Autor Tema: familiares tapia-lopez  (Leído 1481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stecastro

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
familiares tapia-lopez
« en: 15 de abril de 2009, 18:06:26 »
  • Publicar
  • Busco mis raìces españolas, soy argentina. Mi madre emigró en junio de 1951, ella es Marina Tapia (o Tapia López).
    Mis abuelos eran Maximino Tapia Fernández y Josefa Lòpez Tapia, emigraron alrededor de 1948/1950 (él) y Josefa en diciembre de 1951 Ellos tuvieron 3 hijas (cotnando a mi madre) y vivian en Masma.

    Los padres de Maximino se llamaban Jesús Tapia Maseda y Rosa Fernàndez Rubiños y tuvieron al menos 1 hijo más: Eduardo. hay una media hermana de mi abuelo Maximino, se llama Justa, pero no sé de quién es hija. Serían naturales de Masma.

    Los padres de Josefa se llamaban Marcelino López Blanco y Josefa Tapia Maceda, y tuvieron al menos 2 hijos más: Jesús y María. Serían naturales de Villanueva de Lorenzana

    Maximino nació el 15-11-1911 y Josefa el 13/05/1910.
    Quien pudiera acercarme un dato, le agradeceria infinitamente. mail stecastro@fullzero.com.ar

    Se que se trata de apellidos comunes, pero nada es impsible, y es muy importante saber esto para mi. Cualquier dato sirve, por mìnimo que sea, siempre se puede hilar con otra cosa y llevar a una pista certera.
    « Última modificación: 23 de abril de 2009, 23:35:48 por stecastro »