Autor Tema: Apellido Serrano de Ceclavín (Cáceres)  (Leído 4113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Haydee Wagner

  • Visitante
Apellido Serrano de Ceclavín (Cáceres)
« en: 23 de diciembre de 2005, 16:54:00 »
  • Publicar
  • Yo naci en Nueva York y ahora vivo en Nueva Jersey, EU. Mis padres nacieron en Cuba. Una abuela nacio en extremaduras, espana, se llamaba Emilia Serrano y vino a Cuba a los 11 anos. Se caso con Luis Martinez. La conoci a ella una vez cuando tenia 17 anos. Quiero saber mas de ella, pero, no se nadamas. Puede ayudar? Sus padres eran Paulino Serrano & Incarnacion Diaz. Si mi papa nacio en 1930 y fue el numero 9 de 10 hijos, ella tenia que haber nacido cerca de 1910 o antes. Su primer hijo lo tuvo a los 14. 14 + 10 (vamos a decir un hijo cada ano) = 24 anos. 1934 -24 = 1910.
             
    Haydee Wagner  wagnehm@nytimes.com

    Luiz Claudio de Assis

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    • Ocupación: Gerente de IT<br/>Intereses: Esportes, tecnología, cinema
    Apellido Serrano de Ceclavín (Cáceres)
    « Respuesta #1 en: 03 de enero de 2006, 21:03:00 »
  • Publicar
  • Me llamo Luiz Claudio, vivo en Rio de Janeiro-Brasil y busco por mis orígenes.En fines del siglo mi Bisabuela Catarina Serrano salió de Ceclavín, provincia de los Cáceres junto con su familia, entonces con 4 años de edad, para vivir en São Carlos, ciudad del interior de São Paulo en Brasil. Su padre se llamaba Idígio y su Madre Maria Iladia.

    Estoy buscando por descendientes comunes de la familia Serrano originales de Ceclavín para que pudiéramos mantener contacto y buscar informaciones cerca de nuestra origen común.
    « Última modificación: 24 de septiembre de 2008, 12:04:11 por Manuel Trinidad »

    Tatiana

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    • Ocupación: Chef y estudiante
      Intereses: Saber origen...
      • http://www.yahoo.com
    Raices!
    « Respuesta #2 en: 13 de julio de 2007, 03:50:00 »
  • Publicar
  • Hola!


           Mi nombre es Tatiana Serrano tengo 19 años y vivo en Puerto Rico y quisiera saber el origen de mis antepasados los Serrano. Realmente no se mucho de ellos ya que mi familia esta alejada de ellos desde hace muchos años, incluso antes de que mi padre naciera. Si no fuera molestia si alguien me pueda ayudar comuniquense conmigo dejando un mensaje por aqui o por mi msn Tatiana618@hotmail.com. Gracias!! se los agradecere el que me pueda ayudar. :)

    Tatiana Serrano