Autor Tema: Apellido Morales en Villafranca de los Barros  (Leído 3965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elisabeth Morales

  • Visitante
Apellido Morales en Villafranca de los Barros
« en: 23 de diciembre de 2005, 17:20:00 »
  • Publicar
  • Mi abuelo era natural de Villafranca de los Barros y se llamaba Luis Joaquin Morales Fundalio. Si alguien sabe el origen de estos apellidos o algo sobre esta familia me gustaria por favor que me lo comunicase.
    Muchisimas gracias.

    Elisabeth Morales
    « Última modificación: 24 de septiembre de 2008, 21:04:10 por Manuel Trinidad »

    manuel ramos vaquero

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    • Ocupación: ingeniero
    Familiares de mi abuelo
    « Respuesta #1 en: 03 de marzo de 2007, 16:30:00 »
  • Publicar
  • hola!!!! hace tiempo que escribiste el mensaje pero yo lo acabo de ver hoy, tambien estoy buscando informacion sobre mis antepasados, mis abuelos eran naturales de villafranca de los barros, mi abuela se llamaba francisca rueda morales, coinicidmos en un apellido, puede que tu abuelo y mi abuela fuesen familiares porque villafranca tampoco es tan grande, si conseguiste alguna informacion me gustaria mucho que me la dijeses para tener algo por donde empezar a investigar.


      muchas gracias 


    papillon4044

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Apellido Morales en Villafranca de los Barros
    « Respuesta #2 en: 27 de octubre de 2008, 11:04:13 »
  • Publicar
  • Hola¡¡¡ yo también soy Morales y vivo en Villafranca, si me dais más datos sobre vuestros familiares intentare averiguar todo lo que pueda de ellos.

    Coricmr

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Apellido Morales en Villafranca de los Barros
    « Respuesta #3 en: 22 de enero de 2012, 23:39:21 »
  • Publicar
  • Yo tambien soy morales, y de una familia mas larga que un dia sin pan!!!!

    Perceiano

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Apellido Morales en Villafranca de los Barros
    « Respuesta #4 en: 17 de abril de 2012, 17:02:01 »
  • Publicar
  • Creo que se algo de ese apellido y posiblemente, de esa familia. Me gustaría tener más datos. Por ejemplo, la ciudad donde reside o residió en último lugar. ¿Podría ser León?.

    joherca2@gmail.com



    Mi abuelo era natural de Villafranca de los Barros y se llamaba Luis Joaquin Morales Fundalio. Si alguien sabe el origen de estos apellidos o algo sobre esta familia me gustaria por favor que me lo comunicase.
    Muchisimas gracias.

    Elisabeth Morales