Autor Tema: buscar descendientes mestre marqués de Alcalali en argentina  (Leído 1883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis felipe

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
El que subscribe D. Luis Mestre Marqués, ciudadano español de origen nacido en Cuba, y que se dirige a usted con el propósito de que me brinde información, si es posible, referida al domicilio actual de los hijos y familiares de mi dos tías, que creo viven en Neuquén, mis tías emigraron a Argentina junto con mis abuelos paternos aproximadamente en el año 1917. Estoy deseoso de redescubrir y reconstruir mis raíces y tener contacto con ellos. Los nombres de mis tías y abuelos son:

•      Rosario Mestre Marqués (tía)
•   Carmen Mestre Marqués (tía)
•   Bautista Mestre Pérez (abuelo)
•   Dorotea Marqués Costa (abuela)

Todos nacieron en el pueblo de Alcalalí, provincia de Alicante, España, empadronados en la Comunidad Valenciana.

Mi abuelo Luis Mestre Marqués nació en el pueblo de Alacalali, provincia de Alicante el día 4 de Julio de 1902, hijo de Bautista Mestre Pérez y Dorotea Marqués Costa, nieto por la línea paterna de D. Juan Bautista Mestre Fornés y María Rosa Pérez Canto y por la línea materna de Luis Marqués Tabernes y Rosa Costa Pons, asentado su nacimiento en el tomo 14, folio 18, acta 22 de la sección 1ra del Registro Civil de Alcalali (No. Reg. 03728), bautizado el 6 de Julio de 1902 en la Parroquia la Purísima Concepción de Llosa de Camacho, diócesis de Valencia, provincia de Alicante, registrado con el tomo 1, folio 2, número 5 del archivo parroquial, los padrinos fueron D. Luis Marqués Tabernes y Dña. Francisca María Mestre Pérez, viajó a Cuba en el año 1919 o 1920 y no renuncio a su ciudadanía, murió en el año 1980. 

 ???
luis f.