Autor Tema: Busco gente de Churra, Espinardo y alrededores sobre el apellido González  (Leído 2777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

domingogonzalez

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
Me gustaría contactar con gente que tenga el apellido González para profundizar sobre mis raíces. Los datos que tengo sobre mi apellido se remonta al S. XVIII. Si alguno está interesado que se ponga en contacto conmigo a través de este foro. Gracias.

Angel

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
Hola Domingo, soy Angel Guerrero, y soy de Espinardo, entre mis antepasados tengo varios Gonzalez, mi tatarabuela era Maria del Rosario Lopez Gonzalez, hija de Maria Gonzalez nacida hacia 1802 y casada con Jose Lopez Arjona, ambos de Espinardo, aunque en esa epoca en los censos y repartimientos Espinardo y Churra eran englobados en la misma poblacion muchas veces aparecia como Partido de Churra, perteneciente a Espinardo, el padre de Maria muy posiblemente seria Antonio Gonzalez, nacido hacia 1770, hijo de Joseph Gonzalez, todos ellos aparecen en documentos de Espinardo.
Tengo Tambien otros Gonzalez documentados en la zona aproximandamente hasta principios del siglo XVII, puedes ver algo de esta informacion en mi pagian web http://geneaguerrero.es.tl. en ella puedes descargarte documentos sobre Espinardo y Churra, como censos, Reparticiones de Sal etc, tengo bastantes mas datos y  si quieres podemos contrastarlos.

Un saludo

Angel Guerrero