondencia con residentes de esa localidad. Igualmente, por lìnea paterna tambièn, mi abuelo Francisco Guerra Corbacho, naciò en Sierra de Fuentes, fue Guardia Civil toda su vida. Mi bisabuelo Angel Ochoa, fue oficial militar que fue enviado a Cuba a pelear saliendo para España cuando terminò la guerra. Por ello llevo años, aunque parezca mentira que estoy tratando de comunicarme con posibles parientes fundamentalmente de Sierra de Fuentes, pues sè que hay descendientes de apellido Guerra y Corbacho, porque mi bisabuela era tambièn de Sierra de Fuentes. Si hay alguien que pueda facilitarme informaciòn sobre este tema se lo agradecerè enormemente. Igualmente deseo poder recibir revistas y periòdicos de Hervàs.

    Agradecido y siempre a vuestras òrdenes,

    FEDERICO GUERRA GRILLO

    Mi direcciòn particular: Cristo No 11, ùltimo piso, entre Teniente Rey y Muralla, Habana Vieja 10100, Ciudad Habana,  Cuba    

      Federico Guerra  Grillo    ficoutc@yahoo.es  <edited><editID>Biblio</editID><editDate>2005-12-23 17:29:45</editDate></edited>
    « Última modificación: 24 de septiembre de 2008, 18:31:10 por Manuel Trinidad »